Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Están los mismos precios en las dos. Si los han subido la subida es general.

 

Lo más probable es que ambas usen la misma base de datos con skin distinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

June de camaleon en la pagina vieja...10000 yenes

http://ekizo.mandarake.co.jp/shop/en/item_s-1804089.html

 

June de camaleon pagina nueva...10800 yenes

http://order.mandarake.co.jp/order/detailPage/item?itemCode=1020977450&ref=list

 

 

Fijaros en el numero de la figura kkr-fig25020 es la misma en ambas paginas,por lo tanto la subida de precio SI EXISTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  332
  • Reputation:   46
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Misterio resuelto. Si pones la pagina en japones, los precios salen con IVA (el 8%). Aqui tienes la misma figura en la misma pagina pero con la version en ingles:

 

http://order.mandarake.co.jp/order/detailPage/item?itemCode=1020977450&ref=list

 

Al cambiar el idioma, cambia el precio teniendo en cuenta los impuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajajaaj que bueno.....para detective valdrías compañero, yo llevaba rato dándole vueltas y no se me ocurría una explicación lógica, buen trabajo!!

Editado por Albafica
No es necesario hacer quote si vas a contestar el mensaje inmediatamente anterior al tuyo. saludos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   240
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya decía yo que estaba viendo 10000 yenes en los dos enlaces, al haber seleccionado inglés antes parece que me guarda la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola pequeños Mandarake-adictos ;)

 

Escribo para comentar que esta vez si se han colado. Compré un not opened, venía en inglés la descripción, no hay error posible... y me han enviado un artículo abierto. Lo habían desprecintado por la parte inferior y tal vez por eso no se dieron cuenta, pero el artículo está totalmente usado; blister abiertos, instrucciones abiertas... vaya, que sin quererlo (supongo) pero me han timado xD. Les escribí, vamos a ver si se portan.

 

Y hablando del tema precios; han subido a Marin de Aguila otros 1000 yenes, hace nada la subieron a 6000 y ahora a 7000. Creo que Mandarake está dejando paulatinamente de ser ''gangarake''.

 

Ale, ya me he quejao, adiós :70:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola

 

No había pedido ayuda sobre el tema de los envíos porque no había tenido problemas. El punto es que hice una compra a Nakano, envío que salió el 18 de enero de Japón, sin embargo al día de hoy no aparece información alguna en la página de Correos de México, lo que hace que empiece a preocuparme pues está próximo a cumplir 2 meses desde su envío. Por ello pregunto ¿qué debo hacer? Temo perder las figuras pedidas y más aún el dinero pagado.

 

Gracias y espero su consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compi, creo que has esperado demasiado tiempo, quizá al excederse del mes ya tendrías que haber movido hilos... te servirá para otra vez.

 

Yo les escribiría, pero en el mismo email desde donde te mandaron la orden,  e informaría de que jamás recibí el producto. En raras ocasiones los paquetes son devueltos a su lugar de origen. Cabe la posibilidad de que el cartero no te dejara aviso en el buzón, trascurrieran los 15 días de guardado en la oficina de correos y lo devolvieran. También iría a correos con el número de seguimiento, a ver si lo pueden localizar... aunque es extraño que no aparezca ninguna información.

 

Espero que tengas suerte y el paquete aparezca. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

A mi tb me pasó eso con un pedido y aún estoy peleandome con ellos para que me devuelvan 8000¥ xq las figuras ya no las quiero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Escribo para decir que los de Nakano están on fire; mis dos últimos pedidos, al día siguiente de hacerlos ya estaban pagados y enviados. Se nota que son los mejores de toda la panda de Mandarake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compis a q ver si me podeis ayudar q no se q pasa con mandarake. Estoy intentando hacer una compra como las miles q he exo pero llegado a un punto no se pq narices no me deja seguir cuando lo he exo tropecientas veces. Cuando le doy q voy a pagar por paypal y verificar mi cuenta. Depues le doy ya a ordenar y me salta este mensaje rojo arriba: Please log in to PayPal. No entiendo pq me sale esto pq tengo mi cuenta bien y no he tenido ninguna cancelacion ni nada con ellos. A a ver si alguien me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañero,

 

a mi me pasa igual, y no soy el único por lo que he podido averiguar, a un par de amigos lo mismo.....me parece que es un problema de Mandarake que espero que solucionen lo antes posible....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...