Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un trabajo muy en tu linea y bien logrado señor Emilio,seguro que el compañero leo_no_aioria disfrutara de el como se merece. Espero que saques algo de tiempo para poder enseñarnos mas cositas que nos tienes olvidados ;)

Saludossss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Holaaaaaa amiguitossss jejeje.

Peski2............ Muchas gracias por comentar ompañero, me alegro mucho que te guste el trabajo.
Saludos.

MILO DE ESCORPIO.. Buena bronca y merecida jajajaja, ando muy liado amigo mio....... Me alegra mucho que te mole pero basta yaaaaa que al final me pongo rojo jajaja, un abrazo.

Kanon28182........ Hola hermano, un placer tenerte por aqui, y que no sea para ti jejeje, pues ale a ver el diorama a casa de Dani, y ya ire yo a verlos todos en vivo algun dia de estos XDDDD.
Un abrazo hermano y a ver esas medidaaaaassss XD.

Tango............. Graciasssssssssssss amgio, veras mas dioramas, espaciados por falta de tiempo, pero los veras, ahora vienen dos.
Un abrazo y gracias por comentar.

Scorp............. No es por eso amigo, es por falta de tiempo, mal fotografo, en fin que se junta todo jajaja.
Y siiiiii el suelo todabia me hace sudar cada vez que lo miro jajaja, es laborioso , pero el resultado merece la pena.
Gracias amigo , un abrazo.

Forofo............ Di que si amgio mio jejeje, me alegra verte aqui, un abriiiiizoooo XD.

Albafica.......... Gracias por lo de Don jejejeje, y atento que ya esta aqui la actualizacion , muchas gracias por pasarte por mi rinconcito y me alegra que te guste, un abrazo colega.

MIDGARD........... Holaaaaaaaaaaaaa, como siempre un placer amigo mio, espero que si que lo este disfrutando en su coleccion jejeje..........Y de verdad que no os olvido amigo, pero claro a ver que pasa con esos custom :Face (43):
Que estoy deseando ver algun adelanto jeje.
Un abrazo y gracias por pasar colega.

Buenoooooooooo ahora viene una actualizacion, uno de ellos es Asgard detolf, es iguallllllllll al otro que hice, lo unico que la columna un poco mas grande y al otro lado, fue peticion expresa de su dueño, me gusta cambiar diseños, pero fue lo unico que me dejo cambiar XDDDD.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/838/asgarddd.jpg/][IMG]http://img838.imageshack.us/img838/7637/asgarddd.jpg[/IMG][/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/23/asgard22.jpg/][IMG]http://img23.imageshack.us/img23/9184/asgard22.jpg[/IMG][/URL]

Y ahora otra novedad. La misma persona me pidio uno tamaño detolf para Hades, y esto fue lo que salio despues de hablar mas o menos una idea de lo que queria.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/22/hadesro.jpg/][IMG]http://img22.imageshack.us/img22/2083/hadesro.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/43/cimg2454d.jpg/][IMG]http://img43.imageshack.us/img43/1581/cimg2454d.jpg[/IMG][/URL]

Sin mas, abrazos y besos para todos, espero que os guste la actualizacion, y dejar de mirar sin comentar, o el diablo actuara sobre vosotros :Face (71):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno con respecto al de asgard si única mente te pidió cambiar la columna es por el motivo de que tal y como esta es una chulada de escenario Emilio y muy logrado el efecto de la nieve.

En de hades me gusto el detalle de que ese arco sobresalga y lo detallado que queda con esas antorchas con sus enganches.

No se si te lo he comentado alguna vez pero me gusta el tono que le das a tus trabajos artista. El dueño sin duda deberá mostrarlos con las figuras montadas :Face:

Por cierto creo que tambien estrenas firma hee.

Un gran saludo Emilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy bueno el trabajo sobre Asgard,a mi personalmente me gusta más con la columnata más baja, pero el que paga manda... de todas formas, cambiar un asunto tan bueno... mejor que no, Asgard da un sin fin de nuevas ideas y muchos decorados para dioramas.

Me gusta mucho por que es sencillo, luminoso y bien acabado, Enhorabuena y también por los otros trabajos que se me pasaron de comentar.

En cuanto al de Hades está cojonudo tío, pero a mi gusto una tela un poco semitransparente para que se intuya detrás la figura de Hades debe ser ya el no va más. Con todo te digo eso que me va tu estilo, el detalle de las antorchas es una pasada y esos baldosines...como se nota que Hades tiene señora de la limpieza y que este usa el mister proper :lol: bueno bromas a parte me encanta su luminosidad y lo que transmite. es como estar en general en Asgard y en el mundo de los infiernos.

un saludo compañero y no olvides de avisar cuando hagas algo que a veces con tanto lío uno se pierde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicitaciones Emilio, espectaculares dioramas, me gusta muchos detalles, tales como el diseño de la base, el colorido y sus efectos de brillo, el detalle de las antorchas, deben de quedar genial en las vitrinas, gran trabajo, si señor ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Don Emilio!!!
Me alegra ver que vuelvas al ataque y por partida doble,como de costumbre,no defraudas y aunque el primero ya enseñaste uno parecido anteriormente esta igual de currado.El segundo me gusta mucho como has jugado con los distintos tipos de losas,el
pequeño rio de lava las antorchas y encima de costurero con las cortimas,todo un fenómeno.
Un abrazo crack.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Emilio amigo

Como siempre, tus dioramas tienen un nivel de detalle espectacular, para mi, un realismo brutal tio, creo que, no te lo habia dicho nunca, no? :D

Ya sabes que, tienes que seguir cuidandonos asi, que entre tu y Pedro, nos teneis muy mal acostumbrados.

Un abrazo compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

impresionante como siempre. me gusta mucho esas manos que agarran las antorchas en el diorama de hades.
No defraudas nunca. un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

hombre, hermano mio... como siempre un trabajo limpio e impecable, debo decir que el de hades es sin duda genial, ya wue es algo sencillo, pero a la vez espectacular, el de asgared tambien esta muy bien logrado, aunque ese tipo de escenarios son para hacerlos mas grandes, ya que con las figuras, poco se aprecia el decorado, bueno melon, esperamos que la proxima actualizacion no tardes mucho jejeje, lo bueno es que ya las haces tu y no tus clientes.. :Face (5):, un abrazo melon!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Plagio!!!""!!!!!!!!!!!!

Ese salon de hades es como el mio pero en peke ^_^ :huh:

Gran trabajo como siempre tio. Una pasado en lis detalles.

Espero que esta vez los forros de las faldas de tu madre se hayan salvado xd, tu ya me entiendes....... :Face (41):

Un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:rolleyes: compi eres de lo mejor q hay en este pais haciendo escenarios. me encantan tus creaciones, se ven muy sencillas y muy limpias, kiero decir q da gusto ver detalles tan claros y ordenados. el dia q me compre una vitrina para las figuras espero que seas kien me haga los escenarios :Face (29):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado santuario
hola compañero, sin duda alguna eres un artista de categoria, un trabajo espectacular, me gusta ese efecto nieve que le has puesto
al diorama de argard.
sigue asi amigo tu arte con estas cositas nos hacen revivir las escenas de saint seiya.
un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...