Jump to content

Pack Dragón & Cisne Negro Anime


Megatron

Valora la Figura  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1339086691' post='90333']
uno de los pocos aciertos en cuanto a rostros y desde luego que decir de la primera armadura del dragón en negro
[/quote]

...a parte de lo que dices,que coincido plenamente,estoy seguro que de no ser un personaje secundario y con poco peso en la serie...seria de los mejores myth de la coleccion.

Estoy convencido que si este caballero fuese un personaje con mas influencia,que se viera en varias ocasiones a lo largo del anime...estaria entre los top 5.

Es que se mire por donde se mire es una replica real del personaje animado!!!! es perfecto.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
no es tanto el Personaje sino la base...tiene los mismos defectos ke el Dragon V1 menos el rostro, ke el de este me parece como bn dicen, de otro mundo

aun asi a pesar del buen careto se keda corto


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Junto con dragon quizas sea el que mas me gusta de los caballeros negros.
El diseño de la armadura del cisne sale muy favorecida en este color negro...lastima de que su cara no este muy bien definida...mejor dicho su pelo!!.

De todos modos creo que todos deberiamos optar por estes caballeros,no por su gran calidad...aunque si hay alguno realmente bueno como el dragon,pero si que dan un toque de nostalgia y sentimiento a la coleccion.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.972
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una figura muy buena, pero esa licencia que se tomaron en los ojos...

dragonnegro.jpg

Ojala fueran como en la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, para mi este dragón es un figurón del 15. Me parece muy muy currado y muy acertado en tonalidades y diseño de la armadura, si bien es cierto que la cagaron en los tobillos de la armadura, que deberían ser mucho más delgados y que le darían un toque 100% fiel al anime (si bien es de sobra sabido que este mal tambien lo padece el V1), así como los ojos, que deberían ser algo más oscuros, pero que tal y como están a mi me molan bastante.
Lo dicho, figurón, figurón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
tampoco hay que olvidar que es un repaint en toda regla, y salvo el rostro y lo demás comentado es exacto al V1, podría haber traído de extra al hermano ciego del manga aunque hubieren sido 2 iguales...

De todas formas lo comentado antes el rostro del dragón es de lo mejorcito de las V1 y de estos caballeros negros para mi junto a pegaso y fenix negro pues al andrómeda y cisne se han pasado tres pueblos con ellos son muy mejorables eso sí el conjunto de los 5 es magnífico pero podría ser de 10 aunque peores figuras se han hecho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quería pillar alguna de estas figuras "negras"... pero madre mía como van ya de precio... son prohibitivos. Y cada vez parecen ir aumentando de precio. Te compras una Play3 con un par de figuritas de estas, je je je. ¿De verdad merece la pena pagar más de 200€ por cada uno de los "pack negros"? ¿Alguien que lo haya hecho luego vio satisfecha su ilusión o sin embargo quedó defraudado? A veces me entran ganas de hacer una locura y pillarlos, pero temo luego quedarme desilusionado en relación "calidad - precio", que digan lo que digan... son muñecos de plástico mal hechos, porque por ese precio ya podrían haberselo currado aún más y haberlos hecho idénticos idénticos al anime, que a todos se les puede encontrar algún defectillo. Por ese precio tendrian que ser "perfectos"! :excl:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

la cosa eske esos precios son los de los especuladores compañero, el Pack cuando salio si bn era un pelin mas caro ke comprarse a sus homonimos Bronce estaba decente

ahora es de locos, completistas o ke de vdd desees mucho las Figuras
en mi caso los deje pasar, me arrepiento pero no me kita el sueño

aun asi, como recomendacion es ke amenos ke te gusten mucho o tengas todo los demas V1...es mejor usar ese dinero para comprar 3 o hasta 4 Myths ke te hagan falta...o para pagar la renta y las tarjetas jeje


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='XaThRiD' timestamp='1341354505' post='93899']
la cosa eske esos precios son los de los especuladores compañero, el Pack cuando salio si bn era un pelin mas caro ke comprarse a sus homonimos Bronce estaba decente

ahora es de locos, completistas o ke de vdd desees mucho las Figuras
en mi caso los deje pasar, me arrepiento pero no me kita el sueño

aun asi, como recomendacion es ke amenos ke te gusten mucho o tengas todo los demas V1...es mejor usar ese dinero para comprar 3 o hasta 4 Myths ke te hagan falta...o para pagar la renta y las tarjetas jeje


+2!! :Face:
[/quote]

Amen. Al final el pack "Cisne y Dragón Negro" va a ser para el dentista, que he ido y me va a reconstruir 5 muelas que se le cayeron los empastes, je je je. El pack "Andrómeda y Pegaso Negro" va a ser para el seguro del coche, que me viene ahora, je je je. La verdad que hubiera disfrutado seguro más gastándolo en las figuritas... pero qué remedio... :Face (26):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Scalant, yo pensando que no me los iba a comprar nunca, al final caí, por ahora he empezado haciéndome con el Pack de Dragón y Cisne Negros por Ebay, me ha salido por unos 187 euros (por culpa de las comisiones de Paypal), al final he caido porque al menos no sobrepasan los 200 euros que he visto en otros sitios, ya Andrómeda y Pegaso Negros..., esos sí que van a tener que esperar una gran temporada, a no ser que encuentre una ganga cosa que es imposible. Si no te disgusta ese precio del Dragón o del Cisne te puedo decir a quién se lo compré.

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JosueLeo' timestamp='1341392671' post='93946']
Scalant, yo pensando que no me los iba a comprar nunca, al final caí, por ahora he empezado haciéndome con el Pack de Dragón y Cisne Negros por Ebay, me ha salido por unos 187 euros (por culpa de las comisiones de Paypal), al final he caido porque al menos no sobrepasan los 200 euros que he visto en otros sitios, ya Andrómeda y Pegaso Negros..., esos sí que van a tener que esperar una gran temporada, a no ser que encuentre una ganga cosa que es imposible. Si no te disgusta ese precio del Dragón o del Cisne te puedo decir a quién se lo compré.

Saludotes.
[/quote]
Si, por lo visto subieron no hace mucho la comisión que se lleva PayPal. No se ahora mismo cuanto es, pero tiene que ser bastante porque en una compra grande que hice no hace mucho me aumentó el valor casi en 20€. Yo estuve ayer mismo a punto de pujar en eBay que al final se lo llevó alguien por 141€ + 25 de gastos de envío, pero 10 minutos antes de que acabara la puja resultó que me llamaron por teléfono y me distraje y cuando acordé acababa justo de terminar!! Menos mal, porque si no casi seguro que hubiera pujado y cuando me pongo a pujar me posee un "algo" que se me va la cabeza. Mejor no me digas donde comprarlos, aunque siendo por eBay me imagino por donde será. Si me sale algún trabajillo y consigo ahorrar este verano ya te volveré a preguntar si aún tengo "deseos", je je je.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Isradiohead
Es lo malo de no comprarse cuando recien salen, pero con todos los gastos a veces es muy dificil ir al corriente y mas cuando tienes que elegir "comer" o "coleccionar", sin duda se disfruta mas coleccionando pero hay gastos que no se pueden dejar :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...