Jump to content

persefone

Miembros
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Perfecto, muchas gracias por responder a mi duda :) . Un saludo
  2. Pido disculpas por adelantado por si este no es el lugar para esta pregunta, pero estoy un poco perdida... He escrito en varios temas un hacer unas reservas a El Puño del Dragón (Alberich de Megrez DELTA EX, Bud de Alcor EX y Siegfried de Dubhe Alpha EX). Entiendo que en el caso de Megrez y Alcor es cuestión de esperar porque son figuras que no saldrán hasta 2022, mi duda es sobre Dubhe... ¿No debería de haberme llegado ya una solicitud de pago? No sé si es que me he quedado sin opción a la figura o se debe a otro motivo... ¿Cómo funciona el tema de las preventas? Gracias de antemano
  3. Hola, me gustaría consultaros sobre la manera de conseguir un número de cliente, realmente no sé dónde encontrarlo (ya me he registrado en vuestra web). ¡Gracias!
  4. Hola,   A mí me gustaría reservar una unidad, gracias.
  5. Buenas,   Acabo de llamar yo también a Shen Comics. El chico (muy amable por cierto) no se ha querido mojar y me ha dicho que no sabe si los que pedimos la S.H. de Trunks por correo estamos dentro o fuera del cupo de reservas, que ellos están intentando que SD les de más figuras.   En cuanto a la S.H. de Ranma me ha dicho que no debería de haber problema en conseguirla si la he pedido el día que se abrieron las reservas en la web, que les llegarán 50 unidades y deberían ser más que de sobra.   Yo por mi parte intentaré hacerme con Trunks por otros medios...   Edito: Ah importante, también me ha dicho que si quiero buscar las figuras por otro lado no hay problema, y que de aquí a un tiempo indefinido nos mandará un correo respondiendo al pedido y preguntando si todavía queremos las figuras.
  6.   A ver si lo he entendido bien... ¿Has pedido la S.H. Figuarts de Trunks Premium Color el día 7 de Octubre (antes de que apareciese el preorder en la web) y estás de 5º en lista de espera?   El preorder se abrió el día 23 de Octubre, que fue cuando muchos compañeros y yo misma la pedimos...   A mí no me han confirmado nada, voy a tener que llamarlos mañana...
  7. persefone

    Mandarake

    No me asustes por dios... :ohmy:   Lo peor de todo es que han bloqueado temporalmente los pagos con tarjeta pero sí que permiten marcar la opción 'pagar con tarjeta' al hacer el pedido... Tampoco puedo ingresarles el dinero por libre en Paypal, ya que según sus normas no aceptan pagos a Paypal si no te mandan ellos el link... voy lista si no me contestan.   ¿Conocéis alguna manera de contactar con la central de Mandarake o algo? Aparte de su correo international@mandarake.com Voy a probar a mandarles un correo en Japonés cutre, por si fuera un problema del idioma... (cosa que dudo  :Face (18): )     Ese es el mensaje actual de Mandarake... quizás tenga suerte si me aplican lo que pone el segundo párrafo de los pagos con tarjeta.       EDITO para decir que finalmente no llegué a enviarles el mensaje en Japonés pero me han mandado un email para completar el pago con Paypal. Es un email automático así que siempre me quedará la duda de si lo han hecho porque han leído mi correo en inglés o porque lo hacen con todos los pedidos.    En cualquier caso me alegro de que se haya resuelto. 
  8. persefone

    Mandarake

    Buenas... tengo una pregunta que hacer, a ver si alguien puede iluminarme.   He hecho un pedido a la tienda de Fukuoka, solicitando pago con tarjeta (como siempre hago). El pedido me lo han confirmado y me han mandado el link para pagar, pero Mandarake tiene temporalmente los pagos con tarjeta bloqueados a tarjetas extranjeras, por lo que me rechaza el pago.   Les he mandado un par de emails a los de Fukuoka solicitando un link para pagar con Paypal, pero...   ... ¿Qué puedo hacer si no me contestan? El correo internacional de Mandarake está actualmente inactivo y me consta que a la mínima te puedes quedar sin cuenta  :334c1c34:.   ¿Alguno de vosotros tiene experiencia tratando con los de Fukuoka? En el pasado, con otro pedido, les mandé un correo porque me faltaba una pieza y no me respondieron. Ahora mismo estoy un poco intranquila...   :Face (19):  
  9. Hola Rokus,   Apúntame un Espectro de Misty si todavía te quedan. Gracias.
  10. Hola Rokus,   Apúntame un Caronte a mí también, por favor.
  11. Hola a todos,    No sé si este es el hilo adecuado para preguntarlo pero... ¿Ha pasado algo con Shen Comics y su web? Lleva caída desde el Domingo como mínimo ... ¿Debería ser motivo de preocupación   :blink: ?
  12. Hola Rokus,   ¿Existiría todavía la posibilidad de conseguir una de esas unidades sueltas que os han quedado (si la revisión de pedidos lo permite)?   Gracias y un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...