Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V2


Iván

Valora la Figura  

43 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^ no, no...la del Boxset es [b]LA[/b] Reeditada usando los colores de la V3

todas las del Maletin llevan los colores de sus homonimas V3 solo ke en Pegaso no se nota tanto, si te fijas en las fotos ke muestra mi [b]tocayo[/b], el pelo paso del cafe diarrea a un cafe mas oscuro tirandole a negro, para mi esa es la forma mas facil de diferenciarlas si no traen una cabeza V3


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='XaThRiD' timestamp='1311080659' post='35140']
^^^ no, no...la del Boxset es [b]LA[/b] Reeditada usando los colores de la V3

todas las del Maletin llevan los colores de sus homonimas V3 solo ke en Pegaso no se nota tanto, si te fijas en las fotos ke muestra mi [b]tocayo[/b], el pelo paso del cafe diarrea a un cafe mas oscuro tirandole a negro, para mi esa es la forma mas facil de diferenciarlas si no traen una cabeza V3


+2!! :Face:
[/quote]
OK,muchas gracias,ahora ya lo tengo clarito,es que estoy detras de hacerme con el para hacer un apaño y el que que necesito es el de la edicion repintada,...mil gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

nombre compañero de ke, para eso estamos ^_^


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.625
  • Reputation:   2.966
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img161.poco.cn/mypoco/myphoto/20100516/15/53429527201005161517442718888627458_000.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
aunq las v2 no son mis favoritas, debo admitir q este Seiya V2 del maletin se ve muy bien, ademas, el Seiya V2 es el q da inicio al fascinante mundo myth cloth, por lo cual deberia tener esta figura en mi coleccion, ademas, no se ve tan mal del todo jeje :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.850
  • Reputation:   32.070
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]La armadura V2 con cuerpo G2 y cabeza del appendix:[/center]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/7/16a2115d252dd42a8c9549e.jpg/][IMG]http://img7.imageshack.us/img7/4554/16a2115d252dd42a8c9549e.jpg[/IMG][/URL]

[center][b]謎波[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

caballeros, señoritas hay algun apartado en el foro para ver las versiones de los v2 con el fondo de caja gris?(las supuestas versiones mejoradas) quiero ver algunas comparativas.

no me manden a la primera pagina ya que dicha comparativa es muy general Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues comparativa como tal no he visto, esta el apendix igual para mejorarla versión, y ese tiene su propia sección en el foro, aun que si lo haces para comprarla, te recomiendo esperes a la EX ya mostraron las primeras imágenes, se ve buena y pues ahí tu comparas

+++++++++++++++++++++++++++++ Editado por Kanon28182
ültima frase eliminada por cometario inapropiado cuando ya estabas sobredamente avisada. Aviso para tú Warning status
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No soy partidario de las ex - como recordarás - y aunque en el caso de las v2 las versiones ex sean mejor modeladas y haya pensado unicamente en obtenerlas luego de ver las imagenes me preocupan 2 cosas:

-Primero que esa cintura me resulta desgradable en primera instancia y desde cualquier punto de vista.

-Segundo que al haber alargado el canon como si se tratase de un personaje de El Greco ya de manera exageradisima no se si la altura en relacion a otras figuras cambie, de ser asi descarto comprar la version ex pues esta desentonaría en altura y proporcion con los Myth que ya tengo y en relacion a los otros de bronce (v1-v3-v4)y no esta en mis planes equiparar esta diferencia comprando otros EX pues no soy un tonto como para regalar mi dinero nuevamente en los myth de oro que ya tengo solo porque cambiaron articulaciones y parte del modelado. Reconozco que cualquier cosa es mejor que un v2 (pensar que Bandai no le tuvo fe a esta linea en sus inicios me resulta tan jocoso hoy), pero planeaba hacer replicas en molde de los rostros de los personajes de bronce y cambiarles la cabeza, pues la proporcion y anatomia me gustan.

Agradezco tu intencion, pero solo si los nuevos v2 tienen la misma altura de un v1-v3-v4 podria comprarlos, caso contrario, como parece que será,los descarto.

Volviendo al tema que me ocupa, de no existir una seccion en el foro de comparativas mas precisas entre los v2 y los v2 ''mejorados'' de caja y fondo gris podria ser que exista un review del maletin con los 5 v2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Estaría genial eso del maletin... lo he estado checando con curiosidad aunque ya me quede sin fondos este año.... sera hasta mi proximo pago jajaja, si es que Poseidon no se mete antes :lol:

Por lo que veo algo no te convense de la linea V2... por que no intentas intercalar cuerpos como han recomendado en otras versiones... Yo por mi parte ando tras una cabeza de Cisne V4 para mi V1, me encanto como le sienta ahí :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno pues en la pagina de Cancer Saint me encontré un open del Maletín para comparar unas cosillas, no veo mucha diferencia aunque si se siente un algo, igual con el Apendix si hay MUCHISIMO cambio.... este se sigue viendo bien, aunque esperare el EX, si no pues ya vere :mellow:


Aqui mas que nada lo que se ve diferente son los colores en general, el cabello mas oscuro la armadura un tono mas metalico, por lo demas yo las veo iguales, ya no se como veas tu.

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/pegaso1.jpg[/IMG]

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/pegaso2.jpg[/IMG]

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/pegaso3.jpg[/IMG]

[IMG]http://i12.photobucket.com/albums/a235/digi_gaia/pegaso4.jpg[/IMG]

y pues es lo que me he encontrado, no puedo hacer mas pues las figuras no las tengo... si alguien que las tenga gusta cooperar y poner sus comparaciones, estaría genial, pues al parecer no hay algo al respecto :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Estan rematandolos por estos lares de Lima, asi que si saco molde de las cabezas v3 ya tengo los v2 que me gusten, si los v2 ex no desentonaran tanto los compraria. Gracias por la info editada, por algo habra sido, aun asi gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...