Dilop Publicado 10 de Abril del 2019 Member ID: 5.027 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.951 Reputation: 1.714 Days Won: 4 Joined: 22/11/12 Status: Offline Age: 30 Timezone: America/Bogota Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Yo he tenido problema pero no en compra, peor aún, en registro, me genera error la dirección, contraseña y teléfono. - En el primer caso me dice que menos de 32 caracteres o algo así pero bueno, se corrige, me la pasa, pero luego el mismo "error" - En el segundo me genera error y no me dice el por qué, ingreso minúsculas, mayúsculas, números, símbolos y quito, pongo, agrego, con diferentes combinaciones y error. - En el tercero lo mismo, agrego con el indicativo o sin el indicativo y error. ¿Alguien sabe a qué se debe? Me cansé de intentar y desistí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SheepyCR7 Publicado 11 de Abril del 2019 Member ID: 6.812 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 187 Reputation: 183 Days Won: 0 Joined: 18/04/14 Status: Offline Timezone: America/New_York Compartir Publicado 11 de Abril del 2019 Una duda alguien sabe a cuánto equivale sus 10 puntos de descuento?? Y si el rango o nivel aumenta en algo el descuento o para nada gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdrexler Publicado 22 de Abril del 2019 Member ID: 232 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.734 Reputation: 1.727 Days Won: 10 Joined: 24/12/10 Status: Offline Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Compartir Publicado 22 de Abril del 2019 Cada vez peor estos delincuentes. Recibí un Afro surolice pagado a precio oro y un set mistery, ambos despachados por separado en fechas distintas y ninguno tiene el mailer box..... Delincuentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Ruiz Publicado 10 de Mayo del 2019 Member ID: 7.268 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 352 Reputation: 65 Days Won: 0 Joined: 17/12/14 Status: Offline Timezone: America/Hermosillo Compartir Publicado 10 de Mayo del 2019 En 10/4/2019 a las 23:34, SheepyCR7 dijo: Una duda alguien sabe a cuánto equivale sus 10 puntos de descuento?? Y si el rango o nivel aumenta en algo el descuento o para nada gracias Pues yo tenia como 32 puntos de descuento y me dieron 400 yenes por ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Niconewells Publicado 11 de Mayo del 2019 Member ID: 146 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 785 Reputation: 606 Days Won: 0 Joined: 06/12/10 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Argentina/Buenos_Aires Compartir Publicado 11 de Mayo del 2019 En 22/4/2019 a las 17:02, jdrexler dijo: Cada vez peor estos delincuentes. Recibí un Afro surolice pagado a precio oro y un set mistery, ambos despachados por separado en fechas distintas y ninguno tiene el mailer box..... Delincuentes. Si si, la opcion mas economica de envío dice que quizás puedan enviarlos por separado. No se xq hacen eso. Y en cuanto los Mailer Box pocas tiendas lo están enviando ultimamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 20 de Mayo del 2019 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Mayo del 2019 (editado) Buenas chic@s, soy de los muchos que han tenido problemas con Nippon-Yasan, a ver si me podéis ayudar con esto, os lo agradecería: Les compré una figura a principios de enero (no es mi primera compra en su tienda), todo bien, aceptan el pedido, pero ahora casi 5 meses después, me informan de que no aceptan el tipo de envío que elegí ("ECO")... Resulta que está incluido entre los tipos de envío que ya no aceptan, ya estaba al corriente del asunto del envío SAL, pero yo no sabía que ECO era uno de estos, dado que nunca había usando este envío, y dado que en su web al hacer la compra dandole al "calculador el envío" el envío ECO sólo pone "ECO", nada indica que sea un tipo de envío SAL (dice además "Selecciona tu Pais para ver los precios de los diferentes metodos de Envio disponibles para los productos que tienes en tu carrito de compras"). Y luego al pagar el envío no leí todo en detalle arriba y aunque sabía que era sobre el SAL que ya no aceptan, pensé que se trataba de "SAL AIRMAIL" dado que el ECO se sigue pudiendo elegir en su web... Por lo tanto a pesar de tener mi pago completo aceptado desde hace casi medio año, me mandan a elegir otro tipo de envío, sólo 3 disponibles entre los muchos que siguen activados en su web.... Y todos son bien caros, cuando el envío ECO me salía en 13€, el más barato de los 3 que aceptan me salen en 20€ + IVA...(25€ mínimo vamos) y se sale de mi presupuesto pues ya que con los 13€ de envío ya estaba al límite. Por lo que les contacté, les dije que siguen con todos los tipos de envío activados desde entonces cuando sólo aceptan 3 en realidad, y que al ir al calculador de envíos no sale nada indicando que es un envío SAL por lo que no podía saberlo, y que pido la cancelación del pedido. Y como no, se lo pasan por el forro, diciéndome que no aceptan cancelaciones de pedidos pagados, que en la web ya informaban de que este tipo de envío no era aceptado (verdad a medias pues), y "amenazan" de que si no elijo otro tipo de envío de los que me dijeron, mi pedido será enviado por ferry (3 meses)... Por lo que os pregunto qué puedo hacer, no tengo intención de pagar lo que me piden ahora con los 3 tipos de envío elegibles tras 5 meses de pago aceptado por ellos, además que se me pasa bastante de presupuesto, la última solución creo que es abrirles una reclamación en Paypal pero quisiera evitarlo (además creo que tarda mucho con ellos, no? Y qué resultado da?), por lo que creo que sólo queda la solución del envío por ferry, no sé cómo lo hacen entonces porque es 3€ más que el envío ECO y no me pueden retirar ellos la diferencia en Paypal (me restarán 3€ de un futuro pago?), o si lo enviarán por ferry así sin pedir más dinero (lo que me extrañaría), o si en el peor caso, hasta que no les pague la diferencia para el envío por ferry dejan mi figura y mi pago bloqueados?... El tiempo de envío de 3 meses no me molesta del todo ya que tengo la figura también pedida por otro lado y la tendré en breve, pero preferiría poder cancelar el pedido, aunque me imagino que me bloquearán la cuenta si lo consigo? (Hace años les cancelé un pedido y aun tengo "-1" de puntos de experiencia por ello aunque luego les haya comprado varias veces). Lo que tengo claro es que es la tienda online más sinvergüenza con la que he tratado en mi vida (compré en muchíííísimas), ya sabía eso, pero es que cada vez son más y más rastreros, hace 2 años que no aceptan envíos SAL pero no les ha dado la gana de quitar o bloquear las opciones de pago no disponibles en todo este tiempo... Tampoco les ha dado la gana de indicar qué tipos de envíos son SAL en el calculador de envíos, lo que hace que confíes en que es un tipo de envío aceptado, y más aún cuando recibes un mail anunciandote que tu pedido y pago completo han sido aceptados, y que no tienes noticias de ellos en meses... Muchos de sus clientes habrán tenido el mismo problema que yo, saben que así atraen a más clientes por el precio económico y después de meses en el caso de los preorder les obligan a pagar más que lo que se había aceptado, eso cuando el comprador lleva mucho tiempo dando por sentado que recibirá su pedido y es más reacio a quedarse sin él y a meterse en líos con la tienda... En fin, espero que me puedan ayudar que seguramente más de uno aquí habrá tenido problemas con ellos por el tipo de envío o para cancelar un pedido. Editado 20 de Mayo del 2019 por Cristofer Customs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 20 de Mayo del 2019 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 20 de Mayo del 2019 Pues vaya. Les he comprado bastante pero por todos los comentarios que están cayendo sobre ellos últimamente, me temo que voy a dejar de hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 21 de Mayo del 2019 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Dile que te la mande por ferry que es la mejor opcion y no tarda 3 meses a lo sumo 2 meses y no vas a tener ningun problema. A mi me ha pasado como a ti y en su dia opte por la opcion ferry y no me arrepiendo para nada. Yo desde entonces no les he vuelto a comprar pq se pasan con los gastos de envio 5 pueblos. Yo no se si a dia de hoy siguen poniendo envio sal cuando haces el pedido pero es una tomadura de pelo y que saben desde hace mucho que no pueden mandarlo asi. Cristofer Customs 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 21 de Mayo del 2019 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 21 de Mayo del 2019 Muchas gracias @jumaperod y aunque es un poco más caro que el ECO (3€ y algo en este caso), no te piden pagar la diferencia? No ponen más problemas? Y sí es una tomadura de pelo porque tras 2 años se siguen pudiendo elegir todos los tipos de envío, SAL incluido, y si no lees arriba el texto acerca de ello y además has pasado por el calculador de envío antes pues confías en que el ECO está disponible, porque no dice que es SAL, y te deja calcular el total (el calculador de envío para todos los envíos te dice que están "disponibles para tu país" además...), y a los 5 o 6 meses de decirte por mail que tu pedido y pago están aceptados te avisan de que no lo aceptan y de que tienes que cambiar a un envío mucho más caro y que no puedes cancelar el pedido... Lo dicho, unos sinvergüenzas. Hace muchos años no eran así, y era la tienda nipona de referencia para todos, pero cómo han cambiado las cosas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 22 de Mayo del 2019 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Tu di que te lo manden por ferry y a ver sino te piden la diferencia y tienes q pagar esos 3e mas. Aunque creo haber leido q te han dicho que te lo mandaban por ferrys sino elgias nada y sin cobrarte nada creo. Tu diles que te lo maden por ahi y que no piensas pagar nada mas y haber si cuela Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 22 de Mayo del 2019 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 22 de Mayo del 2019 Bueno, acabo de contestarles y de decirles que lo manden por ferry. Que no se les ocurra pedirme ni un céntimo más.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
I2acso Publicado 27 de Mayo del 2019 Member ID: 9.177 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.506 Reputation: 841 Days Won: 2 Joined: 24/12/16 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 27 de Mayo del 2019 Bueno voy a contar mi segunda mala experiencia en Nippon-Yasan. Compré un figura el día de rebajas que hubo, y pedí el envío que llegaba a un "socio" en Europa, para asegurar no pagar aduanas. Pues bien, después de 1 mes desde la compra, me envían un mensaje, que les han devuelvo el paquete por imposibilidad de entregármelo, y que me lo van a enviar una segunda vez, cobrándome el envío otra vez. Yo he estado mucho tiempo en mi casa este mes, (por una baja y demás) y aquí ni a picado nadie, ni me han dejado un papel de intento de entrega, ni llamado a mi móvil, el cual tienen en mis datos... Les he enviado un mensaje, que no pienso pagar un segundo pedido, que me lo envíen o me devuelvan el dinero. A ver que me contestan... Pero no tengo mucha confianza, ya que la otra vez que reclamé, me quedé sin ninguna solución (una figura que llegó rota, y pedí un cambio, y me dijeron que no se hacían cargo) Si esta vez, no me dan una solución satisfactoria, no pienso volver a comprar en esta web. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora