Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Geniales compi, la puerta de Hades tiene muchos detalles y el cesped esta genial compi. Enhorabuena por tus nuevas creaciones son sensacionales.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buaaah brutales trabajos como siempre colega.

 

Mientras tengas semejante mano para los dioramas, no te atormentes con lo de las fotos :biggrin:

Los que son para las Detolf me parecen sencillamente exquisitos.

 

Un saludo crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenos Emilio, como se suele decir pequeño pero matón  :XD: me gusta la cantidad de detalles que les metes y como jugaste con el efecto para dar sensación de profundidad en el del santuario, Del de hades casi ni te digo nada porque tuve la suerte de seguir el paso a paso, pero hizo lucir las figuras mas de lo que lo hacen por si mismas. Hay si se pudiera hacer todo lo que se tiene en mente....

 

Un consejo la próxima vez te vas al corte ingles, compras una cámara nos pones mogollón de fotos y luego devuelves la cámara  :Face (41):

 

Un saludo artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Desde luego las fotos que has sacado macho no hacen justicia al pedazo de trabajo que te has dado, los detalles del diorama asombrosos, con un realismo brutal. amén al fuego de las pequeñas columnas y se ve el trabajo con unos acabados exquisitos...

 

Pues nada tío que me dejas sin palabras y eso es un rato complicado te lo garantizo...

 

Una gran obra artística camarada sigue así dando el Do de dedo XD, y un saludo campeón del diorama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Don Emilio!!!!

Mira que yo soy malo haciéndole fotos a los dioramas,pero tío tu me superas :Face (41):

Como de costumbre nunca defraudas,tres escenarios llenos de detalles para el poquito espacio que te deja la deltof,pero que sabes aprovechar hasta

el último rincón.Fenomenal el de los elíseos y el de hades me encanta como has jugado con toda la decoración.

Tengo ganas ya de ver uno que sea para tí para poder ver todo ese arte que estás reteniendo.

Un abrazo crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues como siempre, un placer visitar tu rinconcito Emilio compañero

 

Preciosos los escenarios, y el que pude ver en el Salon pues brutal, como los que he visto mas veces en Barcelona, tu ya me entiendes :biggrin:

 

Un abrazo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Brother

Vaya que se solto una serie de fotos de dioramas excelentes, todo un placer verlos y como siempre no tengo nada que criticar, flicidades por tan buenas obras, por cierto me encanta ese logo ju ju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Buenas noches chavalessssssss........

 

Kanon28182.......... Muy buenassssss jejeje, me alegra mucho que te gusten, y que te gustara tu regalo jejejeje, bien es sabido mi capacidad para hacer fotos, y encima con mi super móvil, pues ya el remate, aunque no es excusa para mi don fotográfico :face2: .......... Un abrazo hermano.

Anfrai................... Un placer leerte por aquí aunque estes lejos XD, y mas alto lo puedes decir , pero mas claro es imposible, es exactamente lo mismo que pienso yo, perooooooo te amoldas a las medidas y al final queda kuki jejeje, un abrazo colega.

 

Roobbins.............. Hola amigo mio, gracias por tus palabras, lo mio con la foto es un divorcio irrevocable jejeje, aparte de eso, llevas razón ese diorama tubo al prototipo de Atenea posando encima jajaja lo que llegaría a ver ese diorama jajaja  , no había caído.

Ayyyyyy pájaro, como lo sabes que ese poseidon Crown tendrá casita en breve jajaja, un abrazo grande y hablamos.

 

Forofo.................. Gracias por pasar XDDD, si probe un poco con ese tema de las profundidades, fue una mera prueba, pero prometo evolucionarlo mas adelante, tengo pensado unas pruebas un poco mas adelante, y cuando quieras dale caña a esas vitrinas que yo te espero con el cutter en la mano jajaja, un abrazo.

 

Shune................... Miraaaaaa la niña bonita del friends :laugh: , sin ofender jejeje, me alegra verte por aquí, y me llena de orgullo y satisfacción :biggrin:  que te guste el trabajo, aunque tu no te quedas corta, cada uno a lo suyo.

Un abrazo maja.

 

Rober26................ Gracias por pasar Rober, te convertiste en un asidua a mi tema y eso mola jejeje, también gusta que el trabajo realizado os satisfaga......Un abrazo.

 

MILO DE ESCORPIO..... Graciassssssss amigo, me ruborizas jejejeje, muchas gracias por todos los elogios y por pasar por mi rinconcito, y si lo de las fotos lo tendre que tomar asi, porque ya es caso perdido jajaja, un abrazo.

 

Midgard.................... Hola pishaaaaaaa jejeje, Me alegra mucho verte por aquí y que te guste lo que hago............. Y que me vas a decir tu, que también vi tus maravillas paso a paso, en fin basta de peloteos mutuos jajajaja somos buenos y punto jajaja.

Lo de la cámara es un puntazo, y la verdad no lo había pensado, aunque ahora ya tengo cámara aquí, serán igual de malas las fotos, pero por lo menos tendrán mas nitidez jajaja............Un abrazo crack, y graciassssss.

 

Archad....................... Muy buenassssss, si esta por aquí mi escritor favorito jejeje, gracias por pasar, y tengo pendiente pasar a leer de plata y continuar con lo tuyo, ya mismoooo estoy por allí,,,,,,,, Muchas gracias por tus palabras, un abrazo amigo.

 

Pedro...................... Hombreeeeeee Don Pedro jejeje, un honor, cuando tenga que hacer uno para mi será un poco mas detallado por el espacio, pero no serán mucho mejor, no doy mucho mas de lo que hay XDDD, y en cuanto a lo de las fotos, ya estoy hartooooooo que me superes en los dioramas y dije las peores fotos son las mias y punto jajajaja.

Un abrazo maquina.

 

Anceswalk............ Muy buenas Marioooo, como va eso...Por supuesto que te entiendo y me alegra muchoooo verte por aquí en mi rinconcito amigo.

Un abrazo enrome, y hablamos.

 

Euplixe................ Muy buenas bro jajajaja, que grande eres, ese logo mola eeeeee, si quieres te hago uno jajajajaja, ya ves como se me da la foto , imagínate el photosop jajajaja............Un abrazo y gracias por pasar, recuerdos al pequeñin.

 

Buenooooooooooooo, después de toda la parrafada aquí vengo con otro trabajillo nuevo, tengo otro mas en el tintero, pero lo dejo para la próxima que le faltaba un retoquillo jajaja, espero que os guste, simple pero kuki como digo yo.

 

[url=https://imageshack.com/i/0k43l4j]43l4.jpg[/URL]
[url=https://imageshack.com/i/g1irngj]irng.jpg[/URL]
[url=https://imageshack.com/i/nrna6yj]na6y.jpg[/URL]
[url=https://imageshack.com/i/jjr5o5j]r5o5.jpg[/URL]
[url=https://imageshack.com/i/mrxe1wj]xe1w.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

buenas hermano, un trabajo sublime e impecable como siempre, me encantan los detalles que le das a las baldosas y la piedra, los detalles en dorado quedan bien, aunque para mi gusto creo que no encajan del todo en el, aun así, tus trabajos siempre son de lo mejor, un abrazo enorme hermano y a ver si actualizamos mas a menudo.....XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

me ha gustado bastante, un buen trabajo, cuando me toque la lotería no te pediré dioramas sino que realices mi casa de este estilo , bueno dioramas también. :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta ese diorama!! Es sencillo, pero está genial y me resulta de lo mas elegante para exponer un buen par de figuras con poses chulas.

 

Gran trabajo como siempre colega, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta genial compi, me gusta mucho el contraste que le diste entre las losas de piedra , la tierra y la hierba. Los detalles geniales como siempre supongo que un fondo chulo para la vitrina le dara mas vida aun. Fantastico compi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...