Jump to content

Opiniones generales sobre figuras Myth Cloth & EX

Valorar este tema


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buffff,es complicada la elección

1.Hades
2.Myu de papillon
3.Bud alcor
4.Shion de aries
5.Leo con appendix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo haré top 3 por que tengo pocos.

1)radamanthis sencillamente es sublime quitando el color no le veo defecto.
2)dm para mk es un calco del personaje del anime.
3)saga sapuris con el rostro de acción tiene una notable elegancia aunque ta algo flaco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

vaya, creo que ya era momento de dejar de hablar pestes de los Ex y rescatar sus más loables aciertos :Face:

yo tampoco tengo muchos, pero los que mas me han movido el tapete son:

1.-Shaka de virgo: simplemente impensable el avance en las hombreras, ademes de ser el más completo en cuanto a extras, da mucho juego, este se posiciona cerca en la vanguardia de la ingeniería que lamentablemente no es constante y mi único pero es la capa que le quedo larga y no se puede posar bien, pero bueno, ese es otro cantar

 

2.-Dokhito de Libra: es que este simpático señor es una monada, a pesar de que no le precedió un appendix, luce en una increíble recreación que no pide "parche" para verse mejor y mas parecido, aunque en la armadura no se nota un avance importante, la implementacion de mechones móviles en vez de cambios de pelo también son de vanguardia

 

3.- Afrodita de piscis: Su sencillez le da una estética genial, una de esas armaduras que no necesitan ser un "guajolote" al mas puro estilo barroco para dejar una gran impresion, aunque viene siendo una reiteración del myth clasico (mismos extras, mismas piezas) le ha tocado la suerte de salir avante en sus versiones, sus rostros son un punto y aparte ya que se nota una mescolanza de estilos pero que al final llevan su esencia sin parecer demasiado androgino 

 

4.-Aioros de sagitario: Bueno, aaqui si le queda el descriptivo de guajolotudo, pero en si, tomando en cuenta que la armadura estuvo hecha para destacar, fue una excelente recreacion de esta, acordándonos de sus pequeños grandes defectos como las espinilleras plásticas o rostros cutres, hace lucir bien a la colección con su pura presencia

 

5.- realmente no se a quien dárselo, por mientras dejo a Géminis, no es el mas loable pero tampoco es el peor, se ve extraña esa partición del peto que originalmente no lleva, ademas, siendo Saga, siendo Kanon, luce mejor estando en acción que de manera neutra, aun así, por el simple hecho de ser géminis se vuelve indispensable, sabiendo que también lleva una larga tradición de numerosas versiones (como sagitario)  

 

saludos!! buen tema  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Briareos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Los EX más horribles, perdon que menos me gustan son:

 

1- Seiya de Pegaso

2- Mu de Aries

3- Milo de Escorpion

4- Shun de Andromeda

5- Saga de Géminis Sapuris

 

Desde un principio nunca me gusto su cintura tan delgada y la unión de los brazos me desagrada mucho, pero dejando esto fuera, los 3 primeros EX que menciono tienen los rostros menos fieles al personaje, las hombreras de Seiya son muy grandes y no se ve bien; Mu esta muy cabezón; Shun con esas hombreras gigantescas hace que se vea muy desproporcionado y el rostro un poco pasable, pero pues no es fiel al anime; en cuanto a Saga Sapuris, el color de su cabello es muy claro, al rostro le falta mucho y el myth clásico es mucho mejor cuando se supone que debió ser lo contrario.

Editado por Aioros87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi personalmente me decepcionó bastante Saga espectro Ex. No me desagrada su armadura ni su color , pero esos rostros son horribles no parece ni él y ese color de pelooooo!!!

 

A ver si cuando me llegue su capa mejora (tapandole un poco esa cara tan poco real)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bien, creo que ya ni hace falta explicar

1.-.-Milo, de escorpion

2.-Shiryu de dragon

3.-Seiya 

y los restantes de bronce menos ikki, es si les quedo bien, para estos personajes debieron rediseñar el cuerpo (con eso que "mejoran" sobre la marcha, porque no?)

es que se ven muy pechugones, y de los rostros ni hablar...

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bien a pesar de que hay figuras muy bien hechas de la linea EX (Rada y dhoko les hablo a ustedes) la vdd es que la mayoria tienen fallos incomprensibles :S

 

 

6*. Virgo Ex. apesar del excelente modelado de rostro (mejor que el app a mi parecer), las hombreras y la falda unidas por una micro cintura me parecen un reloj de arena XD 

5. LEO Ex... Apesar de sus buenos rostros ese pechote de plastico con micro cintura lo aurrinan todo U_U

4. Geminis EX. Los rostros se me hacen normales, pero lo mismo con leo.... esa rajota en el pecho....

3. Geminis surplice Ex. Apesar de que la raja y la cintura no se notan casi nada, quien demonios es?? este no es saga....

2. Escorpion Ex. Pero que rayos le hicieron al rostro de Milo???... buano si le pones el rostro del app te queda una figura perfecta :)

1. Aries Ex Por mucho la figura mas fea de toda la linea EX.... en que estaban pensando al ponerle esos rostros infames??? pero al menos si le pones rostro y cuernos app la mejora es brutal XD

 

Dicho sea de paso la verdad es que ninguno de estos es taaaaaan malo, hay figuras con rostros PEORES (pegaso v1 te hablo a ti) pero si dejan mucho que desear algunas cosas en esta linea que se supone seria "perfecta"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Puffff hay unos figurones en esta linea....

 

5. Sagitario Ex. Si, lo se.... esas grebas mitad plastico mitad metal se ven nefeastas... pero al menos este ex no sufre de cintura de avispa y esas alas en verdad que son hermosas... no me dejaran mentir, junto con athena divina de las figuras que mas lucen de toda la cole, espectacular.

 

4. Cancer Ex. Vale que el tono de piel es diferente al del anime pero que CHULADA de armadura trae este chico, y los rostros me parecen buenos, en verdad que tambien luce muchisimo y roba muchas miradas el buen DM Ex

 

3Piscis Ex. Vale que la armadur de psicis siempre ha sido de mis favoritas y el clasico me parece perfecto, pero el Ex con ese tono semi cobrizo junto con dorado me ha enamorado, ademas de la variedad de poses que le puedes poner lo hacen de las mejores figuras de todas :)

 

2. Libra Ex. Faltaba mas??? es el Ex donde dieron en el clavo con el tema de las cinturas de avispa, les quedo PERFECTO. rostros muy buenos y excelentes extras ademas de una excelente movilidad, ojala todos los dorados hubieran tenido la calidad de este ....

 

1. Wyvern Ex. FIGURON en toda la escala de la palabra, no le vi fallos de diseño cuando lo tuve, hasta los colores inventdos se veian de LUJO. Rostrs muy superiores al app y esas alas hermosas, el mejor Ex hasta ahora definitivamente

x

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Para mi es dificil porque me hace falta Geminis y estoy esperando a Tauro que me llegue...pero aqui les va mis top 5:

 

1. Virgo, tremenda figura  y para mi uno de los mas completos. 

2. Libra, es una figura facil de posar y tiene muchos extras. 

3. Sagitario, fue mi primer EX y es la que mas llama la atencion por sus alas doradas, aparte luce espectacular.

4. Piscis, tiene muy buen acado y tambien facil de posar. 

5. Geminis Surplice, la armadura luce genial, resalta mucho con los dorados. No tomando en cuenta el rostro, es una figura hermosa. 

 

Si tuviera en manos a Geminis de bandai o a Tauro, a lo mejor cambiara mi lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hmmmm dificil elección:

 

- Aunque aun no lo tengo y todo lo que se de él es a través de fotografías mi primera elección es Aldebarán de Tauro, para mi el oro más imponente por su envergadura y armadura.

 

- Airoia de leo, sus rostros y acabados son brutales y en su postura de ojos cerrados con la mano en alto simulando la garra, genial!!!!.

 

- Dokho de libra, magnífica armadura y armas.

 

- Y a pesar de parecer un guiri con sus calcetines y chanclas. Aioros de Sagitario, Imponentes alas , rostros y me encanta su super arco y flecha

 

- Radamanthis coincido en que el color no sea el más adecuado quizás un poco chillón, pero es una grandisima pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

1-Andrómeda v2

2-Libra

3-Virgo

4-Wyvern

5-Piscis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buen tema Miguel ppf, pero me joroba tener que poner sólo 5  jejejeje....

A Leo, Géminis y Aries, creo que son a los que peor les sienta el pecho partido con la cintura de avispa.    

De los EXpectros salvaría a Radamanthys, por lo mismo que salvaría a Aioros de Sagitario...ambos tienen un porte magnífico...sus alas les dan una gran presencia, pero ambos me fallan en los colores y pequeños detalles..detalles perdonables...pero a mi parecer, les aleja de los más perfectos. Si fuera un ranking de los más vistosos, Aioros y Radamanthys para mí, estarían en el Top top...pero bueno.

Escorpio descalificado sobre todo por la dejadez de Bandai con el rostro de Milo y el color de las mallas. De los bronces V2 a Andrómeda v2 lo hicieron tremendamente bien, pero nunca me gustaron esas armaduras tan escasas de piezas, así que no los voy a tener en cuenta.

Los más perfectos en mi opinión son:

1- Dohko de Libra. Poco más se le puede pedir a éste..que hubiera incluido al viejo maestro. 

2- Shaka de Virgo. No se lleva mi nº1 porque es complicado posarlo en flor de loto meditando sin que se desbarajuste el faldón, por el detalle                                    de la capa que mencionó Briareos, y la ausencia de un cabello extra con los mechones más abiertos. 

 3- Aldebarán de Tauro (no lo tengo en mano, pero visto lo visto creo que es de lo mejor)

4- Capricornio, porque es un poco Shura y un poco Cid de Lost Canvas.

5- Afrodita de Piscis o Máscara de Muerte de Cáncer....no me decido entre ambos. :Face (45): 

 

Creo que éstos son las figuras que mejor reproducen las armaduras y que mejor representan a la personalidad de los personajes del anime. 

Saludos!

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...