Jump to content

Alberich De Megrez DELTA

Valorar este tema


Saintren

Valora la Figura  

96 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

La figura es perfecta pero a mí me hubiera gustado mucho que trajera como extra una tumba de amatista para meter al Seiya V2 o a Marín. No es un extra muy exótico después de ver la espada de fuego y además sería solo plástico color rosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
ya seria mucho pedir no? digo no caeria mal pero esta figura tiene extras muy gratos e inesperados(sigo sin saber para ke rayos es la pieza baja mate del peto), ke no se, seria como pedir ke el Poseidon ROE trajera tmb el pilar central con todo y awa de mar

ademas las cosas se puden salir de las manos como con Misty o simplemente hay Myths tan basicos como Nachi ke bueno, lo ke sea ke venga y ke este bn logrado muy agradecido


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mas que los extras que traiga una figura en si, el problema es que no es razonable que una figura que viene pelada cueste lo mismo o mas que otra que viene con varios extras o una armadura mas compleja.
Para mi gusto esta figura tiene la armadura del color mas boníto de toda la colección. Algún día me haré con ella :Face (39):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No solo el color es uno de sus puntos fuertes,ademas cuenta con un pelo y expresion facial inmejorable.

La armadura a pesar de ser sencilla rebosa elegancia por los cuatro costados y ni que decir tiene que su object,aunque no es muy vistoso,recrea perfectamente lo que representa el guerrero de Delta...la magia y la muerte que se alribuye al rey enano de los nivelungos.


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='XaThRiD' timestamp='1349415886' post='110322']
^^^
ya seria mucho pedir no? digo no caeria mal pero esta figura tiene extras muy gratos e inesperados(sigo sin saber para ke rayos es la pieza baja mate del peto), ke no se, seria como pedir ke el Poseidon ROE trajera tmb el pilar central con todo y awa de mar

ademas las cosas se puden salir de las manos como con Misty o simplemente hay Myths tan basicos como Nachi ke bueno, lo ke sea ke venga y ke este bn logrado muy agradecido


+2!! :Face:
[/quote]

No te creas, yo lo veo mucho más sencillo que meterle un pilar al Poseidón ROE pues ya trae el trono real, aunque es buena idea :lol: y pues bueno, viendo los extras inútiles de Misty no creo que sea mucho pedir unir dos plásticos color rosa. Ahora que Nachi de por sí es personaje bien simplón, no veo que extras podría traer :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

la cosa eske nadie se esperaba la espada y mucho menos el efecto de fuego, y hasta Saga EX ke ninguna otra figura traia un efecto tan elaborado(no cuento el Kaliso del Cisne V3 OCE)
ke trajera mas es como pedirle a Eva Green ke sea mas sexy, imposible...si bn seria la onda, no hace falta

de hecho, ese extra bn lo podria haber traido Marin, ke aun con sus partecitas Manga no vale el precio de admision
si nos vemos a Misty como comente, eso es salirse del parke y si le agregas el Appx bueno, cierra y vamonos
y de Nachi lues es la simpleza al extremo(junto con Geki y Ban), Ichi y Jabu pusieron buen ejemplo de extras sencillos pero bn ejecutados

yo aki a lo ke voy eske pedirle mas a una Figura ke lo trae todo no va, cuestionarte ke paso con Hades y la chapuza con la espada para el peto extra de Pegaso si va


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.954
  • Reputation:   32.462
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][URL=http://imgbox.com/acmTmsVO][IMG]http://t.imgbox.com/acmTmsVO.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imgbox.com/acmqHlGQ][IMG]http://t.imgbox.com/acmqHlGQ.jpg[/IMG][/URL]

[b]尊JJJ[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
por fin, despues de largo tiempo por fin tengo este espectacular myth, no lo tenia por su elevado precio pero al final me e gastado los euros en el y cuando lo e acabado de montar me a impresionado.... es una obra de arte de las que bandai ya no hace, el pelo, la cara impresionantes, la tiara es increible y el color de la armadura sublime, creo que el mejor junto con tholl ,el montaje es sencillo y el object tambien es espectacular, en resumidas cuentas y como yo lo e votado una figura 10 imprescindible en la coleccion, lastima su elevado precio, un saludo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro myth a la saca y por fin me olvido de andar buscando vendedores y tiendas...e incluso alguna ganga.

Pedazo figura, es de las más chulas, la única pega que le pondría poner es que el peso de la espada con el fuego añadido, limita mucho las poses que puedes usar porque Alberich baila como Elvis. Editado por taicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
chavo, chavo...no por favor
dime ke pose ocupas y te digo como le hagas

Top Tip: la espada no es para sostenerla rigida, el par de manos sirve simplemente para dejarla "descanzar"[muy a la flauta(?) de Sorrento o depende la suerte, las armas de Libra]


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  3.370
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  184
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alberich de Megrez, guerrero divino de Delta montado hoy. ESPECTACULAR, muy sencillo y con un acabado que roza la excelencia. Le pongas en la postura que le pongas, queda genial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

comparto tu opinion es una figura que no debe faltar- creo que inclusive el object es uno d los mejores d las figuras q han salido!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...