Goncatin Posted March 12, 2020 Share Posted March 12, 2020 Si te vas a meter en uno de rol recomiendo Divinity Original Sin 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted March 12, 2020 Share Posted March 12, 2020 Yo te recomiendo que tu esperes al dia 10 de abril y te metas de lleno al ff7 remake Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter22break Posted March 22, 2020 Share Posted March 22, 2020 Saint seiya shining soldiers Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted March 22, 2020 Share Posted March 22, 2020 Yo termine anoche despues de mas de 100 horas el yakuza 5 Ahora me pongo con el life is strange 2,los 2 primeros me gustaron bastante,a ver si este sigue al nivel de los anteriores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trem83 Posted March 22, 2020 Share Posted March 22, 2020 (edited) @EL PATRIARCA paso lo de little nightmares aqui que tiene más que ver. Estos dias , entre unas cosas y otras , estoy jugando a little nightmare,que me recomendó el bueno de el patriarca. Es un juego bastantante entretenido que hace estrujarte un poquito la cabeza y en ocasiones pone a prueba la pericia con el mando, pero sin desesperar nunca(al menos de momento) he llegado a pasarme a los cocineros asquerosos. De momento muy bien. Lo voy compaginando con mi final fantasy 9 de la psx que lo he desnpolvado Edited March 22, 2020 by Trem83 EL PATRIARCA 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted March 22, 2020 Share Posted March 22, 2020 Ando dándole la vuelta a estos 3, obvio, en las mini consolas. Trem83 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted March 22, 2020 Share Posted March 22, 2020 La caratula del megaman 4 es brutal Vega 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted March 22, 2020 Share Posted March 22, 2020 Es de la época de las portadas feas en videojuegos, es una joya. Casi todas las de Mega Man en América, fueron igual de increhorribles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted March 22, 2020 Share Posted March 22, 2020 Tenia entendido que eran la del 1 y el 2 las legendarias,pero esta tampoco tiene desperdicio Vega 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vega Posted March 22, 2020 Share Posted March 22, 2020 Checa las del 3 y el 5: charco and EL PATRIARCA 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PATRIARCA Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 (edited) @Trem83 los gemelos, son grotescos. La sensación que me deja el juego es de melancolía, aversión, y consternación (por la niña), un mundo surrealista y lúgubre propio de pesadillas. Limbo es un juego similar a este, pero con diferente historia. De terror para que te pongas a dar saltos el único que he jugado es resident evil 7. También me dieron ganas de vomitar por el movimiento de la cámara pero vaya sustos que me metí. Edited March 23, 2020 by EL PATRIARCA Trem83 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
volta Posted March 23, 2020 Share Posted March 23, 2020 El resident evil 7 es una cosa de enfermos ahí lo dejo. Necesitas estar desfrontalizado para jugar esa cosa. EL PATRIARCA and Vega 1 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts