Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V2


Iván

Valora la Figura  

45 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.014
  • Reputation:   5.231
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente son los ex,no los myth cloth clasicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  9.824
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  185
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/01/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

me gusta demasiado seiya es mi personaje favorito de todos, y de sus armaduras la mejor es la v1 la primera siempre será la mas hermosa de todas no queria que tuveran tanto cambio de armaduras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.313
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  121
  • Reputation:   85
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

En 11/1/2020 a las 9:17, Olayer dijo:

Efectivamente, creo que fue eso... Yo pensaba que aquellas figuras también eran Myth Cloth, pero al parecer resulta que no lo eran... La verdad es que no sé muy bien las diferencias porque no conservo las cajas de estas figuras en concreto, pero te paso las mismas imágenes que pasé por otro sitio y me lo confirmas. Un saludo.

20200109_132538.jpg

20200109_132500.jpg

Estas son las EX v2 amigo, y sí tienen sus temas aqui en el foro jejeje, hasta ahora las únicas bronce EX oficiales de bandai...

Editado por Arita_1986
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   617
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Arita_1986 dijo:

Estas son las EX v2 amigo, y sí tienen sus temas aqui en el foro jejeje, hasta ahora las únicas bronce EX oficiales de bandai...

Gracias por la información, compañero. El caso es que yo pensaba que eran Myth Cloth porque sabía que eran oficiales de Bandai, seguro. Un saludo.

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.419
  • Reputation:   1.161
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

ahora mismo hacerle un apaño a esta figura implica un desembolso cercano a comprarte el EX.... y sigue siendo (a mi humilde opinión) mejor opción desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 37 minutos, Errormacro dijo:

ahora mismo hacerle un apaño a esta figura implica un desembolso cercano a comprarte el EX.... y sigue siendo (a mi humilde opinión) mejor opción desde luego.

Para nada chato, de hecho un V2 "decente", y que en los tiempos antes de los EX era lo que muchos hicieron, te vale la mitad que lo del EX.

Que si está feo o no gusta pues cada quien. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.419
  • Reputation:   1.161
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver... el v2 del maletin (que son los que valen por la mejora de color y por traer las diademas y los cuellos) te valen cada uno entre 40-50 euros (y encima si los compras separados no tienes ni los cuellos ni las diademas). Un v3 te vale entre 30-40... si es nuevo quizas 50-60. y luego tienes que conseguir un cuerpo g3... el seiya más barato quizás sea el de Omega 80-90... haciendo números ya me sale más que el EX que está por unos 100 pavos. Por no hablar del despiece de figuras sin cabeza o cuerpo que tienes luego...

 

La otra opción en el caso de Seiya es buscar la cabeza en otro lada, pasando del v3, pero las alternativas tampcoo son asequibles: appendix de sagitario (no baja de 40-50 euros), seiya broken (50-60 euros), seiya appendix (tiene cara de acción), seiya v2 gold edition (bstante complicado de conseguir).

 

Esto hablando de Seiya... que quizás sea el que más opciones tenga. Si hablamos de Shun o Ikki la cosa se complica. 

 

Del mismo modo, yo sigo diciendo que es mejor opción por que los v2 ex no me gustan nada.

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.843
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿De nada valen los links entonces? Chato, nada de malo tiene decir: Ah ok, gracias.

Los precios en España y su especulación es algo que no me compete ni estoy al tanto y la verdad, mucho menos me interesa.

 

Aunque Japón es Rey, si contamos envío (y en SU caso hasta con la importación) la mejor opción será la más asequible y punto.

Tu estás hablando de apaños y cambios de cuerpos... como dije, en sus tiempos esos dos artículos te deban un Seiya "decente", hoy podría ser la versión pobreza.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.419
  • Reputation:   1.161
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

No claro... si hablamos de "exportar" ya la cosa cambia. Por que cada país es un mundo... y lo que para tí puede ser barato para mí puede no serlo. Pero al margen de eso, y de mandarake que últimamente tiene mas problemas que nunca (sino pásate por el foro de mandarake y verás como se quejan los compañeros de las retenciones en aduanas) es que de 2 de los 3 enlaces que me has pasado, el artículo está agotado, por lo que muy posiblemente esos precios sean de vaya tú saber cuando. 

 

Por otro lado mandarake tiene precios muy altos en lo que respecta a los EX (muy por encima del precio de mercado) y muy baratos en lo que respecta a los myth. Seguramente por que en japón todo dios compra EX. Por ello, no es una referencia muy fiable. 

 

PD: el Ex v2 es malo, por rostro y proporción de cuerpo... pero un seiya myth cloth v2 decente no puede ser el myth normal con el appendix.. jaja no jodamos y seamos serios. Un v2 decente a día de hoy es una figura como mínimo con cuerpo g2... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  690
  • Reputation:   868
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

la mejor opción de un Pegaso v2 hoy en dia seria el Pegaso V2 Broken Version (cuerpo g3, excelentes rostros y a precio accesible)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.419
  • Reputation:   1.161
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 15 horas, Dark_Lion dijo:

la mejor opción de un Pegaso v2 hoy en dia seria el Pegaso V2 Broken Version (cuerpo g3, excelentes rostros y a precio accesible)

si pero al final es una versión broken... si al menos se hubiesen dignado a sacarlos todos así pues sería una buena línea... pero con uno solo. Sin duda el v2 broken es la figura mas fiel a Seiya con la segunda armadura. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  690
  • Reputation:   868
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

no perdamos la fe en unos bronce v2 Revival jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...