Jump to content

Figuras de Dragon Ball NO FIGUARTS


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 21 horas, quierountopo dijo:

@peter22break Krilín es una buena figura, pero una revisión la va a dejar en el mismo sitio que ha dejado a muchos otros. Que tú le quieras dar un valor simbólico porque es una figura que tiene poca gente o porque algunos pretendan venderla a 200€, como los androides, el Goku o Piccolo de la SDCC que piden barbaridades por ellos, eso es otra cosa. Pero no quita lo que son, figuras de una primera remesa y que a la que sale una nueva edición de ellas, las primeras pasan a estar anticuadas.

 

Yo tengo a los dos primeros Vegetto de SH y no me voy a hacer con el nuevo, pero es obvio que el nuevo mejora a los otros 2, independientemente de los precios que ahora le ponga la gente (porque el primer Vegetto a día de hoy, vale unos 100€). Y no por ello pienso que sea mejor que el que va a salir.

Yo no le quiero dar ningún valor simbolico, lo que no comparto es que una rise que parece que se vaya a desmontar con mirarla me digais que es mejor que la SHF, ni de coña, dejando el tema del dinero a un lado. Con los años que tiene es una tremenda figura, con sus fallos, pero muy buena, ademas de el pecho partido como las últimas shf, asique no, no comparto ni de casualidad que la rise sea mucho mejor, ni de lejos.

 

hace 21 horas, Alejandroso dijo:

Bueno, viejo. Tampoco hay que tenerlo en mano para dar una opinión que para eso se hicieron los reviews y no creo que nadie lo critique a muerte, solo que no te ha gustado la crítica. Es un juguete que ya envejeció, es todo.

 

Yo solo tengo dos Hot Toys, por ejemplo, y puedo opinar de otros que no tengo también o hasta criticarlos, porque gastar 500 dólares para decir que el Batpod no gira sus ruedas también es complicado.

Aquí la están criticando a muerte, y por varios, no uno, ademas que me dicen que TODOS opinan lo mismo, pues hombre, claro que me mosqueo, porque hablais por no callar. Hay que respetar a todos, pero no meterlos en el mismo saco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@peter22break Yo he dicho que está desfasadísima y que en este caso, el Rise la supera. Eso no significa que piense que es una castaña el SH. De hecho, me reafirmo en lo que te estoy diciendo cuando te acabo de decir que Krilín SH es buena figura, pero que está, efectivamente, desfasada. Lo del Rise es mi opinión, tú puedes tener otra, no digo que no.

 

Charco ha dicho lo mismo, que necesita una revisión y que el Rise es mucho más rentable, dos obviedades. Ha dicho lo de la cara sí, pero yo eso no me lo tomaría como una crítica, la verdad. Una coña y ya está. Casi todas las 1.0 tienen un careto comparadas con las versiones 2.0, no solo Krilín. 

 

Personalmente yo no le daría la importancia que le estás dando. Yo me compré al primer Milo EX aún estando ya el Saintia unos 50€ más barato y el otro día le dijeron que tenía cara berenjena y me hizo gracia. Lo importante es que te guste a ti la figura, no lo que piensen los demás.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 20 minutos, peter22break dijo:

Aquí la están criticando a muerte, y por varios, no uno, ademas que me dicen que TODOS opinan lo mismo, pues hombre, claro que me mosqueo, porque hablais por no callar. Hay que respetar a todos, pero no meterlos en el mismo saco.

 

¿Qué entiendes por criticar a muerte? En mi caso, yo no necesito gastarme 200 dólares, por ejemplo, para seguir opinando que Krillin SHF ya está algo viejito.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@peter22break lo de charco y las figuarts no te lo tomes en serio, solo ríete, es de conocimiento público que el muchacho las odia, tiene una aversión enfermiza hacia ellas. El siempre te dirá que cualquier figure rise es mejor que su homólogo figuarts, en ese nivel se maneja, te recomiendo que no toques fondo rebajandote al suyo. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 48 minutos, quierountopo dijo:

@peter22break Yo he dicho que está desfasadísima y que en este caso, el Rise la supera. Eso no significa que piense que es una castaña el SH. De hecho, me reafirmo en lo que te estoy diciendo cuando te acabo de decir que Krilín SH es buena figura, pero que está, efectivamente, desfasada. Lo del Rise es mi opinión, tú puedes tener otra, no digo que no.

 

Charco ha dicho lo mismo, que necesita una revisión y que el Rise es mucho más rentable, dos obviedades. Ha dicho lo de la cara sí, pero yo eso no me lo tomaría como una crítica, la verdad. Una coña y ya está. Casi todas las 1.0 tienen un careto comparadas con las versiones 2.0, no solo Krilín. 

 

Personalmente yo no le daría la importancia que le estás dando. Yo me compré al primer Milo EX aún estando ya el Saintia unos 50€ más barato y el otro día le dijeron que tenía cara berenjena y me hizo gracia. Lo importante es que te guste a ti la figura, no lo que piensen los demás.

Pero a ver, que no me pongo de ninguna manera, aquí se magnifica todo un poco, solo doy mi opinión.

Cada uno que compre el que quiera o pueda y que opine lo que quiera.

Editado por peter22break
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que krillin necesita una revisión es una obviedad pero de ahí a ser peor que la rise, ¿de donde? No lo es por articulación, por materiales, por pintado, por extras y mucho menos por esculpido. 

 

Las primeras figuarts de dragon ball están basadas en el manga y no en el anime, eran las exclusivas las que tenían más la apariencia del anime. Krillin sh figuarts esta idéntico al dibujo del manga más no al del anime. 

 

qs6scbG.jpg

 

ihzi7Re.jpg

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@EL PATRIARCA A mí me parece más feo o digamos, más anticuado. Pero lo dicho, ya son gustos. Lo que está claro es que muchos nos lanzaremos a un nuevo Krilín 2.0 de Z cuando salga :Face(42):.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.135
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que se parece al manga?

Y me pones una imagen en la que el color del traje es distinto:biggrin:

Y vamos el jeto que se gasta el sh(especialmente el boquino)que parece el dragon desdentado...tela

La union del hombro con el brazo...muy natural tambien,en fin para mi una castaña de figura,revision necesaria pero ya

El rise en este caso lo supera en todo,al igual que el celula rise supera en todo a los 3 sh

Que vosotros opinais distinto,me alegro por vosotros,por eso yo compro rise y vosotros sh

Pero a mi no me importa decir que hay sh muy buenas,de hecho es lo que hago,tidas las ultimas son buenas figuras,pero como siempre os quedais con lo malo pues allá vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Alejandroso dijo:

 

¿Qué entiendes por criticar a muerte? En mi caso, yo no necesito gastarme 200 dólares, por ejemplo, para seguir opinando que Krillin SHF ya está algo viejito.

 

 

Una cosa es decir que está algo viejito, que lo comparto, y otra que el rise es mejor... solo porque el primero vale un pastizal. Y si piden 200 eur será porque la gente lo busca, sino comprarian el rise, digo yo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   7.427
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@peter22break No es mejor porque sea más caro. Es una figura muy limitada a día de hoy porque ya tiene unos años y somos un culo veo, culo deseo. Habrá habido pocas figuras que no les hemos hecho caso cuando han costado 4 duros y a la que se han agotado, hemos ido como locos a por ellas.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.135
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que creo es que el compi se ha gastado un pastizal y le molesta que se crtique la figura,cosa que no entenderia la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Decir que porque una figura cuesta cara, la hace superior es olvidarte de la especulación. Anda quédate a ver lo que le pasará al precio de Alcor clásico cuando salga el EX...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...