Jump to content

Figuras de Dragon Ball NO FIGUARTS


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me has entendido... dejalo. Si tu eres feliz con el Rise, perfecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues claro hombre y si tu eres feliz con el sh pues tambien

Pero es que normalmente a los figuarteros de dragon ball parece que os molesta en demasia que se critiquen los fallos de las figuras,no entiendo muy bien el por qué

A mi particularmente me daria igual las criticas si a mi me gustara la figura en cuestion

Pero se puede debatir con argumentos,pasa co.o con celula,todos estan contentos con el pero todos piden una revision,por lo tanto muy contentos no estaran no crees?

Pues con este krilin pasa igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Y qué más os da que a uno le guste más el rise? Si te gusta algo ya eres hater de lo otro, de verdad pareceis niños pequeños. Si te gastas 180€ en Krilin porque te gusta genial, pero el rostro es feo de pelotas igual que el de Ten cuando salió. Todos aquí hemos comprado alguna figura que es muy mejorable y no pasa nada, pero vamos, está claro que para algunos el discurso viene siendo este:
- El SHF es mejor
-Por qué?
- Porque es SHF ( Traducción: es lo que yo me compro y como es lo que yo tengo, es lo mejor)
 Que es que os enfadáis porque no os llevan la razón.

 Madurad.

 Me recuerda mucho al discurso anti especuladores, los mismos que los critican son los que ahora querrán vender el Piccolo 1.0 a 70€ y no a 25/30€ que es lo que costó-
Si lo hacen los demás: putos especuladores.
Si lo hago yo: precio de mercado :4:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk es feo de pelotas para TI!!!!, lo repito para que me puedas entender, PARA TI!!! Tu opinión, algo completamente subjetivo, como la de todos. 

 

 

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Todos los comentarios de este tema, sobretodo en el figuarts cada uno lo dice desde su opinion EVIDENTEMENTE, o es que cada vez que tenga que argumentar tengo que escribir:

 Mi estimado Sr. desde mi humilde opinion considero que...
 Se entiende que cuando digo: la cara de Ten es una mierda, estoy dando mi opinion, igual que cuando tu dices que Majin Vegeta es una de las mejores figuarts, es tu opinion evidentemente y la gracia de debatir es que yo te diga las razones de por que me parece una mierda y tu las razones de por que es buena, no entiendo como eso os puede molestar a algunos,  en el momento que hablamos mal de alguna figura ya que si somos haters que si noseque... cuando lo que estamos dando es nuestra opinion. No se en este hilo las veces que quierountopo y Charco han dicho que si os gusta perfecto pero que a ellos Krilin SHF le parece malo y los argumentos en contra son solamente pataletas...
 Aplicate el cuento de que te repitan las cosas, porque no se las veces que Charco ha dicho lo buenas que son algunas figuarts y para ti el tiene pesadillas con las figuarts porque las odia y sólamente las critica, lees lo que quieres leer.

 Edit: y aun a pesar que el rostro me parece bastante mejor el del rise, este me sigue sin gustar del todo, el unico Krilin que me gusta de mi coleccion es el niño, el rise lo tengo con la cabeza del primer Gohan SHF que tambien es regulera pero asi tengo el de Bojack
 

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Cada quien es feliz con lo que se le inche una talega. Si yo decido seguir llevando a todos mis viajes a mi Spiderman Vintage de los 80s, eso me hace feliz, aunque tengo los Mafex, SH Figuarts y Legends.

En este mundo del coleccionismo, el costo y estética no es sinónimo de apreciación, valor sentimental y lo que eso genera. Cada quien compra lo que quiere y le gusta para uno, no para otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Samusvk

En efecto todos los seres humanos tienen un punto de vista, se le llama subjetividad social, pero hay una objetividad perceptual que atiende a la evidencia que va más allá de tu humilde opinión.

Nadie discute que entre la misma linea haya diferencias de opiniones, si no te gusta majin vegeta o ten bien por ti, ya lo has expresado una y otra vez. 

Ahora, si yo te pregunto ¿Que es mejor (tomando en cuenta la pintura, material, escultura o acabado en general) un Vintage o un Ex? Y me respondes un Vintage, tienes un sesgo. 

Si te pregunto ¿Que es más veloz un Lockhead SR-71 o un Cessna 172 Skyhawk? Y me respondes el Cessna ¿Que crees? Tienes un sesgo, y ya a estas alturas parece ser de tipo cognitivo, no personal. 

Una cosa es no querer pagar 200 dls por una figura que no representa en tu opinión al personaje en cuestión y comprar un tipo de paliativo en lo que sale una mejor versión, y otra, decir que una línea que objetivamente tiene menor presupuesto, peor calidad de material y pintura, articulaciones limitadas, menos accesorios y una escultura básica sea mejor que otra que cuenta con los mismos lineamientos pero mejor definidos. Son líneas con propósitos diferentes. 

 

Te dejo un poco de realidad material, no vaya a ser que tengas otra distorsión del juicio. Hice una encuesta después de leer tu comentario en una página de facebook dedicada a dragon ball. En ella pregunté que figura era mejor y cual me recomendaban, si krillin figuarts o krillin figure rise, 1 de cada 10 dijo krillin rise, de los cuales 4 de los 6 mencionaron el precio como un factor determinante en su decisión. Hasta una encuesta con un muestreo limitado puede darte un vistazo de una realidad objetiva. 

Ld1DJBL.jpg

 

Editado por EL PATRIARCA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

El que venda más o cueste mas caro no lo hace mejor.

 Cuando hablas de realidad subjetiva, no he visto tanto fanatismo y falta de objetividad en una comunidad de una linea de figuras como con las SHF, por tanto es normal ver esos resultados de la encuesta.

 La cara es lo que hace buena o mala a una figura, luego ya entrariamos en materiales o pintado.

 Cuando compro una figura busco la representación de un personaje y que esta sea lo mas fiel posible a este. En el caso de estos Krilin, el mas fiel seria el rise al igual que pasa con Cell y solo tienes que mirar dos fotos para darse cuenta de ello.

 

 

Me hablas de sesgo cuando he hablado bien practicamente de todas las shf y criticado solo las que me parece que tienen algo mal.

 Me hablas de sesgo cuando criticas a la gente que no te lleva la razon.

 Me hablas de sesgo cuando el que esta pecando de eso eres precisamente tu.

 

Yo colecciono de todo y alabo lo bueno y critico lo malo de cualquier figura, tu solo alabas shf y criticas otros tipos de figura. De hecho te acabo de decir que el rise tampoco representa del todo bien al personaje y tu solo interpretas mi odio desmesurado a las shf

 

 Quien tiene un sesgo aqui de los dos?

 Leeras lo que he puesto o entenderas lo que te de la gana?

 

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.152
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

91 cm. el bicho... (finales de 2020)

 

NAdLNGaf_o.jpeg

 

Aozdwuku_o.jpeg

 

ZAztoBEf_o.jpg

 

VSqcjq8l_o.jpg

 

nsGFjomq_o.jpg

 

YPNb6fZz_o.jpeg

 

cWH1fdiq_o.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.297
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Que hermosura !!! Casi todos piden una 2.0 de Cell y no me parece mal pero antes prefiero ver esta forma en su formato SH Figuarts. Los mismo digo de Freezer, todavía espero por su forma normal, antes de ninguna transformación, para mi la más icónica del personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

La cigarrita...

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.055
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  333
  • Reputation:   363
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 13 horas, Samusvk dijo:

no entiendo como eso os puede molestar a algunos

A mi no me molesta una critica a una shfiguart, me molesta que cuando yo he dado mi opinión, algun compañero me a contestado que TODOS opinan eso, que la rise es mejor en todos los aspectos... pues chico, tengo que contestar, porque me parece absurdo ese razonamiento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...