Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas Don Emilio!!

Ya sabes que te sigo por otros lares y estoy al tanto de lo que haces pero me faltaba una visita en este hilo.

 

Tus 2 últimos trabajos son espectaculares,tanto el de poseidón como el del asgard.El primero goza de unos detalles exquisitos como los relieves

 

del templo,fuentes y corales.

 

El de asgard es enorme..?gigante diría yo,la fachada de entrada al castillo es sublime aunque creo que dar tanto espacio para roca resta hueco para

 

poder haber incluído algunas cositas mas para decoración y figuras aunque imagino que eso no habrá sido cosa tuya.

 

Grande Emilio,un abrazo crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Forofo............ El tamaño es enorme, mas de metro y medio de largo, por 1,20 de altura, el unico problema es el fondo que no esta acorde para poder haber realizado algo mas jejejeje, Un abrazo compañero y gracias por pasar.

 

elnavarroazul..... Muchas gracias maquina, me alegra que te guste tanto, gracias por dejar un comentario compañero.

 

JosueLeo......... Jajajaja, pues lo de la nieve es como todo, al final el que manda es el cliente, era porque le molaba el rollo mucha nieve y mucha montaña, y como el fondo no le daba para realizar lo que el queria, pues esto fue lo que se acordo.......... Un saludo y gracias por pasar.

 

ShuNe........... Gracias por los piropos maja, y sobre todo gracias por pasar por mi rinconcito....... Se intenta hacer algo mejor a veces, aunque muchas no se consiga......... un saludo compañero.

 

moe_de_aries..... Muchas gracias bro jejeje, me halaga que te guste tanto........ Ya viene el siguiente XD, un saludo compi.

 

archad........... Holaaaaaaa maquina, hablo un artista de verdad, no te digo jejejeje. La verdad que tus palabras son tan exquisitas que no se ni como agradecertelo, lo unico que se es que te llego lo que intente transmitir, y con eso me sobra crack..... Un abrazo.

 

Albafica............ Hola compañero, me alegra mucho que te guste tanto, y bueno si te lo perdiste un tiempo, asi tuviste mas cositas para ver jajaja.

Un abrazo crack.

 

Danny manzana.... Gracias compañero jejeje y que buen ojo de aguila tienes majo jajajaja, un abrazo colega.

 

josedosis........ Hombreeeeeeeeeeeeeee el niño perdido y hallado en el templo jajajaja, que alegria volver a leerte majo, es todo un placer y tenerte por aqui mas todabia..... Un abrazo amigo.

 

jaster83emilio...... Muchas gracias por pasar tocayo, y me alegra que te guste el trabajo, un saludo artista.

 

PEDRO.........Muy buenas Don Pedro, y todo un placer jejejeje,,,,,,, viniendo de ti, los halagos se multiplican, eres un crack.

Sip, la verdad que hubiera metido muchas mas cosas, perooooooo esto es asi, medidas y cosas al gusto del consumidor, a veces puedes meter un poco de picola, pero otras muchas ni un poco.

Un abrazo amigo.

 

 

Buenoooooooooo Pues ahora os muestro un trabajo menos ostentoso, pero majete, espero que os guste.

 

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2872_zpszwnlizno.jpg.html]CIMG2872_zpszwnlizno.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2869_zps3kvqcdd2.jpg.html]CIMG2869_zps3kvqcdd2.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2871_zpsquxk0bxm.jpg.html]CIMG2871_zpsquxk0bxm.jpg[/URL]

[URL=http://s71.photobucket.com/user/Emilito_Javier_Aceituno_Simal/media/CIMG2870_zpsz96olp3b.jpg.html]CIMG2870_zpsz96olp3b.jpg[/URL]

 

Como siempre, el color no es el que se ve en vivo..... En fin, no se que hacer con mis manos para la camara jajajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ah, el muro con el testamento de aioros, q' añoranza de aquellos dias cuando sale a relucir esa escena, grandioso trabajo como siempre Emilio, se veria de poca m@dre con la cloth de sagitario al frente

 

saludos bro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.090
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Que genial ha quedado el muro de Aioros .como siempre unos excelentes trabajos ....me encantan los detallitos del simbolo de Athena en las columnas y las letras quedaron excelentes 

 

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bueno chico. Ahora haces caligrafía y todo....

Fenomeno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como siempre un artistazo y con letras grandes, me encanta el testamento de Aioros, solo le falta la flecha y a los cuatro caballeros llorando como locos frente a él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

moe_de_aries........ Muchas gracias maquina, en cuanto el dueño lo amueble de figuras a ver si me pasa unas fotillos y las pongo aqui.. Un saludo.

 

Albafica.................... Gracias compañero por tus palabras y por pasar por mi rinconcito, me alegro que te guste el trabjo. Un saludo.

 

Forofo..................... Holaaaaaaaaa amigo jejejeje, ya te digo, hay que darle a casiiiii todo XDD.

 

Albafica76............... Gracias crack jejeje, me alegra que te gusten mis trabajos tanto, y te digo lo mismo que al compañero moe, en cuanto tenga fotos las pongo XD.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que mala persona eres Emilio....

 

Como me haces sufrir viendo estos escenarios y, dandome envidia porque yo aun no puedo exponer nada ni tener ningun diorama..... peeeeeeeeeeero a la vez, ALUCINO cada vez que veo un trabajo tuyo, cada 1 es una obra de arte, espectacular

 

Como siempre, traenos mas

 

Un abrazo compadre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.066
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  125
  • Reputation:   51
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/09/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran trabajo compañero, sencillo y muy bien detallado...un saludo crack¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas tardes Emilio.

 

Hace tiempo que no me paso por aquí, pero sabía que me sorprendería más y más con tus nuevas creaciones. Siempre es un deleite visual ver cualquiera de ellas.

 

Esta última te ha quedado de lujo, con un color que si dices se ve mejor en vivo, madre mía como tiene que quedar, porque así en fotos ya parece acertadísimo.

 

Por cierto, ¿tamaño Detolf?.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.660
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran trabajo amigo

 

Llevo tiempo sin entrar en este foro y veo que hay muchisimo nivel en este apartado de dioramas

 

Seguid así , conseguís inspirarnos a muchos y aunque no alcancemos vuestro nivel nos ayudais mucho mostrando vuestras creaciones

 

Felicidades y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que curro tan impresionante y que bien recreado ese momentazo de la serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...