Samusvk Publicado 15 de Octubre del 2015 Member ID: 8.150 Group: Moderador Followers: 0 Content Count: 2.905 Reputation: 2.717 Days Won: 14 Joined: 26/09/15 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Paris Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Tienes que fijarte en que tienda esta el material,xq alomejor si puedes pillartelos todos xq están en diferentes tiendas. Las cajas siempre vienen bien aunque digan k están dañadas,alomejor tiene algún toke o están desgastadas,pero a mi siempre me han venido bien. Tb tienes que tener en cuenta que por cualquier pedido inferior a 5000 yenes te 500ynes de manipulación,así que ten en cuenta eso tb a la hora de hacer compras y juntar alguna cosilla para que no te cobren ese suplemento Si están de diferentes tiendas cada uno, nakano, sahra, umeda y kokura respectivamente, eso quiere decir que me enviarian 4 paquetes? cobrandome tambien 4 envios? que lio, encima como no sabes los gastos hasta que no compras... la idea era "ahorrar" en gastos porque si me cobran envio por cada cosa prefiero pillar los apendix de segunda mano aqui en españa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
setolam Publicado 15 de Octubre del 2015 Member ID: 413 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 924 Reputation: 104 Days Won: 1 Joined: 08/02/11 Status: Offline Timezone: Asia/Tokyo Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Hola, exacto cada tienda es independiente, calcula 100 yenes por kilogramo y 500 más si quieres tracking, no sé si mandarake obliga a meter tracking ya en todo, y un mínimo de 500 yenes. Si no puedes agrupar varios en una misma tienda, es una faena y como te han dicho los gastos de manipulación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
persefone Publicado 30 de Octubre del 2015 Member ID: 6.676 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 05/03/14 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 Buenas... tengo una pregunta que hacer, a ver si alguien puede iluminarme. He hecho un pedido a la tienda de Fukuoka, solicitando pago con tarjeta (como siempre hago). El pedido me lo han confirmado y me han mandado el link para pagar, pero Mandarake tiene temporalmente los pagos con tarjeta bloqueados a tarjetas extranjeras, por lo que me rechaza el pago. Les he mandado un par de emails a los de Fukuoka solicitando un link para pagar con Paypal, pero... ... ¿Qué puedo hacer si no me contestan? El correo internacional de Mandarake está actualmente inactivo y me consta que a la mínima te puedes quedar sin cuenta :334c1c34:. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia tratando con los de Fukuoka? En el pasado, con otro pedido, les mandé un correo porque me faltaba una pieza y no me respondieron. Ahora mismo estoy un poco intranquila... :Face (19): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 31 de Octubre del 2015 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 Fukuoka es la que más pasa de los correos,llegando a no contestar nunca.Yo perdí 80€ por culpa de esa tienda ya k nunca me llego un pakete y pasaron de todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
persefone Publicado 31 de Octubre del 2015 Member ID: 6.676 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3 Reputation: 0 Days Won: 0 Joined: 05/03/14 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 31 de Octubre del 2015 (editado) No me asustes por dios... :ohmy: Lo peor de todo es que han bloqueado temporalmente los pagos con tarjeta pero sí que permiten marcar la opción 'pagar con tarjeta' al hacer el pedido... Tampoco puedo ingresarles el dinero por libre en Paypal, ya que según sus normas no aceptan pagos a Paypal si no te mandan ellos el link... voy lista si no me contestan. ¿Conocéis alguna manera de contactar con la central de Mandarake o algo? Aparte de su correo international@mandarake.com Voy a probar a mandarles un correo en Japonés cutre, por si fuera un problema del idioma... (cosa que dudo :Face (18): ) [UPDATED] 2015/10/30 We regret to announce that, due to unforeseen circumstances of the credit card company, there will be delays in the original schedule for Credit Card payment availability. New announcement will be made when the resume date is decided. Scheduled to be resumed sometime within November. Please use PayPal for payment in the meantime. For pending credit card payment orders, we will extend the deadline until the credit card payment is resumed. Cancellation is acceptable only if users are not able to open a PayPal account, or do not wish to wait. In such case, please kindly contact the particular store with your Order ID. We apologize for such short notice and the inconveniences caused. Thank you for your understanding. Ese es el mensaje actual de Mandarake... quizás tenga suerte si me aplican lo que pone el segundo párrafo de los pagos con tarjeta. EDITO para decir que finalmente no llegué a enviarles el mensaje en Japonés pero me han mandado un email para completar el pago con Paypal. Es un email automático así que siempre me quedará la duda de si lo han hecho porque han leído mi correo en inglés o porque lo hacen con todos los pedidos. En cualquier caso me alegro de que se haya resuelto. Editado 2 de Noviembre del 2015 por persefone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 2 de Diciembre del 2015 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Alguien les ha escrito recientemente a alguna de las tiendas y le han contestado?LLevo 3 semanas preguntando por unas figuras en diferentes tiendas y ninguna contesta.y son las tiendas de nakano y sahra que son las que mas rápido contestan a todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Yo les mandé un mail a Fukuoka por un problema en mi pedido y me respondieron al día siguiente, esto fue la semana pasada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 6 de Diciembre del 2015 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Buenas, ya compré en esta tienda hace unos meses y muy bien, pero quería saber para otro pedido: cuando te ponen "not opened, box damaged heavily" ("precintado, caja muy dañada") ¿la caja que llega realmente está muy dañada, o sólo 1 poco, o medianamente?... ¿Alguién ya compró figuras en este estado "box damaged heavily" en esta tienda? Es que he leído en ocasiones que las figuras y cajas en Mandarake siempre estan en muy buen estado... Otra cosa, si pillo una figura ahora en SAL Registered, pensáis que me llegara a tiempo para el 24 o el 28 de diciembre?.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barnak Publicado 7 de Diciembre del 2015 Member ID: 2.597 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2.238 Reputation: 253 Days Won: 2 Joined: 10/07/11 Status: Offline Age: 39 Timezone: Atlantic/Canary Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Yo he comprado con diferentes descripciones en daños de la caja y siempre me han venido bien.En cuanto a que te llegue en esas fechas no lo creo. Cristofer Customs 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euse88 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Member ID: 6.573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 13/01/14 Status: Offline Age: 35 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Salvo cuando pone "box yellowish" que si que es verdad que la caja llega amarillenta y sin intensidad en el color, el resto de veces incluso poniendo "box severely damaged" me han llegado en muy buen estado. Normalmente cuando hay algún defecto grave ponen foto en la descripción. Cristofer Customs 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 7 de Diciembre del 2015 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 OK, gracias chicos por los datos, la compré esta madrugada en Mandarake para no perder más tiempo, e ya la pagué hace 1 rato. El caso es que ya la había comprado y pagado en Nin-nin Game dos días antes un pelín + barata en estado "Backorder 1-3 days", pero estos ayer me anularon la compra los cap...os diciendome que lo sentían que ya no la tenían en stock a este precio.... :Face (18): :Face (18): Qué poca vergüenza... Yo también veo difícil que me llegue a tiempo, incluso para el 28 que es mi cumple, pero rezaré a la Virgen Shaka... :laugh: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manucapi Publicado 7 de Diciembre del 2015 Member ID: 6.290 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 609 Reputation: 128 Days Won: 4 Joined: 26/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Date cuenta que para los japoneses "box damaged" puede ser un pequeño arañazo al quitar un precinto y "box severely damaged" un golpe en una esquina, como me pasó a mí hace poco que pedí una athena premium con esa descripción y el daño es un daño relativamente normales y habituales en envíos desde ciertas tiendas aquí en España. Los japoneses son muy suyos y cuidadosos en ese aspecto, el ´tema es la pérdida de color que te comenta el amigo Euse, que eso sí es feo. Yo nunca tuve problemas con Mandarake y me suelen responder a los mails "pronto" menos Nakano que, en mi caso, son los más pasotas. Cristofer Customs 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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