Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Vaya que buenas fotos roobbins se ve genial ese santuario sin duda un muy buen trabajo el de Emilio y por curiosidad cuales son las medidas aproximadas de tu Santuario?, porque se ve bastante grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

mide unos 60 cm de largo por 37 de alto mas o menos y 40 de profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo que cada templo es como la palma de una mano mas o menos, no? Porque si no, madre mia, te ocupará toda la habitación. No sé si con un myth dorado al frente de cada templo se respeta la escala, pero quedaría chulo meter cada pandora dentro de su correspondiente templo.

 

Que va tío, ya te digo yo que las Pandora Boxes son casi tan grandes como los templos, aquí sólo entra polvo  :face2:

 

Que buena obra Emilio (emilitoikki), ha quedado genial. Sólo un apunte, si me lo permites, a mi personalmente me hubiera gustado un tono de piedra más marrón oscuro, pero por lo demás un alucine.

 

Roobbins, menuda suerte tienes, disfrútalo como se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enorme trabajo como siempre.

 

Calculado al milímetro a acabando en la cúspido con el Santuario de Atenea. Espectacular.

 

Grande Emilio, de los mejores. Y como no, felicidades al dueño de este fantástico trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ser breves:

 

PLAS, PLAS, PLAS!!!!!

 

Bravo Emilio.

 

Me lo imaginaba así, pero verlo hecho es mejor.

 

Un saludo compañerin. Ya hablaremos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enorme y brutal Emlio, como de costumbre y nos tienes mal acostumbrados.

 

La verdad es que robbins es afortunado por tener ese pedazo de diorama.

 

A ver que es lo proximo que nos muestras compadre, un abrazo fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Que pasada Emilio, una maravilla!! ¿En qué proyectos andas ahora? informa de tus creaciones en proyecto!!

 

Saludos crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

MIDGARD…. Holaaaaa compañero, un placer tenerte por aquí jejejeje, y me alegra que te gusten los dos trabajos, estoy con tigo, lo que mas me gusta es el tono.       En cuanto a lo de la firma, me la hizo el gran Euplixe, pero la utilizo a veces, soy muyyyyy vago jejeje.                                                                                                       Un abrazo crack.

 

Archad……….  Hombreeeeeeeeeeeeeeeee jejeje, que alegría verte por aquí amigo, tengo pendiente leer algo tuyo y no tardando mucho XDDD.                                    Estoy totalmente de acuerdo con tigo en todo lo que comentas, con sus pros y sus contras jeje, es lo que tiene, Un abrazo y nos seguimos leyendo amigo. 

                     

Fenix………. Hola colega, muchas gracias, me alegra mucho que te guste, y que no te quepa la menor duda , que en una vitrina y con figuras encima, queda espectacular.                                                                   

Un saludo.

 

PEDRO……. Hombreeeeeeeee Don Pedro, como siempre un gusto que andes por mi rinconcito jeje.  Gracias por tus palabras, viniendo de un artista como tu , es de agradecer. P.D. En cuanto nieve por mis vitrinas, las tuyas arderán jajajajajajajaaaaaaaaaa, un abrazo maquina XD.

 

Anceswalk….. Holaaaa Marieteee jejeje gracias fenómeno, si que me dijistes eso alguna vez jejejeje, pero se sigue agradeciendo XDDDD.                                         Un abrazo amigo.

 

Rodri_la_torre….. Hola hermano jeje que razón llevas, este tipo de dioramas a mayor escala se aprecia todo, tanto figuras como diorama, pero aun asi, da otro toque.Bueno melón, un abrazo y estamos en contacto, graciasssssss por la visita jejeje.

 

Kanon28182….. JAJAJAJAJA, siiiiii mini plagio, peroooo es lo que pidieron, además que leches yo lo registreeee jajajaja……..                                                             Ya no peligran las faldas de nadie, encontré otro truco para que no sufran las prendas de la casa jajajaja, nada como comprarlas XDDDDDD……………Un abrazo hermano.

 

Santuario…. Gracias colega, la verdad que viniendo de un artista como tu se agradece bastante, gracias por pasarte por aquí y dejar tu opinión, espero ver mas cosillas tuyas… Un saludo.

 

Plata………. Jajajajaj, que sepas que eso del diablo fue por tu culpa, leer tus fan fics me esta influenciando muyyyy mucho jejeje, me falta por terminar la ultima parte de tu historia, y estoy deseando, ahora ando mal de tiempo, el lunes la liquido jejeje….. Un abrazo amigo.

 

MILO DE ESCORPIO…..Gracias por pasar amigo mio, y me alegra mucho que te gusten, y ahora colgare otro mas nuevecito, y dos que tengo terminados a falta de fotos jejeje. Saludos crack. Tango……… Compañerooooo me vas a hacer sonrojar, tampoco es para tanto jejeje, pero no dudes que si algún dia necesitas llenar tus vitrinas estare mas que encantado de formar parte de otra colección….. Un abrazo amigo.

 

Shakmus…… Pues tu opinión me gusta jajajaja, la verdad que si, el tema de Asgard es algo que me gustaría tocar en diversas formas y mas a menudo, peroooo no piden mucho, prometo en cuanto tengo tiempo crear uno de Asgard XDDD , hay ganas, saludos amigo, nos leemos.

 

Shion de Aries…. Gracias compi, por la visita y por el comentario, me alegra mucho que te guste el trabajillo, un saludo.

 

Rober26…….. Jejejeje, me alegra que te gusten compañero, si de eso se trata de depurar poco a poco, necesito alguna técnica nueva, o algún encargo nuevo para poder innovar algo mas. Un saludo y gracias por pasarte.

 

Shune…….. Holaaaaa maja, gracias por pasar jejeje, joeeer , me alegra que te gusten tantoooo, es todo un honor, no tengo ningún tuto, básicamente utilizo poliestileno del amarillo o azul, ese que es mas fuerte en tiendas de materiales de colección, masilla de modelar, de la baratucha XDDD y thermoplan del fino, poco mas, me gustaría hacer algún tuto, pero ahora mismo no tengo tiempo…… Un saludo y gracias por la visita.

 

SandraDeAcuario…. Hola, joeeer, al final me pongo colorado jejejeje, pues si, si algún momento necesitas ayuda o tienes alguna duda, por aquí andaremos…Un saludo compañera.

 

Cristofer Customs…. Hola colega, hace mucho que no se de ti, y me alegra verte por aquí y que te molen los trabajos, la verdad que tu no te quedas atrás con la aguja jajajaja .Un saludo amigo.

 

Albafica……………. Hola colega, si es cierto que hace mucho no se de ti, y me alegra que te gusten….. Asi es, son antorchas los que lo sostienen, ya lo hice alguna vez antes XDDD, mola jejeje. Espero ver  mas custom de los tuyos, que molan…. Un saludo.

 

Kenuma……… Hola compi, que razón llevas, lo que pasa es , que lo que te piden tienes que hacerlo jejeje, aunque soy mas de ese tipo de perspectiva, tipo al de Asgard, quedan mucho mejor, y en este caso no comia mucho terreno para poner las figuras……..Un saludo.

 

Roobins…….Hola hermanoooo, un placer y gracias por colgarlo, sabes que lo estuve retocando justo antes de tirar para Alicante, con lo cual no pude sacarle fotos, jejejeje, me alegra que te gustara el regalo , te lo mereces………Y por cierto eres igual o peor fotógrafo que yo jajajaja                                              Y este diorama siiiiiiii que esta descatalogado, y que sepas que me quedo muyyy agusto con mi nueva adquisición ETTTTTTT MI CASAAAAA JAJAJAJA.   Que no se te olvide mirarme lo de las cartas …… Un abrazo crack y todo un placer, amenazo con volver el año que viene jaja.

 

Alberich Mx y Sailem….. Gracias a los dos por pasar y comentar, ya os contesto el bueno de Toni, si fuera asi de grande, ocuparía una casa jajajajaja. Un saludo chicos.

 

Valorian…… Claroooooo que si te lo permito jajaja, llevas razón, aunque el flash lo hace clarear, lo veras en el diorama que mostrare a continuación………Aun asi, si que algo mas oscuro quizás mejor, pero ya esta hecho jejeje, gracias por pasar y me alegro que te guste, un saludo amigo.

 

 

Euplixe….. Holaaaaaaaa brother, que alegría verte de nuevo por aquí de verdad…..Gracias por tus palabras,  y tu no te quedas atrás y lo sabes jejejeje, tus tutos y creacciones, no tienen precio.

Un abrazo para ti y el pequeño Hades.

 

Mario y Toni, ya os conteste antes, para esto solo daros las gracias por estar siempre al pie del cañon comentando, y halagando todo lo que hago, asi da gusto leñeeeee jejeje, dos abrazosss

 

Forofo…… Graciassssssssssss colegui jajajaja, me molo , muyyy original y bueno tu resumen jejeje……. Gracias por pasar crack y a ver si hablamos pronto, un abrazo.

 

Anfrai….. Hombreeeeeee que alegría, y que poco hablamos jejejejeje, hay poco tiempo, verdad crack, se agradece un huevo saber de ti, y que te guste el trabajo, un abrazote y ya te voy informando XDDD.

 

Buenooooooo, me duele ya todo, por no contestar poco a poco jejejeje..........Ahora va uno de Eliseos, me lo pidieron tal cual, como uno que purula por ahi.......Y esto fue lo que quedo jejeje, espero que os guste, tamaño Detolf , para no variar.......................

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/853/m3lw.jpg/]m3lw.jpg[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/196/sl6l.jpg/]sl6l.jpg[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/850/e1p3.jpg/]e1p3.jpg[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/706/1aye.jpg/]1aye.jpg[/URL]
 
Buenoooooo es todoooooooooo amigos jejeje, tengo dos mas en tamaño detolf, terminados a falta de dos retoques y fotos, y yaaaaaaa mismo estan por aqui.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jejejeje pero si es el padre de mi diorama jejejeje, muy bueno como ueda mas grande, felicidades robbins, bueno el de eliseos tambien esta muy bien, pero no me convence esa cascada, yo se la quitaba, pero si te lo piden asi, no hay mas que hacer, un abrazo grande hermano, estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy original con su cascada y todo. Felicidades compi otra vez sobresaliente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas Don Emilio,me salte una actualización así que vamos a ello.

 

El escenario para los templos te quedó sublime e impecable,estás echo todo un experto en topografía,Robbins debe de estar super orgulloso de tenerlo

 

en sus vitrinas,todo esta milimetrado y tremendamente pintado.

 

El de los Elíseos,pues otra maravilla para una deltof si nó me equivoco,con grandes detalles como la escalera,losas entre hierba,flores y a dos alturas,

 

seguro que su dueño también puede estar orgulloso de tener el trabajo de un artistazo como tú.

 

Un abrazo Emilio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...