Jump to content

¿A qué narices estás jugando?


Samusvk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 54 minutos, charco dijo:

Cuando llegue a la parte en que dices que resident evil 3 y code veronica son los peores me descojone y no pude seguir leyendo:biggrin:

En VENTAS, ya lo edite (en negritas y con subrayado) para que puedas leerlo mejor :laugh:, no digo que sean los peores juegos de la saga sino que no vendieron los que Capcom quería y si algo no vende por más buena que sea la historia es muy difícil que sea tomado en cuenta para un remake. No he jugado el code veronica, pero si el RE3 del 99 y me pareció mejor juego que los outbreaks y el re6. Objetivamente no te puedo decir cual es el mejor juego de la saga porque no he jugado todos, pero si puedo decir quien tuvo más éxito en el mercado. 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA no sabia que habia dlc, cuanto dura? Si no es caro y dura lo sufuciente quizás sí lo haga.

 

A mi no me molesta como habla el ganado en RE4 , de hecho no recuerdo que hablen en latino.

 

Creo que un remake de RE4 es totalmente innecesario, las mecanicas del juego son bastante parecidas a lo que tenemos hoy en dia. Al contrario que RE2 y RE3 sería solo un lavado de cara. Y el 4 no tiene unos gráficos que espanten precisamente

 

RE4, para mi, es el más divertido y un soplo de aire fresco. Pero poco tiene que ver con la saga RE debería haber sido un spin off. RE5 y 6 no son malos juegos para nada, pero igual, son accion poco tiene que ver con RE . Tenemos que ver que es una marca de garantia que solo por el nombre vende y acapara focos por lo que aprovechan el tirón y sacan juegos  de otros generos que podrian perfectamente llamarse de otra forma y ser otras franquicias(como si pasó con DMC) pero prefieren no hacerlo y llamarlo RE, ya sea 4,5,6 o 7.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Trem83 el dlc dura casi igual que la historia original, tal vez un 20 o 10% menos contenido, pero explica el origen de lo gnomos. No se el precio porque compre todo el paquete, pero no ha de pasar los 10 euros (este fue su precio en el 2017 ahora ha de ser mas barato). 

 

El acento en RE4 era neutro, el vocabulario latino, o sea, las palabras que decían. Por lo menos en su momento si hubo queja. 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

@Trem83 @EL PATRIARCA @Chervitte @juanoliveros Yo estoy hasta la coronilla de RE4 en todas las plataformas, lo irónico es que la noticia del Remake me emocionó. :biggrin:

 

Innecesario totalmente sí es ya que hay más juegos que merecen remakes tanto de RE como el Veronica como otros juegos, pero no estaría mal esa historia con movimientos y mecánica de juegos actuales, lo único malo es tener que volver a ayudar a la inútil de Ashley Graham :XD:pero por lo demás hasta guapo me pareció la noticia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

El doblaje del RE4 es latino tanto en acento como en vocabulario, ya es un meme y en su dia nos lo tomamos a risa.

 No soy muy de Resident Evil ni de juegos de miedo o survival horror, solo me pasé el 4 y el 6, el 4 me gustó y el 6 me pareció una comedia de aventuras.

 

 Leí por arriba algo del combate de los Final Fantasy, los combates de toda la saga XIII son muy buenos, entretenidos y profundos, para mi los mejores de la franquicia aunque en su dia flipé con el X y las invocaciones de Yuna... Eso si las invocaciones en el XIII son KK. Un juego bastante infravalorado, a mi me gustó bastante.

 

 En breve acabaré comprando el RE2 y el RE3 remake cuando cuesten 20 o 15€, pero de momento tengo mil cosas que jugar. Estos dias me he pasado

Dragon Quest XI : pura magia, vaya 130h de juego me he metido

 Saga Castlevania LoS: muy buena historia, me han gustado mucho la verdad

   

 Ahora estoy con el control que esta en el psnow y de momento me entretiene pero sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Viciadísimo al Yakuza 0, es el primero de esta saga que juego y me parece una maravilla.Tambien estoy jugando al Shantae 1/2 genio y esta muy entretenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Red read redemption 2.

 

Brillante en todos los aspectos, pero estos juegos tipo GTA no son mi estilo. Me corta mucho el ritmo de juego el ir de un sitio a otro.

 

A mí me gustaban más los juegos antes. Una historia de ir de A a B y sigue. Como mucho el método metroidvania .

 

Los únicos juegos que me gustan para explorar son los ff de toda la vida. Los rpg vamos

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.572
  • Reputation:   7.584
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 21/4/2020 a las 1:17, Samusvk dijo:

El doblaje del RE4 es latino tanto en acento como en vocabulario, ya es un meme y en su dia nos lo tomamos a risa.

 No soy muy de Resident Evil ni de juegos de miedo o survival horror, solo me pasé el 4 y el 6, el 4 me gustó y el 6 me pareció una comedia de aventuras.

 

 Leí por arriba algo del combate de los Final Fantasy, los combates de toda la saga XIII son muy buenos, entretenidos y profundos, para mi los mejores de la franquicia aunque en su dia flipé con el X y las invocaciones de Yuna... Eso si las invocaciones en el XIII son KK. Un juego bastante infravalorado, a mi me gustó bastante.

 

 En breve acabaré comprando el RE2 y el RE3 remake cuando cuesten 20 o 15€, pero de momento tengo mil cosas que jugar. Estos dias me he pasado

Dragon Quest XI : pura magia, vaya 130h de juego me he metido

 Saga Castlevania LoS: muy buena historia, me han gustado mucho la verdad

   

 Ahora estoy con el control que esta en el psnow y de momento me entretiene pero sin mas

De ffXIII  Había muchos combates que pulsando la x ganabas y el juego es bastante pastillero para ser ff , si a eso le sumas que los protas tienen poco carisma.... A mí no me gustó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.593
  • Reputation:   2.436
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Yo me acabo de sacar el platino de esta joyita de juego. Para muchos será de esos que queda tapados por otros grandes títulos, pero yo llevaba tiempo con el ojo puesto en él porque vi un trailer y el aspecto me moló mogollón, y aprovechando que está a 15€ en la PS Store, me lo he pillado finalmente.  Es una pasada. 

 

A ver, no es un juego típico. Es una historia lineas con distintas fases en las que tienes mapa para explorar pero vas siguiendo una historia. La mayor parte del tiempo vas de la mano de tu hermanito de 5 años escondiéndote de soldados, de la inquisición o huyendo de las ratas. Con la honda de la prota te defenderás de enemigos y resolverás puzles para poder avanzar, y sobre todo tendrás que jugar con la luz cuando caiga la noche para mantener las ratas a raya.  

 

La música, el diseño artístico y la historia son cojonudos. No podía parar de jugar. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.929
  • Reputation:   5.130
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Le tengo ganas a ese juego,pero en fisico sigue caro

Pero vamos en cuanto baje para la saca que va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A Plague tale: Innocence es de lo mejor del año pasado. Ya en los diarios de desarrollo se veía un juego cuidado en todos los detalles. Con el lanzamiento llegaron las buenas críticas (9 por todos lados) y alguna nominación a premio que se quedó corta para lo que merecía. No es casualidad que el día de la gala de los Goty saliera el trailer de anuncio dos veces. Sabían perfectamente que no lo habían nominado para todo lo que merecía y al menos querían darle visibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.963
  • Reputation:   3.201
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tengo tantas ganas de volver a jugar este título y ahora sí, sacarle todo con todos los personajes, tendré que encontrar la forma de hacerlo en PC porque, dejó de estar disponible desde hace mucho en plataformas descargables y en la tienda de PlayStation.

 

scott-save-1620x800.jpeg

120906_9am_SP_S_001_DD2012.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...