Jump to content

PEDRO

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero que brutalidad es esta! Tendré que pasar la fregona del babeo que me ha provocado la visión de tus dioramas. Geniales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Don Pedro, definitivamente eres un puto genio amigo..........

La puerta con el dibujo, medio rota y todos los ribetes de alrededor, son sencillamente brutaaaaaaaaaaaales.

Es un lujo pasar por aqui.

Un abrazo.

Don Emilio,el lujo es mio por tenerte siempre aquí comentando y dándome tan buenas palabras amigo,gracias por pasar tío.

Un abrazo crack.

 

Tiene muy buena pinta felicidades,esta quedando genial, ¿pero es una puerta o un cuadro?

Gracias amigo por pasar y comentar,es una puerta.sin pomo,pero puerta.

Saludos.

 

Que pena no poder pasar mas seguido por este tema, el diorama es muy bacán y tiene tan buenos detalles, seguro con todas las figuras va a quedar increible.

Saludos

Buenas compañero,lo importante es que puedas pasar, aunque sea poco,es siempre agradecido,gracias por comentar.

Saludos máquina.

 

Master pon las fotos completas que estan de super lujo!!!!!

Hooola brother,un lujazo tener al Master de nuevo de visita,muy pronto las pondré,aun tengo que sacarle algunas mas de las que ya has visto en el "creative"

Un abrazo para toda la familia hermano.

Chacho, y como no te he descubierto yo antes??

Pedazo de dioramas que te haces, Pedro!!

Está todo de escándalo, eso tengo yo que verlo en directo, a ver cuando quedamos, paisano y me sacas mucha envidia.

Eres un artistazo, enhorabuena por tus obras.

Un saludo.

Chacho :Face (41): ,ahi promoviendo el arte murciano,...

pues llevo aqui mucho tiempo,no habras mirado bienXD ,gracias por descubrir este rincon paisano,cuando quieras me avisas y te los enseño,eso está hecho.Un saludo y un abrazico murciano.

 

Genial ese ultimo diorama Pedro,te podrias dedicar incluso a hacer cuadros tio,jeje.

Como va eso militar,gracias por comentar tio...ah,respecto a lo segundo,ya los hago :Face (5):

 

Sin palabras compañero...lo de estas ultimas fotos son de matricula!!!!!

Uno no sabe si es real o una creación.Cada dia te superas mas y mas.Yo te sigo mas o menos desde que empezaste a enseñarnos tus primeros trabajos y tu evolución es brutal.

Felicidades amigo mio!!!!!! y un placer disfrutar de tus obras de arte.


He aquí mi opinión.

Joer amigo,me dejas mutis con tu comentario,sin palabras,para mí también es un placer leer vuestros comentarios,gracias.

Un abrazo.

 

Que decir que no te hayan dicho ya. Empieza a pensar en mi Piscis CA................... que me tienes demasiado abandonado jajajajaajajajaja

 

Eso si cada dia los haces a tamaño mas grande, tienes que empezar con los micro dioramas, para los que no tenemos fincas jajajajaja. ya sabes que el artista eres tu.

 

Y promocionate mas que cada dia esta creando consas nuevas, haz fotos a los encargos y subelas, se de buena tienta que tienes muchisimas mas obrazas.

 

ARTISTA NO ARTISTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre,el sñor Jako,ya está bien de que te dignes a visitarme,has sido duro y eso te va a costar un aumento considerable en Piscis.Los micro ya se quedaron atrás,es el turno de los macros,mala puta :Face (58): ,,hay que renovarse,finca...que finca?pero si me tienes que hacer hueco en tu casaXd.

A ver,hay cosas que debe enseñar su dueño,aunque al paso que llevan algunos,no sé yo si veran la luz antes del 2020xd ,pero bueno,algo enseñare POR TI, Y por agun cumple que hay por ahí,prometido.

Muchas gracias por tus palabras amigo y por la promoción :Face (39): 

 
 

El dibujo y la pared son sencillamente perfectos tio, llevo mirándo la foto un rato embobao, y es que parece que es de verdad.

 

Enhorabuena Pedro, cada vez te superas :Face (29):

Hola Milo,para mi ya es mas que suficiente el que te hayas quedado ese rato mirando el diseño,pensando que parece de verdad,ya que el trabajo hecho es cuando verdaderamente ha sido recompensado.

 

Edito y agrego al amigo PELOTO que comento mientras escribia el post y lo deje fuera,muchas gracias compi por ese babeo,signo de buena señal,gracias por pasar y comentar tio.

 

Gracias de nuevo a todos aquellos que con vuestros comentarios haceis de esto algo grande.

Saludos

Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.969
  • Reputation:   17.147
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

PEDRO!!!!
 
Hace rato no te escribía , pero estuve atento a los adelantos que subías a facebook jejeje, me  sorprendiste bastante con el dibujo del gladiador y el efecto que conseguiste con la pared, como  dijo mas arriba Shakmus ... uno no sabe si es real o una creación jejeje, pronto igualaras o superaras a uno de los grandes dioramistas que rondan por la red   y tu sabes quien es 
 
 
SALUDOS CRACK!!!!
 
PD: Espero pronto puedas subir las fotos del diorama con algunas figuras   :D 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Javi tio,un placer leerte de nuevo por aquí.

Gracias por tus palabras amigo,se hace lo que uno buenamente puede,pero ya me gustaria ya, aunque solo fuera igualarlo,pero Yodín es todo un genio en esto.

Tenia pensado ponerlas este fin de semana pasado pero he estado liado,a ver si saco tiempo para ello.

Sigo pendiente de que actualices tus trabajos crack :Face:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Y donde estan esos cuadros Pedro que no has enseñado ninguno?
La de cosas que nos ocultas,jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Shion de Aries

Con todo lo  que les hacés (estatuas, dibujos, efectos, etc) sos un gran artista Pedro, mis felicitaciones!

 

Saludos!

Editado por Shion de Aries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y donde estan esos cuadros Pedro que no has enseñado ninguno?

 

 

creo q se refiere a las imagenes q ha puesto en la pagina anterior del gladiador, si no es asi, no se a q se refiere. hola PEDRO en mi opinion ese diseño es lo mejor desde el punto de vista del detalle q te he podido verte hasta la fecha y como bien comentan estan al nivel de los mejores diseñadores de dioramas franceses y se acerca a quien todos sabemos es el Zeus de esto... Yodin. lo q si noto en ti es un cambio de estilo desde tus primeras creaciones a esto ultimo q nos enseñas. me refiero a la estatua de atenea y esta puerta con el gladiador. creo q tenias un estilo muy tullo y q era una gozada disfrutar pero poco a poco te vas al estilo de yodin eso si me lo permites creo q es un error, porq tu estilo puede crear escuela perfectamente por si solo, es tu seña de identidad por la q se pueden conocer tus obras sin necesidad de las firmas o marcas de agua de las fotos. un abrazo compi y esperando ver con q nos vuelves a sorprender.
Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y donde estan esos cuadros Pedro que no has enseñado ninguno?
La de cosas que nos ocultas,jejeje

Pues algunos en mi casa y la mayoría de ellos entre la familia me los han "quitado",pero si te gusta el arte,ya te pondré algunos.

Ocultar?que va,pero siempre hay que tener alguna bala en la recámara :Face (41):

 

Con todo lo  que les hacés (estatuas, dibujos, efectos, etc) sos un gran artista Pedro, mis felicitaciones!

 

Saludos!

Hola Shion,lo cierto es que procuro probar con todo,unas veces con mas y otras con menos acierto,pero  la variedad es importante para no aburrirse en esto.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos!

 

 

creo q se refiere a las imagenes q ha puesto en la pagina anterior del gladiador, si no es asi, no se a q se refiere. hola PEDRO en mi opinion ese diseño es lo mejor desde el punto de vista del detalle q te he podido verte hasta la fecha y como bien comentan estan al nivel de los mejores diseñadores de dioramas franceses y se acerca a quien todos sabemos es el Zeus de esto... Yodin. lo q si noto en ti es un cambio de estilo desde tus primeras creaciones a esto ultimo q nos enseñas. me refiero a la estatua de atenea y esta puerta con el gladiador. creo q tenias un estilo muy tullo y q era una gozada disfrutar pero poco a poco te vas al estilo de yodin eso si me lo permites creo q es un error, porq tu estilo puede crear escuela perfectamente por si solo, es tu seña de identidad por la q se pueden conocer tus obras sin necesidad de las firmas o marcas de agua de las fotos. un abrazo compi y esperando ver con q nos vuelves a sorprender.

 

Respecto a lo de los cuadros no solo me referia a la imagen del gladiador sino también a otro tipo de técnica como retratos,paisajes y cosas así.

Amigo,no hace falta que te permita nada,de hecho tus palabras son muy estimadas y si me permites y obviamente por lo que me comentas denoto que eres

un gran observador.Te explico,ciertamente este escenario no será a lo que estais acostumbrados,costelaciones o escenarios individuales para un personaje,era algo de lo que necesitaba descansar,hacer un paréntesis,queria hacer algo bastante mas grande y para varios personajes,en este caso,para la linea ex y que mejor manera,que inspirarse en Yodín.Además nunca había hecho nada sobre templos o algo parecido y queria probar a ver que salía.De momento y aunque tengo pendiente aún subir las imagenes del dio acabado,volveré como tú has apuntado,a mi estilo,de hecho ya estoy con un dio para Shaka.

Un abrazo Tango.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aqui os dejo unas fotos del diorama acabado del todo o casi ya que he pensado en ponerle unos  pequeños toques de plantas y suplentar a la base de la estatua de Atenea un centímetro mas de altura.

etp1.jpg tzj0.jpg

 

0zy0.jpg 7mlm.jpg

 

1ov3.jpg yl67.jpg

 

ln43.jpg853u.jpg7fnj.jpg4oe6.jpgwusk.jpg



pwl.JPGry7.JPGvu08.jpguec3.jpgbk5y.jpg




9yfy.jpgfd92.jpgmv06.jpgm9wp.jpglpdk.jpg





7t17.jpgru47.jpgg8op.jpg

Editado por PEDRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya pasada Pedro, me dejas sin palabras. Enorme el trabajo, pero más grande el artista.
Me ha encantado el nivel de detalle que le has dado a tu obra.
Enhorabuena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Coño si no viera en las fotos que esta dentro de tu casa diría que le has echado una foto a un lugar de la antigua Grecia o incluso Roma y que te has trasladado en una máquina del tiempo. 

Los detalles son grandiosos, personalmente el que más me mola es del pegaso del centro y el símbolo de Athena, le da al trabajo la pincelada de arte que creo que le corresponde a un trabajo semejante. con el resto de detalles tales como el gladiador y el águila imperial nos hace pensar en un equilibrio romano-griego pero es que era así. 

 

Pedro creo que esto supera con creces todo lo visto, si ese es un trabajo tipo yodin para mi es más un trabajo tipo Pedrín. Macho de padawuan nada tu ya eres un maestro.

 

aunque vuelvas por tus fueros, con esta creación creo que enriquecerá tus bastos conocimientos sobre esto, pues creo que siempre se aprende y se avanza con cada proyecto elaborado y miedieto me da que pensar como serán tus futuros proyectos.

 

En una tabla con numeración Richter se sale de lo común, por tanto felicidades por tan colosal obra y por llegar a tal magnitud. 

 

La cara que se nos queda es de admiración y de asombro. Por tanto nos tienes ganados de antemano. Que decir más... pues que me he quedado un rato mirándolo y cuanto más lo miro más me gusta, además cuanto más lo miras más detalles sacas. Tío tienes un don para este arte y por lo tanto el laurel es para tí, al César lo que es del César.

 

Bueno compañero, seguiré con interés todos tus proyectos como siempre por aquí rondaré hasta el fin de los tiempos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto... aún me estoy frotando los ojos... dios mio es alucinante... compañero, creo que aún no se han inventando las palabras adecuadas para describir un trabajo como el que has realizado. Digo alucinante, colosal, fabuloso y me quedo corto, va más allá de la obra de arte... lo tuyo es la perfección llevada al extremo, la madre que... por más vuelta que le doy al tarro, no encuentro palabra alguna... luego, imagino que debo sustraerme al mundo onírico donde todo es posible... ¡claro, debo de estar soñando!

 

Pedro, a partir de hoy me voy a tener que inventar las palabras para describir tus trabajos. Sencillamente, eres un genio macho, pedazo de artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...