Jump to content

Pack Dragón & Cisne Negro Anime


Megatron

Valora la Figura  

60 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Visto en fotos, este es sin duda el mejor caballero negro, luego habrá que confirmarlo cuando lo tenga en vivo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1333703667' post='77423']
Visto en fotos, este es sin duda el mejor caballero negro, luego habrá que confirmarlo cuando lo tenga en vivo.
[/quote]

Ya te digo yo que si...es con muuuucha diferencia el mejor.De hecho,a mi modo de ver es incluso mejor que el dragon "original".

Veras como es un figuron,no te defraudara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1333703475' post='77420']
Bueno si todo va bien, la semana que viene cierro la línea de los caballeros negros con cine y dragón. A pesar de sus defectos, para mi es imprescindible, de nuevo por los mismos motivos que los V1 y el Sagitario Fake: Es lo que yo conocí cuando era pequeño y me enganché a esta serie.
[/quote]

Amén a eso amigo Kaiko.

La de veces que habremos visto esos 15 o 20 primeros episodios hasta Docrates!! :lol:

Los 5 Caballeros Negros tienen un valor nostálgico difícilmente superable :Face (1): .

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Socram' timestamp='1333938204' post='77953']
Amén a eso amigo Kaiko.

La de veces que habremos visto esos 15 o 20 primeros episodios hasta Docrates!! :lol:

Los 5 Caballeros Negros tienen un valor nostálgico difícilmente superable :Face (1): .

Un saludo!
[/quote]


Estoy contigo.Se que no es facil por la cantidad de brandes episodios que tiene la serie...pero no deberiamos olvidarnos de estes grandes personajes,los primeros grandes enemigos de nuestros protagonistas.

Como bien dices tienen un alto contenido sentimental y solo por eso merecen todo mi respeto...y ademas estan bastante bien estes myts.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues hoy por fin he montado el pack de negros. Es verdad que esta no está a la altura del resto de caballeros negros, pero es que además al extra de la diadema con las dos cabezas del cisne cortadas no le veo utilidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues hoy lo he confirmado, de los mejores si no el mejor de los caballeros negros. Todo perfecto, en su sitio, no se cae ninguna pieza y creo que incluso supera a la versión V1 de Dragón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para mi tambien es el mejor de los caballeros negros...y digo mas,es una de las figuras mejor hechas,con un rostro a la altura de los mejores myth...lo que le sucede al pobre es que es quien es...


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][url="http://farm8.staticflickr.com/7100/7269446172_6c2a1a9677_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7100/7269446172_b4287cdd33_c.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][url="http://farm8.staticflickr.com/7100/7269446172_6c2a1a9677_o.jpg"][img]http://farm8.staticflickr.com/7100/7269446172_b4287cdd33_c.jpg[/img][/url][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Impresionante figura, y gran modelado, sobre todo en la cara...lastima que aunque bonito, su homologo falle un poco en este punto, unque pueda solucionarse con los extras de esta pack correspondieste al cisne negro. Si bien, su precio y dificultad su perior a otros myth para conseguirlo, puede echar mucho para atras.1Saludete!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gran myth de diseño perfecto...quiza para mi el mas prescindible de todos, pero no por diseño y calidad logicamente, si no por que lo que es el personaje en si es el que menos me llama personalmente...pero objetivamente, es una figura de 10. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...