Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece de un buen gusto increíble, tiene una finura y una delicadeza en el acabado y en los detalles que lo hace especial. No sé exactamente que es, solo sé que es precioso.

De verás que no entiendo como puedes hacer estas obras de arte, con esos acabados que parecen de fábrica. Me ha llamado mucho la atención y me encantaron los discretos adornos en dorado... es un contrapunto que le queda fenomenal y le pone la guinda al conjunto. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Dices que es simple? pero a veces las cosas simples superan con creces a las que son de sobremanera cargadas, estas dicen mucho más y con una combinación adecuada de figuras es tema sería mmm... simplemente (XD) genial y muy satisfactorio. 

 

Tal vez se vea simple, pero nada más lejos de la realidad, pues es un trabajo que aparentemente está realizado al detalle con una gran precisión y seguro que trabajo te a costado lo tuyo. 

 

PD. me faltó ver cerca de ahí el plato de lentejas que bien podría ser uno de los infiernos del mundo de Hades, ya sabes para aquellos que siempre tienen flatulencias. Muy mono también el mantel XDDDDD

 

RePD. Tío eres un crack haciendo dioramas, da gusto ver compañeros con esa calidad de trabajo. Cosa sin duda de que la web va sobrada en artistas creadores. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

el diorama esta genial no, lo siguiente, pero si se me permite ser un poco critico, y sin desmerecer la obra, por supuesto, no me termina de convencer los matojos en la pared de la puerta, puesto que no da la sensacion de ser algo que esta abandonado

pero sigue asi compañero, nos das una envidia sana a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Muy buenos tus trabajos como siempre. Como dice un compañero empiezas con las profundidades,ese apasionado mundo dentro el diorama,en el cual me gustaria iniciarme y fijate tu ,que todabia no me atrevo. Me acuerdo que hace mucho, hagen posteo un tutorial maravilloso de como hacer profundidades,creo que fue con un trabajo de yellowblue. Era la subida de escaleras en el santuario ,despues de la casa de Piscis. Todo super detallado ,las rosas ,las escaleras.

En fin,me alegro de ver que sigues mejorando camarada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas Don Emilio  :wink:

 

Otro diorama hecho con muy buen gusto,me encanta el que hayas puesto dos tipos diferentes de escaleras así como ese toque de color dorado a los ornamentos de la fachada.La pintura de 10 como siempre y la fotografía mucho mejor que la última actualización  :laugh:

Un dio impresionante,no se puede esperar menos de usted.

Un abrazo crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

muy buen trabajo Emili.

 

preguntas de reportera dicharachera.

-¿cuanto tiempo le has dedicado?

-una vez terminado ¿que cambiares tu mismo al ver el resultado final?

-¿Dimensiones?

-¿Porque te decidistes por este diorama y no otro?

 

saludos gracias y espero no molestar con las preguntas. estoy intentado tomar "clases" de los grandes genios del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen diorama!! Sí señor!!! De un diorama tan pequeño, has hecho una obra de arte!! Has conseguido meter un fondo espectacular y detalladísimo, más una base muy correcta y encima le has dado otra perspectiva con las otras escalinatas. Me ha gustado muchísimo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Emilio chico me perdí tu actualización pero como mas vale tarde que nunca tengo que decirte que lo veo fantástico o como se suele decir pequeñito pero matón, un gran trabajo tanto en el modelado como en los colores destacando esos tonos dorados, me alegra ver cositas así que harán resaltar cualquier figura que coloques aunque este tiene figura fija hee.

Felicidades y te animo a que continúes con ellos artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un gran trabajo este último compañero, sencillo pero complejo. Los desconchones de los escalones, una gozada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que calladito te lo tenías....... Así que era esto lo que te traías entre manos, ¿eh, elemento?.

 

Pues nada, dos cosas he de decirte...

 

1º - PLAS, PLAS - WELL DONE!!!

2º - A ver si hablamos, figura....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Buenas a todos chavales, por motivos personales tengo mi tema un poco abandonado, mas de lo que deberia, bueno en fin vuelvo a la carga.

 

rodri_la_torre........... Un placer verte comentar por aqui hermano, como siempre................ No se, llevaras razon, pero me mola el toque dorado jejeje, me gusta mas el oro que a los tanos jajajaja................. Gracias por pasar y llevas razon, a ver si lo atiendo un poco mas. Un Varazo, digo un abrazo.

 

Roobins.................... Amigo mioooo, jejeje, sabes que no te hace falta la loteria, te financio y sin intereses, ademas con un descuento muyyy importante jejejeje, fuera coña, te lleno las vitrinas si quieres XDDD, seria un lujo formar parte de lo mejor, que ya lo formo jejeje pero mas en verano.......Un abrazaco.

 

MILO DE ESCORPIO...Gracias por pasar compañero, y me alegra que te guste tanto............... Un abrazo amigo.

 

Rober26......................Rober gracias por las palabras amigo, y si que llevas razon, un fondito para esa puerte y todo listo jejeje, eso lo pondria el dueño, al menos eso me dijo...... Un saludo crack.

 

Shune....................... Holaaaaaaaaaa, la niña bonita del foro jejejeje, en serio con tanto halago me vas a hacer sonrojar, deberas que es todo un placer que te guste tantisimo, pero si te lo puedes explicar, tu tambien tienes arte, fenoooooomena jajajaja. Un saludo y gracias por pasar maja.

 

archad...................... Muy buenas maquina, jajaja estas hecho un puñetero crack, me hiciste reir un rato, pues si estaba sacando fotos y con las lentejas..........Como coño lo supiste.....Intuicion de escritor jajaja, 

Gracias por tus palabras, y me alegra mucho que te guste, pero desde luego que como bien dices, en esta web si algo sobra es talento entre otras muchas cosas....... Tengo que seguir leyendo tus fanc fincs, son la releche, pero ultimamente poco animo amigo, y poco tiempo, a ver si saco un ratin......Un saludo amigo.

 

Sito_Chaman.......... Muchas gracias por tus palabras, y por supuestooooooooo que se te permite opinar y decir lo que te parece bien y mal jejejeje, pero precisamente era ese el aspecto que queria que tubiera XDDDD.........Un saludo compañero.

 

Ares...................... Un placer tenerte por aqui, y si estoy intentando tocar ese tema, aunque es algo dificil, y la verdad no recuerdo nada de ese tuto, que no vendria nada mal jejeje. Un saludo crack y a ver si te animas a hacer cosas.

 

Revenge.............. Gracias por pasar compi, y me alegra que te guste todo el curro que hice en este diorama, se agradece.........Saludos.

 

Pedro..................... Peroooo buenooooo, si esta aqui The boss, jejeje todo un placer Don Pedro XD.

Gracias por las palabras, pero no te puede sorprender esto con las que tu lias mamonazo jajajaja.................. Las fotos, pues agarrate que vienen curvas con estas XDD, ya sabes mi punto fuerte.

Un abrazo y hablamos pronto.

 

Shayna................. Hola maja, muchas gracias....... Por partes, tiempo le dedique bastante, pero realmente no sabria que decirte, porque suelo ponerme horas sueltas, y al final pierdo la cuenta amiga.

Cambiar en si poco, es uno de los que me dejo mas satisfecho, quizas si acaso algun fondito bueno para ese hueco de la puerta.

Las dimensiones, son las de la vitrina detolf de ikea, y fue este porque me pidieron un encargo, y solo me dieron numero de figuras a poner y tema del santuario, cogi boli y papel me puse a garabatear, y algo asi salio de mi enorme cabezota jejejeje.

Un saludo compañera.

 

Saga75................... Muchiiiismas gracias compañero, me vas a hacer sonrojar tu tambien jejeje, me alegro que te guste tanto, y si llevas razon, esa perspectiva en las escaleras, me gustaria poder utilizarla en algun diorama mayor y mas de una vez en un diorama, queda chulo.

Un saludo y gracias por pasarte.

 

MIDGARD............... Hola hermano, un placer tenerte por aqui como siempre, y desde luego que se veran mas cositas, y pronto o mas bien cuando acabe unos trabajillos veras tu gran aporte jejejeje, tu si que eres un artistazooooo.

Un abrazo amigo.

 

peloto................... Muchas gracias por tus palabras amigo, son de agradecer, y no lo pudiste definir mejor, en dos palabras jejeje, un saludo crack.

 

Forofo.................. Buenassssss colega, jejejeje, ultimamente hablo poco, pero ya sabes cuando quieras hablamos y te hago lo que quieras........Dioramassss hablo eee goloson jajajaja, un abrazo colega.

 

 

Buenoooooooo vamos a otros trabajos que tenia ya terminado, fotos calidad mierdera como siempre, ya pronto camara de la chica......O eso espero.

 

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/IMG-20140227-WA0002_zps96455ae4.jpg.html]IMG-20140227-WA0002_zps96455ae4.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/IMG352_zps60cedce0.jpg.html]IMG352_zps60cedce0.jpg[/URL]

 

Y el otro

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/IMG-20140306-WA0001_zps38e3eb95.jpg.html]IMG-20140306-WA0001_zps38e3eb95.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/IMG419_zps38eb43ea.jpg.html]IMG419_zps38eb43ea.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/IMG416_zpsb220e803.jpg.html]IMG416_zpsb220e803.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/IMG418_zps03e4928b.jpg.html]IMG418_zps03e4928b.jpg[/URL]

 

Saludos chavales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...