Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alucinante efecto realista que le has dado, parece que pesa una tonelada y seguro que es super ligero, que manos tienes.

Por cierto...a que corresponde? me pega para Asgard.

Tiene muy muy buena pinta la verdad, a ver si nos muestras mas. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Emilio, ya me has dado idea para el próximo diorama que te pillo :4:

 

Gran resultado, como dicen los pequeños detalles del diorama es lo que mas llama la atención; ponte en contacto conmigo cuando estés libre, tocayo, que hay curro. :9:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.958
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  471
  • Reputation:   41
  • Days Won:  1
  • Joined:  28/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tus ultimos dioramas aunque parecen sencillos tienen mucho curro y con las figuras luciran geniales en estos escenarios, felicidades por tus obras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Don Emilio,muy buenas crack!!

 

ufff,no sé como se me pasó el diorama de asgard,hubiese jurado que lo había comentado ya pero supongo que lo hice por el grupo de facebook :onion_head_2_13801_5003_thumb:

una paaaaasada´la nieve al final veo que elegiste el método tradicional,nunca falla,una pena que tú y yo seamos negaos para las fotos,porque se pierden

 

muchos detalles del dio.

 

El último trabajo te ha quedao brutal,las rocas,chapeau,además del tono que les has dado le dan mucha viveza a todo el conjunto.Las losas y muro poco que decir,

 

lo tienes mas que dominado el tema,perfecto.

 

Un abrazo máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Emilitoikki

MIDGARD...... Hola bro....... Es un autentico lujo que me dediques unos minutos, y muchisimas gracias por tus halagos.

                        Me guste que valores tanto mi trabajo, y creo que llevas mucha razon en todo lo que comentas, fue precisamente eso jejeje. Un abrazo amigo.

 

Ivan............... Hola Master, un honor tenerte por aqui XD, y por supuesto que valores de esta forma mi trabajo.

                       Muchas gracias por pasar y me alegro que te guste. Un abrazo.

 

Shune..........  Hola Maja, pues lo mismo, que me alegra mucho verte aqui en mi rinconcito, y que te guste lo que ves........ La verdad que es para el santuario, pero

                      tematica libre jejeje, eso es para jugar con las alturas y que entren mas figuras, y si que llevas razon, es peso pluma XDD, Un saludo.

 

Sailem.......... Buneassssssss tocayo jejeje, claro que si, esos pequeños detalles que te endulzan la vida XDDD, Muchas gracias por pasar y dejar tu opinion.

                      Estamos en contacto y haremos lo que haga falta para resaltar esa maravillosa coleccion....... Un abrazo.

 

rober26......... Gracias maquina, me alegra que te guste el trabajo, si que lleva su currillo aunque parezca sencillo jejeje, un saludo crack.

 

PEDRO......... Hola hermano jejejeje, todo lo que dices y mas viniendo del Balon de Oro XDDD, es mas que un halago macho....... Cuantiiiiiiiisima razon llevas en 

                       lo de las fotos, pero poco mas podemos hacer no jejeje, aunque a los tuyos no les hace falta la verdad, cobran vida sin mas.

                       Un abrazo y muchas gracias por comentar.

 

Buenoooooooooooooooooo, Pues ya pasados los comentarios, agradecer a todos por sus comentarios, y ahora dejo el ultimo trabajo terminado y amenazo con volver que tengo dos mas en proceso.

 

Hay con flash y sin el pero en ninguna de ellas se aprecia el verdadero tono............

 

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2772_zpsqcn8z4gi.jpg.html]CIMG2772_zpsqcn8z4gi.jpg[/URL]

 

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2776_zpsamqfkmqk.jpg.html]CIMG2776_zpsamqfkmqk.jpg[/URL]

 

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2777_zpsow40shiy.jpg.html]CIMG2777_zpsow40shiy.jpg[/URL]

 

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2773_zpse2wbfziz.jpg.html]CIMG2773_zpse2wbfziz.jpg[/URL]

 

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2774_zpsvgljw9xs.jpg.html]CIMG2774_zpsvgljw9xs.jpg[/URL]

 

:46:  :87:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno Emilio!! Las columnas te han quedado bestiales!!! Y la pared de atrás, me encanta!! Es algo que no había visto aún, y le da un toque innovador a los escenarios. 

Cada vez te superas a ti mismo!!  :49:  :49:  :49:  :49:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre un trabajo excelente y coincido con el compañero en que las columnas y las paredes traseras dan mucho caracter a ese diorama. Felicidades !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compi.

 

Como ya te comente por privado, aunque no suela escribir en el tema, soy un seguidor acerrimo de tus dioramas.

 

Hablando de lo ultimo, te quedo excelente, y como dicen las columnas le dan un lavado de cara haciendolo mas completo y detallado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese figura!!

Muy chulo; además vas mejorando con las fotos....

Un abrazo

Ya hablaremos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno este último crack. El efecto de las columnas dañadas brutal. Las manchas de las escaleras también. En fin, un trabajo impecable y que le da un plus a cualquier colección.

 

Enhorabuena crack!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...