Jump to content

¿A qué narices estás jugando?


Samusvk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.135
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi gusto es el 2,el clasico,despues el 1 remake,y despues code veronica

Pero realmente me encantan todos ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.642
  • Reputation:   7.705
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Resident que más disfruté fue el 2 y el.Code veronica.

 

El 4 fue un soplo de aire fresco y superdivertido, pero se tenia.que haber quedado.ahi. Dicen que es el paso lógico, la evolución lo que vino despues...pues yo no lo veo, ea como los.final fantasy, creo que no se adaptan al sistema de combate que no sea por turnos (aunque desde el XII adolece de bastantes más fallos que el sistema de combate...gracias Enix)

 

Para mi el zero no necesita remake, está bien como está(creo yo)

 

Mis residents por orden son

 

2

Code veronica

1 normal o remake, me da igual

Nemesis

4

Zero

7

5

6

Los revelation no los he jugado

 

Y de final fantasy ahi van para que me apaleeis

 

9

10

8

7

6

3

2

4

5

1

15

12

13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 23/3/2020 a las 10:50, charco dijo:

Y juegas al zelda en la xbox?

Tengo xbox y switch. En México el play station no fue tan promocionado como en Europa. Todos mis amigos jugaban super nintendo, nintendo 64 y game cube, pocos compraban play station y en general era por algún conocido que se los introdujo. Cuando la gente empezó a buscar algo más de nintendo llegó la consola xbox, el play station empezó a figurar a partir del 3.

Cansado del nintendo a inicios del 2006 compré un play station 2 y jugué los RE que me hacían falta (en el game cube sacaron tres) y grand theft auto (esta franquicia la jugué hasta san andreas, ya después me dio flojera). Jugué play station un año más hasta que deje los video juegos como por tres años. Un día visite a un amigo y lo vi jugando gears of war, en ese momento me enganche con el modo de juego, es muy dinámico y de estrategia de combate, me presto su consulta ya reprobó unas materias y al año me compré la mía con el rock band. 

 

@Vega, @Trem83 Mi resident evil favorito son 3: el zero, el 2 remake y el 4 (a este le tengo un aprecio muy especial). 

El 1, 2, 3, 7 también son muy buenos. El 5 me gustó la ambientación Africana pero demasiada acción , y el seis pésimo, una decepción. 

 El code Verónica no lo jugué, me quedé con ganas, pero si jugué unos llamados Outbreak 1 y 2, perrrrrisimos, no pude pasarlos, en aquella época donde los videojuegos demandaban talento y tiempo, ahora ya solo compras o cambias la dificultad. 

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que puto vicio el doom ethernal el mejor shooter que he jugado en muchoooo mucho tiempo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.135
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que al doom le tengo muchisimas ganas,pero cuando baje lo comprare

Los que me termine el otro dia fueron el bayonetta(que ya me lo hice en ps3),y el life is strange 2,juegazos ambos

Y ahora me he metido con el vanquish,que es un gran desconocido y me parece un juegazo,y tambien empece el south park retaguardia en peligro,que me encanta sus peleas x turnos y elementos de estrategia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.974
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Online
  • Timezone:  America/Mexico_City

Uy, Bayonetta es una joya, de esos que se disfruta TODO; gameplay, música, gráficos, historia, TODO.

 

Yo ya ando haciendo corajes de nuevo con:

 

7mrhswugdl821.jpg

 

Juegazo, pero difícil hasta el cansancio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.642
  • Reputation:   7.705
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA, ya me pasé el little nightmares. Está bien, pero me quedé con bastantes preguntas. Una pena que no expliquen nada de la mitología que nos presentan. Gracias por compartirlo, mereció la pena.

 Lo he ido.compaginando con la psx, me pasé el medievil y estoy tambien con el ffIX. 

 

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si alguien juega Borderlands 3 en PS4 un amigo y yo buscamos gente para pasar el Raid de Maliwan, nunca lo hemos hecho.

 

 

+2!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Yo le estoy dando al Monster Hunter, no soy malo pero tampoco pro, menudo vicio me he dado con ese juego aunque no tengo interés en platino.

 

Con mi primo hemos jugado el Sniper Elite 4 en auténtico plus y nos han dado por cualquier poro existente, tampoco interés en platino. 

 

También estoy con el platino de RE2 pero tuve un descuido en el laboratorio con la plantas jugando con Leon A en Hardcore donde me mataron y mi último save (por descuidado) fue antes de escapar del cocodrilo gigante y me dió pereza seguir jugando ese día.

 

Tengo pendiente el Persona 5 que por emocionado olvidé que siempre sale una versión mejor (Royal) y ya no me voy a ir a comprar el Royal ni loco, voy al 75% de trofeos.  

 

Tengo también pendiente el Borderlands que dieron en Plus y el BioShock Collection. 

 

La verdad es que tengo más de 30 juegos pendientes, soy un asco como me dejé llenar de juegos para no terminar ninguno. :biggrin: Aunque la cuarentena dará cierto tiempo para poner al día ciertos jueguillos. 

 

Pd, si me quieren agregar sería genial tener gente del foro en la PS4, di agregan escriben ahí quiénes son para saber así nunca juguemos nada. :XD::Face(26): mi PSN ID es Dialop

 

 

Editado por Dilop
¿Motivos? No lo sé, tú dime.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Vega, @Dilop@Chervitte, @charco@Trem83

Ya complete el juego RE3 remake 2 veces, la primera vez en standard y la segunda en assisted, antes quiero decir que yo no soy un gamer que hace todos los récords, de hecho en re soy un manco, tengo la puntería de Harry (dumb and dumber) cuando le dispara al malo de la película. 

Una vez establecido esto el juego me pareció muy corto, sin embargo, para mí no tiene relevancia las horas de juego cuando se trata de un remake que supera en tiempo al original. Hay que tomar en cuenta amigo @Chervitte que el RE3 de 1999, junto al code Verónica, fueron los peores juegos de esta saga (de la licencia hay muchos peores) hablando de ventas, es mas estoy bastante convencido de que este juego no solo estaba siendo elaborado al mismo tiempo que el remake del 2 sino que si este último no tenía buenas ventas, cosa que si las tuvo, el RE3 remake nunca iba a ver la luz del día. Las compañías japonesas difícilmente toman riesgos, son tacaños y poco de la especulación, y RE3 era un riesgo así que necesitaba un predecesor exitoso. Por eso creo que salió tan apresurado sabían que nos habían enganchado con el remake de RE2 y tenían que sacar la secuela lo más antes posible. 

Lo bueno del juego lo comparte con el RE2, gran gameplay, cámara, items etc así que no me extenderé. Por cierto, mucha gente decía que había mucha acción pero esto es mentira. 

Lo malo son tres cosas:

- El juego es demasiado lineal, hay muy poco backtrack, una vez que vas a un lugar muy probablemente ya no tengas que regresar ahí, cosa que va empeorando conforme vas avanzado en el juego. Tampoco hay puzzles y cuando sales de la ciudad se trata de seguir un caminito. 

- El juego solo te recompensa dos veces por acciones de valentía. Puedes hacer el máximo o mínimo esfuerzo y el resultado da igual. Y no castiga tu cobardía, todas las armas o mejoras te las encuentras forzosamente. Son los hip pouch los que se encuentran más escondidos. En los otros juegos enemigo que no matas enemigo que seguía con vida. 

- Nemesis sólo ejerce tensión en la primera cuarta parte del juego, después de esto su contribución es a través de boss fights. Es más ágil que Mr. X lo que termina siendo contraproducente, el que sea muy ágil limita la movilidad de Jill por Racoon City, te alcanza quieras o no, por lo tanto las distancias tienen que ser cortas (puro callejones chicos y una jardinera de risa) y los edificios con acceso limitados, son como cinco lugares a lo que puedes entrar, básicamente el mapa de la "ciudad" se resume en tres sitios. Es muy fácil de predecir cuando va a aparecer nemesis a diferencia Mr. X. 

 

Hay un rumor de que va a salir un remake del RE4, que es el mejor juego de la saga y franquicia por ventas, para mí también los es, esperemos que estén a la altura ya que la marca es muy alta a diferencia del RE3 original que fue una decepción para Capcom en cuanto a VENTAS, y era más difícil de que el remake fallara. 

Una pregunta seria a mis cuates españoles ¿les molesto que el ganado en RE4 hablara castellano mexicano (aunque el acento no pertenecía a ninguna pais)? 

Lo ideal sería que fuera una lengua del norte de España, como gallego o asturiano pero ya sería mucho pedir.

 

@Trem83 tampoco entendí el origen de la niña la poca historia te la van contando en el juego, espero ya con ansias la segunda parte. ¿Vas a jugar el DLC? 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.135
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando llegue a la parte en que dices que resident evil 3 y code veronica son los peores me descojone y no pude seguir leyendo:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo el único Resident Evil que me he pasado ha sido el 2 de PS1. El 1 me quedé en la serpiente porque no sabía qué hacer después de gastar toda la munición y ya un amigo me dijo que no sabía cómo pasarse esa parte, así que me vine abajo y lo dejé. El 3 me quedé al final y creo que no me lo pasé por un problema técnico ya al final del todo.

 

El Code Veronica siempre he tenido curiosidad y el 4 no me llama nada (pero nada de nada). Hubiera preferido un remake de Dino Crisis o Code Veronica (preferencia del primero por cambiar un poco). En el cuatro siento que no pega mucho una ambientación de ese estilo y unos rollos de sectas para un juego de zombies como RE. No sé, de estar en un laboratorio avanzadísimo de Umbrella a un pueblo perdido de España en el que los aldeanos te atacan con rastrillos... No sé el motivo ni la historia que sigue, pero me da que es un movimiento muy forzado para cambiar de aires. Para un juego de terror tipo Outlast puede funcionar todo eso, pero para RE...

 

Creo que han elegido para el remake a RE 4 porque puede casar en ambientación con el 8 y pueden reciclar cositas. Una octava entrega que huele mal a Kms ¿Hombres lobos, Lovecraft y demás historias místicas en un RE? Ya no saben lo que inventarse para prostituir la saga. Que saquen IPs nuevas si lo que quieren es experimentar. Buena falta hacen.

Ya cansa el abuso de sagas numeradas hasta el infinito. Más valor y cositas como Cyberpunk 2077 o Ghost of Tsushima es lo que hace falta en la industria en cantidades ingentes.

Entiendo que se quiera un Silent Hill o un Final Fantasy decente (con nueva historia) después de años sin nada de estas afamadas sagas, pero juegos tan seguidos de lo mismo...

 

Con esto no critico que quieran hacer un Remake de RE 4 o un RE 8, pero no ambos a la vez. A RE por año cuando hay cosas más interesantes que explorar.

La verdad que ni lo uno ni lo otro me emociona. Capcom ya se ha confiado y apuesta a lo mismo. ¿Que la gente quiere Remakes? Dos tazas. ¡Qué le gusta a un japonés un refrito!

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...