Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.878
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   44
  • Days Won:  1
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok, muchas gracias, también use el traductor, pero no me convencía y decidí preguntar por aquí.
Sí el interior está bien, la caja me da igual, no soy colecciónista de cajas, irá a parar al armario junto al resto.

Gracias por las prontas respuestas ;).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo por mi experiencia en esta tienda si pone Re-sealed es que ha sido abierta la caja y vuelta a sellar pero que los blíster están intactos por lo tanto la figura en cuestión es nueva a estrenar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi experiencia es igual a la del compañero euse, los blisters me vinieron en varias ocasiones precintados...no sé si serán figuras que expongan ellos en el escaparate o algún rollo así y los saquen de las cajas, pero la cosa es que están intactas. En cuanto a las cajas, yo creo que siempre ponen que tienen aunque sea "minor damaged" como dicen ellos porque son súper cuidadosos con estos objetos coleccionables y un simple arañazo ya devalúa el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  769
  • Reputation:   515
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cierto, lo de caja dañada lo exageran una barbaridad. Mi experiencia con ellos muy buena siempre, figuras y cajas perfectas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues a mi llegó la figura de Seiya V2 Ex OCE con la caja perfecta pero uno de los blisters vuelto nada, como si lo hubieran puesto al calor y se hubiese encogido. No deja de ser un detalle menor, pero es un desperfecto al fin y al cabo. Lo importante es que las piezas vinieron completas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Que tal chicos.
Comentar que soy nuevo en el foro y un motivado a volver a ser coleccionista. Les cuento que me leí este hilo completo ya que revisé esta tienda y la encontré genial... En resumen hoy hice mi primera compra que resultó ser fallida ya que escogí el pago por tarjeta de crédito y el sitio web me rechazó el pago en todos los intentos (3 tarjetas de crédito distintas) . He intentado cambiar la modalidad de pago a pay pal sin éxito y por lo que he leído aquí acerca de los nipones es que si no pagas te cancelan la cuenta algo que me ha quitado el sueño. He echo 2 pedidos más a espera de confirmación de pago lógicamente por PayPal pero me da miedo que esa primera compra fallida que aún figura en el historial me derrumbe mis opciones de futuras compras.

Agregar que he mandado un montón de correos sin respuesta alguna.

Quedo atento a sus experiencias ya que me serán de mucha ayuda.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A que tienda hiciste ese pago con tarjeta??Porque depende de la tienda te contestan antes o después y de alguna nunca recibirás respuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Mandarake son muy exquisitos con las tarjetas, yo también tuve muchos problemas una vez y desde entonces siempre pago mediante PayPal, eso si dentro de PayPal elijo la opción de pagar con la tarjeta para evitar la conversión de PayPal que siempre la hacen a su favor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Gracias chicos,

 

Barnak, la tienda fue SAHRA y finalmente respondieron un correo (el mismo que confirmaba la compra) me cambiaron el metodo de pago a PayPal sin problemas y fueron muy amables. Nose si será por suerte o porque el cosmos de atena estuvo conmigo jejeje. El pago ha sido exitoso ahora a esperar cuando llega. 

 

euse88, la verdad que si, nunca habia tenido problemas de este tipo, me esperaba que tuvieran una plataforma tipo webpay pero no.

 

En resumen solo comentar que me fue bien y de momento mi cuenta no peligra. :biggrin:

 

Gracias por el apoyo. Un abrazo caballeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro compañero de que todo se haya resuelto bien, que a más de uno nos da miedo quedarnos sin poder comprar en esta tienda a veces por lo cuadriculados que son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me alegra que hayas podido cambiar el método de pago,porque hay otras tiendas que ni se dignan en responder,si no recuerdo mal,creo que fukuoka es de las peores para eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mi experiencia con Fukuoka es excelente, me llegó una vez un Cisne v3 sin el enganche del cinturón, me contestaron en el mismo día y me lo resolvieron rápidamente ya que me mandaron la pieza y apenas tardo 7-8 días en llegar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...