Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

pasaran 20 años y seguiré admirando tu forma de trabajar, que en varias ocasiones, pude contemplar en persona, que decirte que no sepas ya, un gran trabajo como siempre, el templo de acuario te quedo muy bien tanto en trabajo como en escala, lo dicho admirador por siempre de tus dioramas, un abrazo enorme melón! a ver si nos ponemos al día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Excelentes trabajos compañero! No me había dado la vuelta por tu tema. Me gusto mucho la cascada Rozan y el pedazo de Santuario, en especial los detalles de las columnas. Gran labor.

 

Un saludo!  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te animaste a hacer los capiteles?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado Emilitoikki

roobins.........  Siempre es un honor contar con un grande como tu aqui........ Y lo sabes jejejeje, mil gracias por pasar amigo mio y por tus palabras, un abrazo.

 

anceswalk..... Mil gracias Mario, siempre al pie del cañon, no fallas majo jejee, un abrazo y gracias.

 

Fombella........ Muchas gracias maquina, saludos.

 

Kanon28182... Gracias por tus palabras hermano, sabes que tenemos algo pendiente, y no se me olvida, pero donde hay confianza da asco jajajaj, ya queda menos para el tuyo, primero tendras que sufrir unos pocos mas jajaja, un abrazo.

 

Klose........... Gracias por pasar maquina y por tus palabras, un abrazo.

 

Defteros.......... Bienvenido a mi rinconcito, y gracias por tus palabras, un abrazo.

 

Tyler Durden...... Gracias maquina....... Si los tenia en otros servidores, tengo pendiente cuando pueda sacar un rato en volver a subirlos, pero anda jodido de tiempo, aunque no se olvida...... Un abrazo.

 

Shune............ Muy buenas maja, y mil gracias por tus palabras y me le alegra que te gusten jejeje , venga a darle a la tinta yaaaa, un abrazo.

 

elnavarroazul... Muchas gracias compi. saludos.

 

albafica............ Mil gracias compañero, un abrazo.

 

rodri_la_torre.... Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, amigo mio, todo un honor jejejeje , mil gracias por tus palabras, y por pasarte, ya sabes que si, tenemos que ponernos al dia en cuanto quieres maquina, un abrazo bro.

 

daWolf............. Muchas gracias compi, saludos.

 

forofo................ Muchas graciasssssss crack, con que no me atrevo??

 

Buenoooo, pues ahora muestro dos trabajos especiales, tematica libre del santuario los dos, porque son dos regalos que tenia pendientes para dos grandes de corazon, y por eso les tengo tanto cariño a estas obras, espero que las esteis disfrutando XD.

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2997_zpsqhbzzkrc.jpg.html]CIMG2997_zpsqhbzzkrc.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2999_zpsqx6hkixe.jpg.html]CIMG2999_zpsqx6hkixe.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG3001_zpsfnznpiq2.jpg.html]CIMG3001_zpsfnznpiq2.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG3002_zpsz8ps1g6r.jpg.html]CIMG3002_zpsz8ps1g6r.jpg[/URL]

 

Y el segundo.

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2992_zpslkac2u7d.jpg.html]CIMG2992_zpslkac2u7d.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2993_zpslxftimti.jpg.html]CIMG2993_zpslxftimti.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2995_zps2j0retr2.jpg.html]CIMG2995_zps2j0retr2.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2994_zpsrfzihy3n.jpg.html]CIMG2994_zpsrfzihy3n.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cómo siempre, una verdadera obra de arte.

 

Tendré que aprender a hacer césped, ya que lucen mucho mejor los dioramas con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encantan los efectos y las texturas fenómeno. Estas hecho un crack, y ahora con la churri en el carro....

Tenemos que hablar...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Uff geniales dioramas emilio! Como siempre con gran nivel. Levanta mucho el césped y su acabado realista. También el acabado desgastado del emblema de Atena. Me han gustado mucho. Un saludo compañero! :onion_head_2_13801_5003_thumb:    

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué puedo decir que no se haya dicho ya, me quedo boquiabierto con tu creaciones. De éstas últimas la primera es bellísima, la textura que logras con las rocas y con los escalones (¡madre mía los escalones!) es digna de preguntarse en qué momento fuiste al Santuario y te robaste un pedazo de cientos de años de antigüedad jeje.

 

Y el segundo simplemente me ha encantado. Es perfecto, sin más. La belleza es sublime. Enhorabuena por tan enorme trabajo y gracias por compartirlo

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenos,si señor,cada vez se notan más los avances en cualquier detalle,sigue así compi

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  191
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es la primera vez que entro en este foro y viendo los dioramas, se me han quitado las preguntas que me hacia, ¿donde se ha comprado eso?, esto es una pasada, te quedo de lujo. La pecha de currar que te habrás dado, yo no tengo tanta paciencia para esas cosas, a lo que le doy mas merito a tu obra de arte  :Face:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

tengo el honor de decir que uno de esos dioramas ahora es mio. y he de comentar que son tan espectaculares en vivo que quería lucirlos sin myth encima para no tapar ni un solo hueco de los detalles de esta obra de arte. gracias Emilio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque ya lo había visto, aquí con esta calidad en las fotos aun me parece mejor. Has ido ganando en finura y en delicadeza a lo largo del tiempo, me refiero a la base de los pilares y todo en general, es exquisito y nada basto a pesar de ser ruinas. Me encanta y lo sabes jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...