Jump to content

Opiniones generales sobre figuras Myth Cloth & EX

Valorar este tema


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Pues tiene años que no armo un objecto, pero de los que mas me gustan serían

 

1) Hades

2) Andromeda V4

3) Delta

4) Camaleón

5) Sagitario Fake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

El mio ha cambiado recientemente XD

 

1. Pandora

2. Thetis

3. Shaka + App OCE

3. Athena God cloth

5. Shaina

Editado por lilshallot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mio tambn ha tenido algunos cambios

1.MYU DE PAPILLON

2.ATHENA

3.HADES

4.THANATOS

5.ARGOL DE PERSEO ESPECTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas abro este tema porque ya son unos añitos q son un no parar de ex y que ya han sacado unos cuantos por los que creo que se puede hacer un TOP 5 MYTH CLOTH EX EJEJ, pero solo con los que teneis en vuestra coleccion para ser mas objetivos pero que si no los teneis no pasa nada jejeej

1.Afrodita de Piscis Ex, me parece sencillamente espectacular el acabado que presenta

2. Deathmask de Cancer Ex, sino fuera porque es muy alto estaria en el numero 1 me encantan los rostros que trae y hicieron muy buen trabajo con esta figura que luce genial

3.Radamanthys de Wywern Ex , primer juez aunque el color no es el acertado esta increible el otro pero que le pongo es un rostro pero es imponenete este donde este con esas cacho alas

4.Shura de Capricornio Ex, muy elegante en las formas y con una cara muy acertada que me recuerda mas a el cid que a shura pero me alegra por un modo

5.Aioria de Leo Ex: Mi primer Ex, y que sin el no me habria metido en los Ex, porque antes reusaba a empezar con ellos pero me lo regalaron y ha sido un no parar desde entonces , me encanto en sus formas y sus rostros y modelado de pelo

En mi coleccion no entran ni V2 ex ni dorados ex oce porque no me gustan tuve al fenix en su momento y lo vendi, ahora os dejo de contar mi vida que quiero escuchar vuestros TOP 5 MTYH CLOTH EX ;)

Editado por MIGUELPPF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola compi Miguel me gusta la idea de hacer una retrospectiva en cuanto a la colección Ex, bueno en cuanto a mi top 5 se encuentran los siguientes:

 

1° Dohko de Libra Ex: es bien mi primer elegido para este conteo ya que para mi es uno de los mas acertados en cuanto a rostros, armadura y proporcion o escala con respecto a sus compañeros, aparte que el object de Libra es tan bonito que me hace recordar cuando la porta Shiryu en Poseidon o contra Abel...

 

2° Shaka de Virgo Ex: otro mas que si me parece muy acertado en cuanto diseño fiel de armadura y rostros que captan la esencia del personaje, muchos accesorios propios de una figura espectacular, que decir de la innovación de las hombreras móviles, muy bueno...

 

3° Aioros de Sagitario Ex: al igual que tu compi Miguel con tu Leo, esta figura fue el origen de que me decidiera completar los dorados Ex, si bien los rostros no me convencen para nada después de tener los rostros del appendix al lado, pero bueno, lo que me asombro mucho fue toda la forma en que se diseño la armadura del centauro dorado para que se tuviese toda esa movilidad con respecto al myth clásico que en ese momento solo tenia y me desesperaba que se cayeran las piezas o que se movieran de su lugar jejeje por el cuerpo tan anticuado que es el G1, por eso quede maravillado con este Aioros Ex al ver que todas las piezas encajan bien y a la primera, sin moverse...

 

4° Saga de Géminis Ex: bueno pues que decir es hasta ahora el myth mas difícil de conseguir en mi corta experiencia como coleccionista, y el mas gratificante al momento de montar y exponer, creo que por eso lo quiero mucho, aparte de que los rostros son buenos a consideración de la colección Ex, y a pesar de que era primer lanzamiento quedaba muy bien parado en comparación de Milo Ex, que yo creo que ahí involucionaron los mendigos de Bang-die...

 

5° Afrodita de Piscis Ex: en contra de todos mis resentimientos por el personaje que representa Afro, es el myth Ex quien defiende a toda costa estas nuevas versiones de los caballeros dorados, presenta un acabado sublime en toda su armadura, los rostros son como un híbrido entre Afrodita y Albafica y eso lo hace interesante, que decir sobre el modelado del cabello, muy bien hecho el caballero mas hermoso entre todos los guardianes de Athena...

 

 

En fin este fue mi top 5 Ex espero leer todos sus comentarios y opiniones con respecto a este tema, que aunque falte Aldebaran y Camus en mano no creo que cambie mucho mi ranking jeje :onion_head_2_13801_5003_thumb: ( espero y me equivoque)

 

Saludos!!  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen tema! vamos a hacer un ranking si, aquí está el mio.  Yo lo ex los tengo en plan híbrido (con cabeza app), pero voy a tratar de recordar como eran con sus horribles cabezas originales para poder clasificarlos jejeje.

 

1º Afrodita de piscis: muy elegante a pesar de sus fallos, preciosa figura que luce bien en cualquier posición.

 

2º Radamanthys: por la espectacularidad de su conjunto, es muy atractiva la figura.

 

3ª Deathmask: la armadura mas lograda y bien recreada.

 

4º Aioros: Sinceramente, es solo por lo espectaculares que le hicieron las alas y el conjunto estilizado que forma con el arco, luce impresionante... pero de no ser por eso, no entraría en mi ranking.

 

5ª Shaka: me cuesta poner a este dentro del top 5, porque me vino con unos defectos de pintura imperdonables en las hombreras, las cuales además brillan tanto como el culo de un cazo, pero por lo menos, no hace falta decapitarlo,  su cara es aceptable.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

En general mi opinion favorable por un Ex se relaciona con que se vea una evolucion real a nivel de rostros, extras y que la armadura luzca decente en ese cuerpo tan deforme. Dicho eso aqui les dejo mis impresiones:

1. Virgo. Es en todo superior al myth clasica incluso con appendix. La armadura le queda como un guante, luce estilizado y en general esta bien recreado. Lo unico que no me gusta es la postura de la capa y que tal vez le hizo falta una melena extra.

2. Leo. Es la figura que me engancho con los Ex. Rostros bien logrados, armadura sencila y con buenos contrastes. Peca por extrema delgadez pero se soluciona colocandole el peto pequenio.

3. Cancer. Sencillamente espectacular, una armadura agresiva y bien recreada. Muchos critican los rostros pero desde mi punto de vista son correctos, de pronto erraron con el color de piel y el tamanio de las pupilas, pero en general es una delicia visual.

4. Libra. Es muy buena a todo nivel, y eso que la armadura en si me parece demasiado cuadrada y llena de rectangulos, poco atractiva a la vista. Pero de alguna manera alverla con sus doce armas y un rostro decente y sin cintura de avispa, la hacemuy vistosa. Es en general una fiel adaptacion del personaje. Me sigue molestando que no viniera con un cuarto rostro cuando ya tenian el prototipo.

5. Capricornio. Sencilla pero elegante armadura. Le lucen las proporciones Ex.

Uy buen tema. Espero leer mas opiniones. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, dejo mi top

 

1. Athena

2. Hades

3. Poseidón ROE

4. Leo + Appendix

5. Fenix v1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.744
  • Reputation:   2.749
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues eso, ya que Miguel pregunta por tus favoritos yo pregunto por los Ex que menos te llaman la atencion. Aqui dejo mi opinion:

1. Aries. Me parece increible como mallograron esta figura cuando el myh es casi perfecto. No acertaron absolutamente con nada, rsotros lastimeros y proporciones horrendas. Lo unico rescatable son las opciones de cabellos, pero son los mismos de la figura clasica y el appendix.

2. Saga Espectro. Figura del todo innecesaria, con rostros que en nada se parecen al personaje, con varias desemejoras si la comparamos con el primer prototipo. El tema de la minifalda y esa particion del peto me revuelca los intestinos. Y mira que en ninguna otra figura se ve tan mal.

3. Escorpio. Esos rostros no tienen perdon de los dioses. Lastima porque la armadura y el object son muy buenos.

4. Pegaso Ex. Demasiado simple. Aunque yo si veo mejoras con respecto al myth clasico, pues ya aburre que es la septuagesima version de Seiya y para colmo con cara de menso.

5. Sagitario Ex. En general luce bien pero es por el disenio de la armadura porque de ahi en mas, se pasaron con los calcetines de plastico, los consecuentes contrastes innecesarios de color, y de detalles tipo manga cuando la linea Ex se caracterizaba por ser mas del anime. Rostros microcefalicos e inferiores al disenio del appendix. En fin, un compendio de defectos que aunque no le quitan la espectaculiridad de la armadura, si que le restan puntos por las cagadas de Bandai. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen tema lune jejej se me ocurrio pero ya era tarde ajajaj ahi van los mios para empezar los 5 bronces estarian en mi top 5 pero como no tengo ninguno ejeje

1.Escorpio Ex: Los peores rostros que combaten el primer puesto contra la m de rostros de misty plateado, no se ve a milo por ningun lao

2.Geminis Ex: La verdad que para ser el primer ex que sacaron estuvo bn al principio ahora me parece un poco malo sobretodo porque en esos rostros no veo a saga por ningun lado

3.Geminis Expectro: La cara de buenazo que tiene le quita to los puntos posibles

4.Virgo Ex: Para mi gusto carece de extras, por ejemplo una flor de loto como efecto, una melena como la de biochemistry y sus ojos son distintos a como se ven en el anime y mas movilidad de piernas porque queda un poco mal de rodillas cruzadas y me fue muy dificultoso halalrle una pose, es mas la pose que le puse sigue sin convencerme

5.Sagitario Ex.No le pongo ningun pero salvo los rostros pero esque prefiero antes a los demas ex que tengo ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te daría mi opinión, pero tu las has plasmado a la perfección. Yo solo quitaría a Aioros de esa lista.. aunque tienes absoluta razón en todo lo que dices referente a la figura, no es de los que menos me gustan, el diseño de las alas le sumó puntos para mi en el conjunto final. Por lo demás, todo tal cual lo has expuesto tu jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...