Jump to content

Seiya de Pegaso Armadura V2


Iván

Valora la Figura  

43 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

7269653050_da8b7243e0_o.jpg

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Cuando salio a la venta fue una impresion...las comparaciones son odiosas, pero de recordar las figuras de antaño a estas, fue un shock para muchos. Eran las figuras ideales, modelado, color, tamaño, posabilidad...

Pero claro todo cambio con el tiempo. Ya veremos si en un futuro no pasa lo mismo con la version Ex; pues ahora parece que es imposible, pero en su momento tambien nos parecio con esta...y ni cabe decir que la version Ex es espectacular!!!!!

Fue la figura que lo inicio todo, y por ello para mi es un cariño especial el que le tengo. Fue la ultima de los V2 que consegui hace ya una eternidad...y que me costo unas semanas de espera que me parecieron eternas, por que se agoto en todos los sitios y tiendas por aqui...y yo que pensaba que mas dificil no podria ser el conseguir una figura myth...INOCENTE DE MI :unsure: jeje

Solo espero que si sacan appendix para el resto de bronceados v3 y restock del seiya app...añadan unos cuellos y diademas extras, que a mas de uno nos alegrarian la vida jeje...aunque ya es esperar mucho a estas alturas :lol:

Yo le tengo especial cariño a esta figura...y aunque sea por la peana y por ser el germen de todo, merece la pena tenerla; NOSTALGIA AL PODER!!!!!!!!!! Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Las V2 son muy sencillas por naturaleza, y resta decir que las cabezas con las que salieron estaban horrendas pero si les pones las cabezas de los V3... la cosa cambia y por mucho.
[url=http://img440.imageshack.us/my.php?image=p1020919.jpg][img]http://img440.imageshack.us/img440/3382/p1020919.th.jpg[/img][/url]
Al final me hice de un segundo juego de los V3 y usé los cuerpos y cabezas para ponerles estas armaduras. Hay algunos problemas de retrocompatibilidad como piezas que quedan flojas pero nada grave. Otra razón por las que los compré fue para exponerlos con las armas de Libra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues yo di una larga batalla por arreglarles esos rostros a los V2 sin comprar figuras adicionales, aclarando que tengo la versión del maletín por su compatibilidad en cuanto al color con los V3 y posibilidad de cambiarles el cuello. Claro que como los adquirí por separado, pude convencer al vendedor que me agregara las tiaras, cuellos y soportes azules de Pegaso, Fenix y Dragon sin costo adicional, pero con Cisne y Andrómeda no lo logré.

- Con Seiya fue relativamente fácil porque al tener el appendix, se aprovecha una de sus cabezas, o se puede disponer de la cabeza del V3 y ponerle una de las del appendix al V3.

- Con Shun tomé la tiara estilo V2 que viene en la figura V3 junto con la pieza delantera del cabello acoplándola al rostro poseido de la figura de Shun-Hades y dejando la parte trasera del cabello rojizo del Shun Hades. Lo malo es que queda de dos colores el cabello, pero el resultado es preferible al rostro original del V2. Afortunadamente el cuello del V2 no es necesario cambiarlo porque se ajusta la cabeza del V3 sin problemas al cuello original y el color de la tiara tampoco desentona. El V3 lo dejé con el cabello sin tiara y al Shun Hades con la cabeza del cabello negro.

- Con Hyoga, que tampoco le saqué el cuello del maletín al vendedor, pude hacerle finalmente cambio de cuello gracias al extra que trae Kraken. Afortunadamente el Cisne V3 trae dos rostros, así que dejé el rostro con el ojo vendado en el V3 sin tiara y el otro, con tiara, se lo puse al V2. Lo malo es que por detrás queda sin cabello, pero si se mira de frente no es tan grave porque la tiara del Cisne atrae la atención. El resultado es mejor que si dejara la cabeza original del V2.

- Con Shiryu tuve que esperar a comprar el V1 porque trae dos cabezas independientes con cabello y todo, a diferencia del V3 que aunque trae dos rostros, la melena solo se acopla en uno u otro. El hecho es que al V1 lo dejé con su casco, quedando libre y con cabello el rostro de los ojos cerrados, que se lo puse al V3 y se ve de maravilla, tomando la cabeza del V3 para acoplarla en el V2. Solo me faltaba la pequeña pieza que une la cabeza al cuello, pero afortunadamente el appendix de sagitario trae dos que no utilizo porque para adaptar el appendix al myth cloth basta con superponerle el cuello estilo jirafa.

- Con Ikki también tuve que esperar a la versión 1, que trae 3 cabezas y al dejarlo con el casco, se aprovecha una cabeza con cabello y todo, que fue directamente al V2. Incluso pude adaptarle la tiara estilo V2 al rostro del V1 al dejar de colocarle la pieza frontal del pelo. Lo único es que el color del rostro V1 es distinto del color de piel del V2, pero no es muy grave.

En fin, después de muchos remiendos, logré deshacerme de las cabezas V2 originales sin incurrir en más gastos para reemplazarlas. :D Editado por LUNE38
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
compañero, de vdd ke ke ingenio y me encantaria poder ver esos frankensteins ke te has currado
animate y sube unas fotos


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas ideas.

SI quieres un consejo con el tema del cisne v2, puedes hacer lo que hice yo.

El compañero Diosraul te puede hacer una réplica trasera de la melena del cisne v3. Yo lo tengo y queda genial, y así completas la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

XaThRiD: He tratado de subir las fotos pero me atropella la tecnología... tampoco soy muy buen fotógrafo.

Kanon28182: Sería estupendo una cabellera trasera para Hyoga, pero el tema es que yo estoy en Colombia :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi no mw gusta ni haciendo tunning ,menos mal que sacaron los Ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado noshadowman
En su momento me flipó, enn la actualidad lo tgo con la cabeza del apendix y queda bastante bien, apesar de tener el cuerpo primitivo,y los manoseos que le he dado a esta figura, sigo siendo una de las más sólidas y resistentes de toda la colección. le apretaron bien los tornillos¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi fue el mejor; en su momento, ya que era mi figura mas deseada desde niño y en su momento...no pude hacerme con ella. Cuando me la pille; en el año 2005, para mi era lo mas de los mas, pero con el paso de tiempo desgraciadamente me di cuenta, que aunque la armadura era simple estaba bien conseguida, pero el rostro era un autentico bodrio y el cuerpo mega enano, si lo comparabas con Aldebaran.

Menos mal que luego sacaron el maletin con los nuevos colores y con los nuevos rostros, que lo mejoraron considerablemente; porque sino, hubiera habido mucha diferencia de calidad de diseño bestial, con las figuras actuales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...