Jump to content

Las Creacciones De Emilitoikki


Invitado Emilitoikki

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  160
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.049
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Don Emilio un placer ver una nueva actualización amigo, nada mas verlo pensé lo mismo que el compañero Euplixe, algo diferente para eliseos de lo que estamos acostumbrados a ver y todo ello con tu firma.  Desde luego es alegría poder contar con una altura medio decente para dejar correr la imaginación.

Lo único que a mi no me convence demasiado son las flores que se ven algo grandes pero es complicado poder encontrar unas del tamaño adecuado por lo que pueden pasar  :Face (42):

 

Un gran saludo Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Rodri_la_torre.......Gracias por pasar bro.............Pues para serte sincero, yo cuando me dijo lo de la cascada, mmmmm tampoco lo veia, pero luego el resultado me convencion bastante jejeje, me alegra que te gusten y gracias por pasar bro, un abrazote.

 

Rober26................ Hola compañeroooooo, un placer tenerte por aqui de nuevo, y me alegra que te guste lo que ves, espero seguir viendo mas cosas tuyas, molan tus trabajos XD, un saludo.

 

PEDRO.................. Holaaaaaaa amigo miooooo, gracias por pasar, y por tantoooooooooo halago, al final me vas a poner colorado, y mas viniendo del Yodin made in Spain, que ultimamente estas liando unasssssssss que Dios tirita jejeje.

Un abrazo colega, y no te olvides de mi jajaja que paso mi cumple hace muuuuucho en cuatro meses llega el siguiente, yo te tengo algo agazapado por aqui jajaja, no pienses que se me olvido jaja.

 

Euplixe........... Hola brooooo, gracias por pasar y por comentar, me alegra que te guste tanto, y vieniendo de un artista como tu, mas todabia amigo.

Un abrazo para ti y otro para el pequeño Hades.

 

Midgard........ Hombreeeeeeee el niño perdido y hallado en el templo jajajaja, fuera coñasssssss..........Gracias amigo, me alegra que te mole, y si , llevas razon, sobre todo en unas de las rosas de color rosa, el resto no estan nada mal de tamaño XDDDD, un abrazo y no nos abandones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • 1 mes después...
  • Invitados

Yo no es por poner los dientes largos a nadie .. pero el gran emilio esta en fase final (si esque no lo ha terminado ya) de un diorama exclusivamente para lucir a atenea armadura divina!solo puedo decir que lo que he visto es espectacular!prometo subir fotos en cuanto lo tenga en mis manos!!!  :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A eso se llama ponernos los dientes largos! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Andrex......... Gracias chato, un placer volver a verte por aqui, espero que te guste lo nuevo y sigas viniendo por este rinconcito.

Un saludo.

 

Juanxo82.... Gracias colega por tantos halagos jajajaja, se agradecen, que coño............... Bueno pues ya lo tienes pero esperaremos un poco por esas fotitos, aqui te esperan en su rinconcito y en el tuyo claro esta, para cuando puedas.

Un abrazo.

 

Peski2......... Hola colega, gracias por pasar, pero el del colega Juanxo de momento debera esperar jajaja, esta terminado, pero faltan las fotos.

Saludos.

 

Buenooooooooo empezamos, este es uno que todos visteis que se expuso en el salon del manga de Barcelona.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/819/diod.jpg/]diod.jpg[/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/577/um14.jpg/]um14.jpg[/URL]
 
Ahora toca uno del santuario, por tener mi camara rota..........Y bueno aparte de todos los que pasais por aqui es sabido mi mal hacer con las fotos, encima con un movil de miiierda,sumado a mi habilidad, no hay mejores fotos, pero bueno, por lo menos se muestra.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/571/iuoh.jpg/]iuoh.jpg[/URL]
 
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/201/4h3n.jpg/]4h3n.jpg[/URL]
 
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/197/1u17.jpg/]1u17.jpg[/URL]
 
Y otro mas igual que los otros tamaño detolf...........y para varias figuras, en fin me gustaria algo mas grandecito, y sobre todo tengo unas ganas looooocas, de hacer algo grandecito de Asgard, perooooooo hasta que me haga los mios, parece que tendra que esperar jajaja.
Aqui el de Hades detolf.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/51/2a87.jpg/]2a87.jpg[/URL]
 
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/14/vt63.jpg/]vt63.jpg[/URL]
 
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/36/8ckj.jpg/]8ckj.jpg[/URL]
 
Lo siento mucho, pero no pude hacer fotos mejores con lo que tenia de camara y mi mano............Prometo para los siguientes tomarla prestada, aunque sean malas fotos que se vean nitidas..........
 
Un abrazo y espero que os gusten.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pero mira que eres malo haciendo fotos, menos mal que lo de los dioramas se te da mejor :biggrin:

 

 

El de Elíseos espectacular, lo tengo en mis manos y aún sigo flipando con esa puerta. Brutal trabajo que en el Salón lució fenomenal.

 

Los detolf estupendos, un gran complemento para exponer figuras, muy detallado como siempre.

 

Un crack!

 

Abrazooooooooooooooooooooooooooooooooo :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pero emiliooo que fotos son estas xD. La verdad es que con las fotos no tendrás mano pero para los dioramas un lujo. Yo también quiero ver alguna creación tuya a lo grande, las detolf es lo que tienen, que te tienes que ajustar. Con una mayor libertad de espacio se pueden hacer cosas mas proporcionadas, por ejemplo los escalones donde luce el object de athena me gustarían que fueran mas grandes. Lo dicho crack un lujo como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Emilito tendras que pillar una cámara que pille la sonrisa y haga las fotos solas :biggrin:

bueno eso lo olvidamos, los dioramas están de lujo como siempre no se puede esperar menos de ti, el que estuvo expuesto con atenea esta muy logrado y bueno la diosa puso sus patas encima y eso le da mas valor ¿no?.

 

ala bien, me gustaría saber si haras un diorama a lo grande para un poseidon Crown????? que corre por tu mente .....

un saludo y un abrazo muy fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bien compañero!!!

 

Tu sigue así que ya hablaremos...

 

Por lo visto ya empiezas con las profundidades... interesante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin palabras, están increibles.. tanto eliseos como Giudecca, el muro de los lamentos... las caras de Hipnos y Tanatos aluciantes. Que manos tienes, parece piedra de verdad, menudos acabados. Felicidades Emilito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...