Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.918
  • Reputation:   1.319
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Nononononononoononnonoooo!!! Cada vez que veo tus trabajos me trabo!!! Empiezo a visualizar mis repisas asi de chulas y puf! Despierto a la triste realidad!

Cada vez te superas en calidad. Simplemente, un aplauso, y con la remodelación de mis repisas, ojala pueda adornarlas con algo así.

Saludos y felicidades. Sigue presumiendonos tus maravillosas creaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...
  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Kanon28182............ Hola hermano jejejeje, me alegra que te guste mucho, y como tus deseos son ordenes, aqui viene uno grandote de Asgard XDDD, aunque no es el que esperas, que todo llegara ya veras, por lo menos vas abriendo boca.. Un abrazo.

 

anceswalk.............. Jejejeje, que grande eres Mario, se te añoraba por estos lares, todo un placer que te mole tanto. Un abrazaco amigo.

 

Klose.................... Hola compañero, da alegria verte comentar aqui la verdad........ Pues oye si quieres yo te los preparo jejeje, y que razon llevas en que esto da una vida a las colecciones que no veas........ Un abrazo.

 

ShuNe................. Buenas maja, muchisimas gracias por tus palabras artista XDD, un abrazo y a saguir dandole al fan art eeeeeeeeeeh XD.

 

The GodsKira09.... Muchisimas gracias por pasar y por tus palabras..... Me halaga que te guste tanto, tengo que buscarte una foto, pero el amiguete que me lo pidio era para poner a los v2, no a los de poseidon jejeje. Un abrazo.

 

Gneferu.............. Holaaaaaaaaaaa crack, que alegria jejejeje, no desesperes, que todo se andara majo,......... Gracias por comentar y me alegra que te guste tanto XD.

 

 

Buenoooooooo pues vengo con una mega construccion, debo decir que la hice contrareloj, no me daba tiempo a terminar UFFFFFFFFFFFF, y que se le podia haber puesto mas cosillas, pero fue lo que se acordo y estoy contento con el resultado.

 

Sorry por las fotos y espero que os guste...... Saludines.

 

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2818_zpsp6w8wafr.jpg.html]CIMG2818_zpsp6w8wafr.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2819_zpsgj35yida.jpg.html]CIMG2819_zpsgj35yida.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2820_zpsishz0w73.jpg.html]CIMG2820_zpsishz0w73.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2821_zpsz0f8vwur.jpg.html]CIMG2821_zpsz0f8vwur.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2822_zpseboa3oui.jpg.html]CIMG2822_zpseboa3oui.jpg[/URL]

 

Y esta ultimo para que se vea mas menos la escala......... Un abrizo..

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2831_zpsqsjfq1w6.jpg.html]CIMG2831_zpsqsjfq1w6.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy chulo, figura....

Eso sí, pedazo de pepino. ¿Tamaño y peso?. Habrá que tener una habitación para exponer eso, como algún cabroncete con suerte....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía,cuando lo he visto no me lo creía,te ha quedado chapó,eres un artista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es impresionante Emilio, es tu obra titánica por ahora no? Pero hay una cosa que no entiendo, el que te lo encargó..., por qué quería tanta altura de nieve? Sí que hubo nevada sí, jejejejeje

 

Saludos y a la espera de más trabajos tuyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mudo nivelazo estás alcanzando, los detalles cada vez están mas elaborados y te superas con cada trabajo. Está increible, me ha encantado :49:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

te quedo de poca m@dre bro, me encanto el detalle de la puerta y la reja a medio abrir, artistazo estas hecho, esperando con ansias tu proximo trabajo Emilio

 

un saludo bro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

IMPRESIONANTE! gran trabajo compañero, Que grandes detalles tiene este enorme diorama. Me encantan esos escudos de armas , así como los detalles de restos de nieve en los ladrillos, que ya de hecho la puerta de la fortaleza es sin duda una maravilla y deja atónito a quién la observa. El detalles de los árboles helados también es magnifico y de un gusto exquisito, ya que hace profundizar mucho más en el ambiente que rodea esta obra y viste mucho a lo que sería el entramado principal que es la fortaleza. También hace que el ambiente recree mucho más el intenso frío que nos muestras, para mi muy convincente. Vamos que estamos aquí con el "caloret" y me ha entrado un escalofrío al ver tu obra. 

 

Genial maestro. Con el talento que tenéis muchos aquí en este campo, hace que esta sección esté más viva que nunca y nunca dejes de sorprenderte con nuevas creaciones. 

 

Sin duda parece que estés realmente ante las puertas de la fortaleza de los guerreros divinos, lo que salga de ahí es cosa tuya  :laugh:

 

Un saludo gran artista y un fenomenal y fresco trabajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.094
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Hola Emilio !

 

 

Que excelentes trabajos los que me he perdido este tiempo :2db71bbb:  ... me encanta que tus trabajos son llenos de pequeños detalles haciendo que en conjunto se vean espectaculares me encantan los colores que usas en tus trabajos ..hace que se vea bastante natural el acabado 

 

 

Este ultimo es genial y es bastante grande xD  ...el color ....que no se cual es pero queda muy bien jejeje,  los detalles , la nieve y el detalle del escudo ...todo quedo perfecto ...excelente trabajo!!!! :41fe3244:

 

 

 

 

 

SALUDOS ARTISTA!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

  que grande, de nuevo es un espectaculo  a ojo de aguila mide como 1:50 m de largo, me encanta los detalles para cada Asgardiano , GENIAL  simplemente GENIAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joder Emilio, hace tiempo que no comento nada por aquí, pero este de Asgard es la releche y bien merece un comentario.

 

La verdad que te pones a mirar como has ido avanzando de tus primeros dioramas a estos últimos y se nota sobradamente como has ido evolucionando con cada uno de ellos, depurando técnicas de acabado, de pintado, puliendo los detalles al mínimo.

 

En fin, me encantan todos tus trabajos, pero este último me ha alegrado el día, con ese portal tan bien acabado, definido y pintado.

 

Sigue así que con cada trabajo te sales del pellejo.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.066
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  125
  • Reputation:   51
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/09/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya q trabajo mas grande, muy buenos detalles y estupendo el acabdo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...