Jump to content

PEDRO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Pedro,
como ya te dije en Facebook este diorama es una pasada,
el acabado del muro es increible, y qué decir del pegaso esculpido...
como siempre: tus esculturas son "lo más".

nos vemos por ahí ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ENHORABUENA campeón, no te puedo decir nada que no te hayan dicho ya. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar bayon,me alegra que te guste.Saludos.

 

PEDRO compadre!!!!

 

Que vas a querer que comentemos en un futuro ya...si al final, al ver cosas tuyas, te das cuenta que no tienes limite tio, cada vez mejoras el modelado, los colores, el realismo, todo.

 

Ya sabes que, te lo digo de 1a mano, pero bueno, como esto nunca cansa, es BRUTAL este diorama, la verdad es que,es fantastico.

 

Seguimos hablando tio, un abrazo fuerte.

Compadre,un placer leerte de nuevo,yo no sé lo que tendrás que decirme en un futuro pero intentare ponertelo un poquito mas difícil si se puede,sino no tendría gracia :face2: ,ya sabes que cuento contigo y con el desparecido de Jago :XD: .

Seguimos en contacto Mario,un abrazo.

 

Impresionante, un diseño original que sirve para exponer cualquier Myth, has cuidado todos los detalles, unas buenas líneas símetricas, pondle unas cuantas figuras para ver como quedan.

 

Lo que si me gustaría preguntarte es por que hiciste el suelo tan fino, por lo demás te sales, has dejado el listón muy alto.

Buenas amigo,te comento lo del suelo,el tema era que la vitrina esta limitada de altura y el poliestireno que hay por aqui como mínimo tiene 3cm de crosor,cm que preferi dárselos en altura,con lo cual el diorama gana mas que si se los hubiese dado al suelo.Ten en cuenta que lo que viste el suelo,es la decoracion de la superficie y no 3cm de grosor de vista solo frontal.Gracias por pasar,saludos.

 

Buenas Pedro,
como ya te dije en Facebook este diorama es una pasada,
el acabado del muro es increible, y qué decir del pegaso esculpido...
como siempre: tus esculturas son "lo más".

nos vemos por ahí ! ;)

Buenas Cristofer,siempre es un lujo contar contigo,tanto por facebook,foros y otros sites.

Gracias por comentar y estar atento a los trabajos.

Seguimos en contacto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                                                       

 

Bueno,aqui comienzo de nuevo otro proyecto que en este caso irá destinado para la linea marina.Mi intención será el frontal del templo con una entrada interior con una cúpula grabada.
Esta será la cúpula ,peroantes darle las gracias a Midgard ,primero, por mandarme la chapa de repujado y segundo por el curso intensivo de grabado a dos caras,gracias Jose por ese pedazo de tutorial que me hiciste,espero haber sido buen alunmooh01.gif

Grabado de la cúpula:

Imagen de referencia:bp55.th.png

Paso 1º
czqk.jpg
Paso 2º

qxl4.jpg
Paso 3º
o8ic.jpg


hdtd.jpg

qw0t.jpg
Paso 4º

y2u3.jpg
Letras del frontal de la fachada

yisp.jpg
Otros elementos decorativos de la puerta y arco principal.
asbh.th.jpg2lm3.th.jpg

Imagen de referencia de la estua de poseidon a realizar.
b0iz.th.jpg

Estatua de sirena ya acabada a falta de color.

9533197226_4d2aa92b60_z.jpg

Eso es todo por ahora.

Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es todo dice el tío, no si te habrás quedao tan pancho!! Madre mía, pero por favor, que pedazo de obras de arte que haces. Ya me dejas en ascuas hasta ver el resultado final. En fin, me lo tendré que imaginar. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

:wub:  :wub:  la leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeche, la estatua de la sirene es un pasote, y lo del repujado uffffffff como mola, macho eres un artistazo.

 

Me interesa muy mucho la tecnica del repujado jejeje, cada vez te superas y con creces, da gusto ver tus trabajos, eres con diferencia lo mejor que tenemos en estos lares.

 

Todo un placer Don Pedro, un abrazo crack, y a seguir la evolucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder... y ahora te embarcas en un proyecto para Poseidón...  :bc21c9c5: y es que, nunca lo he entendido muy bien, pero a pesar de lo poco que duró su saga, a mi me apasiona, le tengo un apego especial a este dios y sus marinas... siempre me tienes pendiente a este hilo pero ahora no me despegan de aquí ni con agua hirviendo y más sabiendo que a quien va dedicado tu nuevo proyecto, esas estatuas son la leche, y el repujado... voy a tener que hacer un curso para aprender a repujar mis palabras y comentarte... tu, no dejes de sorprendernos...

 

Saludos amigo, como siempre, un lujazo pasar por aquí y ver en que andas de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Anda ya,de donde carajo estas sacando el tiempo para hacer tantas obras de arte tio?cada vez que estoy un tiempo sin meterme en tus hilos me quedo flipando con los avances y los dioramas terminados.De nuevo me dejas flipado y con ganas de ver terminado ese templo de poseidon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bueno tío esto ya es nivel Master grado omega por lo menos y aún no está terminado solo son los comienzos, no solo te lo curras, sino que además vas aprendiendo y avanzando más por el camino, estás imparable, esas dos estatuas sobre la sirena y Poseidón me encantan, la de la sirena se ve extraordinaria pero eso del grabado a dos caras tío, tú no tienes techo, ni las constelaciones están tan arriba. Bueno tú dale a lo que ya sabes que de momento esto suena como la quinta sinfonía de Mozart pero llevada al camino del diorama. Va ser espectacular ver la terminación de este trabajo.

 

Esa muestra de la estatua de Poseidón es bastante original, ansío verla reconstruida por tus manos, para mi recrea perfectamente el poder visual que tiene este pedazo de dios de los mares (Una gran idea ese tipo de diseño). El pórtico y como no el emblema del tridente magníficos.

 

Bueno artista estaré expectante a tu camino en este trabajo y  muchos ánimos y mucho apoyo por parte de todos los que te seguimos que seguro nos dejas con la boca abierta por enésima vez  y seguro que no será la última.

 

saludos compañero (Que grandes artistas hay en este foro)

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.064
  • Reputation:   716
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ese último diorama..... WOW. Simplemente tremendo compañero, se ve que eres todo un artista. Y ese nuevo proyecto para las Marinas seguro tendrá tanto o más calidad. En particular me llama mucho la atención la estatua de la sirena. ¿La esculpiste tú? Seguro a color será una joyita por sí sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto es todo dice el tío, no si te habrás quedao tan pancho!! Madre mía, pero por favor, que pedazo de obras de arte que haces. Ya me dejas en ascuas hasta ver el resultado final. En fin, me lo tendré que imaginar. Saludos.

Paisano,lujazo volver a tenerte por estos lares.

Hombre,tan pancho :b2ec245d: ,un placer,como siempre,leer tan grato comentario amigo,ya queda menos para que no te lo tengas que imaginar :face2:

 

 la leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeche, la estatua de la sirene es un pasote, y lo del repujado uffffffff como mola, macho eres un artistazo.

 

Me interesa muy mucho la tecnica del repujado jejeje, cada vez te superas y con creces, da gusto ver tus trabajos, eres con diferencia lo mejor que tenemos en estos lares.

 

Todo un placer Don Pedro, un abrazo crack, y a seguir la evolucion.

Dooooon Emilio,como no,siempre al pie del cañon,muuuuuuuuchas gracias amigo por tan grande elogio,pero aqui habiei dioramistas tan o mas grandes que servidor.El tema del repujado no me importaria poner un tutorial,pero creo que es mérito de Midgard,a ver si se digna a lLEER esto,y lo sube el mismo.

Gracias por tus palabras Emilio.

Un abrazo crack.

 

Joder... y ahora te embarcas en un proyecto para Poseidón...  y es que, nunca lo he entendido muy bien, pero a pesar de lo poco que duró su saga, a mi me apasiona, le tengo un apego especial a este dios y sus marinas... siempre me tienes pendiente a este hilo pero ahora no me despegan de aquí ni con agua hirviendo y más sabiendo que a quien va dedicado tu nuevo proyecto, esas estatuas son la leche, y el repujado... voy a tener que hacer un curso para aprender a repujar mis palabras y comentarte... tu, no dejes de sorprendernos...

 

Saludos amigo, como siempre, un lujazo pasar por aquí y ver en que andas de nuevo.

Plata,sí...me embarco en un proyecto para Poseidón,quizás sea lo mas complejo que haya abarcado a dia de hoy,varias estatuas,edificio estilo barroco,con bastantes ornamentos y mucho detalle...poco a poco,serán muchas horas,asi que espero que no desesperes,seguro que saldrá algo bueno.

Saludos amigo y como siempre el lujazo es mio de leerte por aquí.

 

Anda ya,de donde carajo estas sacando el tiempo para hacer tantas obras de arte tio?cada vez que estoy un tiempo sin meterme en tus hilos me quedo flipando con los avances y los dioramas terminados.De nuevo me dejas flipado y con ganas de ver terminado ese templo de poseidon.

Hombre,mi sargente preferido,pues el tiempo es lo mas complicado en esto,pero bueno un rato por aquí y otro por alla y cuando te das cuenta ha pasado medio año :biggrin: en fin,,,un placer tenerte aqui amigo,gracias por tus palabras campeón.

 

Bueno tío esto ya es nivel Master grado omega por lo menos y aún no está terminado solo son los comienzos, no solo te lo curras, sino que además vas aprendiendo y avanzando más por el camino, estás imparable, esas dos estatuas sobre la sirena y Poseidón me encantan, la de la sirena se ve extraordinaria pero eso del grabado a dos caras tío, tú no tienes techo, ni las constelaciones están tan arriba. Bueno tú dale a lo que ya sabes que de momento esto suena como la quinta sinfonía de Mozart pero llevada al camino del diorama. Va ser espectacular ver la terminación de este trabajo.

 

Esa muestra de la estatua de Poseidón es bastante original, ansío verla reconstruida por tus manos, para mi recrea perfectamente el poder visual que tiene este pedazo de dios de los mares (Una gran idea ese tipo de diseño). El pórtico y como no el emblema del tridente magníficos.

 

Bueno artista estaré expectante a tu camino en este trabajo y  muchos ánimos y mucho apoyo por parte de todos los que te seguimos que seguro nos dejas con la boca abierta por enésima vez  y seguro que no será la última.

 

saludos compañero (Que grandes artistas hay en este foro)

Archad,nuevamente me es difícil contestarte amigo,grande tus palabras,equiparables a la persona que hay detrás de tu nick.

Que decirte?bueno,pues no te voy a negar que hay un duro trabajo detrás de cada proyecto,son horas mirando tutoriales,metodos,materiales....pruebas,en este caso pues he tenido un gran amigo,Midgard,el que me ha enseñado como manejar el repujado.

Un placer leerte tenerte siempre aqui Archad,un saludo.

 

o_O wow!! definitivamente Wow!!

 

Gracias por pasar y comentar compañero,un saludo.

Ese último diorama..... WOW. Simplemente tremendo compañero, se ve que eres todo un artista. Y ese nuevo proyecto para las Marinas seguro tendrá tanto o más calidad. En particular me llama mucho la atención la estatua de la sirena. ¿La esculpiste tú? Seguro a color será una joyita por sí sola.

Muy buenas compañero,me alegra que te haya gustado el templo para los ex y lo que llevo de las marinas.

El 70% de la estua esta echa a mano,tan solo utilice de base el torso superior de una muñeca,el resto es modelar con fimo.

Un saludo.

Un mini avance.

Parte interior del templo.

[url=http://www.flickr.com/photos/saintseiyamythology/9570434547/]9570434547_13b6261702_o.jpg[/url]
 
Estatua de sirena acabada.
[url=http://www.flickr.com/photos/saintseiyamythology/9570363653/]9570363653_f495f9afd4_o.jpg[/url]
 
Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hey hey Pedro menudo adelanto pisha, ya me pase el otro día pero soy una persona muy ocupada  :biggrin:

 

Ese grabado te quedo fenómeno ademas con eso de aplicarle esa capa por encima le da mas realismo, pero esa sirena me a sorprendido grata mente, una pose y unos colores muy logrados sobre todo por el efecto y espero que pronto nos la muestres junto a alguna figura para poder apreciar su altura. 

Cada vez me gustan mas los detalles que vas metiendo por ahí como los delfines de esa puerta o esas columnas. No importa que vayas algo lento cuando los resultados son tan buenos.

 

Un saludo artista :Face: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acopladas las dos partes del interior del templo y a falta de incluir los chorros de agua a los delfines,así es como queda la 1ª zona del templo.

9709893623_155bb07a85_n.jpg9709892141_c44e53f5bb_n.jpg9713126366_169de49359_n.jpg9709889029_ff189d5c3a_n.jpg

9713123118_3cec9fcd6a_n.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...