Jump to content

Aldebarán de Tauro EX


Iván

Valora la figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Así es compañeros, el detalle de la capa fue mas notorio y malo para mi que la propia altura de la figura, ya que me gusta mucho lucir a todos con su capa, no se como le da un toque mas imperial a la corte dorada de Athena  :happy: y pues decidí hacer este sencillo apaño para solucionar ese problema:

 

El detalle es tener una capa ex de sobra por lo cual utilice una de un LC Models (sagitario), la separe en sus tres partes, y se ocupan las dos partes externas de la capa, dejando un solo pedazo de capa sin usar.

 

15265522596_268ba1993c_z.jpg

 

Lo bonito de esto es que no necesite taladrar, pegar o modificar dramáticamente, solo se sujetan con unas ligas transparentes a los extremos de la capa original y listo!! :s:

15285414651_9ac9da421d_z.jpg15285417101_4ef53200b2_z.jpg

 

El resultado es este  :Face (13):

 

15102014927_368fa59c8d_z.jpg15101827539_4b4636f7d5_z.jpg

 

15285479541_9aef66b5bf_z.jpg15288240782_a5563b221d_z.jpg

 

Como ven?? A mi me pareció algo rápido y efectivo, de esta forma Aldebaran puede lucir imponente su capa como debió ser desde un principio...

 

 

Saludos :b811f2d8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

gOyCMaos.jpg

 

 Bueno , después de ver entretenidamente esta figura durante muchos días voy a dar mi opinión de ella . Lo primero que digo , habiendo visto ya a todos los dorados incluyendo las imágenes de Camus ; que esta figura es la que mejor representa a su personaje , en este caso  Aldebaran de Tauro , por sus proporciones y como le queda , en general , el total de todas las partes de su armadura que esta bien proporcionada en volúmenes , colorido , etc , haciéndome ver al personaje " panceta " del Anime .

 

 Empezando por la cabeza , me gustan los rostros y el casco . Lo que me desagrada un poco es que con el casco puesto , si se le mira de espaldas , se ve muy cutre la parte de la nuca . Podrían haberle puesto un cachito de pelo como han hecho  por ejemplo con Leo.

 

 Los brazos y piernas los veo en volúmenes correctos y se agradece los brazos extras que traen para realizar la pose del Gran Cuerno .

 

 Las hombreras me gustan , quizás sean un pelin grandes pero no desentonan con las dimensiones de la armadura .

 

 El conjunto que protege el pecho , me gusta . Y la capa , como ya se ha comentado ,  es muy pequeña  . Echando en falta también otra capa extra para realizar la pose de su muerte .

 

 La parte que cubre la cintura me gusta . No parece mucho una cintura EX .

 

 La falda en general me gusta mucho . No parece una falda EX , la veo que no desentona en el encuentro que hace con las piezas de la cintura , pero me hubiera gustado mas si los laterales vinieran partidos como la de Milo . Aun asi , me gusta mas esta que la que trae el Myth Cloth . La primera falda . 

 

 Con respeto a la altura de la figura , quizás le falta lo que le sobra a Cáncer . Pero posandolo junto al resto de caballeros de oro y bronce se le ve bastante grande .

 

  Y eso es todo compañeros . Un Saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.918
  • Reputation:   32.336
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo monté hoy tras llegarme a principios de semana.

Las hombreras son ridículamente grandes. En una posición elevada como lo tengo, destacan sobremanera.
El resto es bastante mejor. El menos EX, destaca precisamente por eso. Quizá debió ser el último en salir de los doce para dejar mejor sabor de boca, pero en fin...

Ahora a esperar a Acuario y adiós muy buenas a esta línea de figuras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   350
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Gracias por el custom Godskira pero no se, hay algo que no me termina de cuadrar con el arreglo de la capa, siempre quedara entonces abierta? yo creo que el problema no es tanto de agregarle mas capas sino de separar bastante las partes laterales de la original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.000
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/07/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Lima

Tengo esta figura ta hace 3 semanas pero recién la pude montar. La verdad que no decepciona para nada, el único gran fallo es la bendita capa que se ve ridícula. El apaño de la capa hecho por The Godskira09 es muy interesante y es una posibilidad que voy a considerar ya que también me gustaría exhibir a mis dorados con capas.

Los rostros están aceptables pero el que mas me gusta es el neutro. En cuanto al tamaño, me pareció correcto en comparación con mi demás figuras EX.

Por fin podre recrear la lucha entre Aldebaran y Seiya V1 para poder hacer una sesión de fotos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pese a todo a mi me parece una figura excepcional.
He pasado fuera más de una semana y entre una cosa y otra aún no tengo la figura, pero según el número de seguimiento me llega esta mañana. Sé que defraudarme no me va a defraudar....
Yo, por mi parte y dentro de lo malo, espero que todas las faltas de Bandai sean por altura o capa....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

POOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIN!!!!!

pude montar mi unidad de tauro Ex, tras dos semanas de espera con ella cerradita, y no me decepciono para nada. Mucho metal, buen porte, gran estabilidad, rostros cuasi perfectos (me encanta el de la carcajada), y aunque las hombreras pueden resultar desproporcionadamente grandes en ciertas poses, bien posadas quedan geniales, y como no el ya comentado extra de brazos cruzados, que es lo que le da ese empujón a la cima de las grandes figuras de la colección, a pesar de ser de plastiquete.

 

Yo no le puedo dar menos de 10 para mi supero a Deathmask y Shura que hasta ahora eran los ex que mas me gustaban y dudo que Camus, supere al gran tauro (como figura, que como personaje...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esta figura la veo de 10 por todos los lados. Para nada me parecen desproporcionadas las hombreras, la cintura la veo muy correcta, los rostros mucho mejores que su antecesora versión myth, el color muy acorde con el que se ve en el anime, el extra de los brazos cruzados un detalle de lujo y la gran cagada en la que creo que todos coincidimos es la capa.

 

El mejor EX sin duda bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

  Se puede "defender"  la capa (más que nada para no hacerse mala sangre) si se expone la figura en pose Great Horn, quedando la capa ligeramente orientada hacia atrás como si fuera consecuencia de la onda expansiva del propio ataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Una figura de 10 en toda regla,realmente pese a no ser uno de mis a tos favoritos,se ha convertido en mi EX dorado por excelencia,.FIGURON QUE HACE QUE A UNO LE VUELVA A PICAR EL GUSANILLO . Editado por juanxo82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Gracias por el custom Godskira pero no se, hay algo que no me termina de cuadrar con el arreglo de la capa, siempre quedara entonces abierta? yo creo que el problema no es tanto de agregarle mas capas sino de separar bastante las partes laterales de la original.

 

De nada compi AJMA02 es un poco de lo que puedo aportar al foro :Face: , y con respecto  a lo que mencionas si queda siempre abierta la capa de Alde, mira no propiamente, ya que las capas agregadas se pueden colapsar detrás de las partes originales y se mezclan a la vista, es mas, mira te dejo una imagen donde la capa esta mas cerrada y una como lo expongo actualmente  :onion_head_2_13801_5003_thumb: lo que buscaba era que no luciera tan corta la capa del enganche de la espalda, que es lo que la hace ver muy mal con respecto a los otros dorados...

 

15288584595_2747d09e69_z.jpg15101932090_f09308c3fd_z.jpg

 

Saludos  :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también monté el mio ayer y he de decir que es una auténtica pasada de figura, me encanta este mastodonte y vale su peso en oro  :biggrin:

Me han obligado a montarlo sin capa porque realmente no le queda bien y va a ser el único junto a Sagitario (por las alas) que no lleve capa en mi colección. Todo lo demás me encanta, armadura, rostros, altura, etc. El montaje es muy sencillo, el truco para encajar bien las hombreras es meterlas lateralmente para que no golpee a ninguna otra parte ya que la pieza de plástico sobresale muy poco para engancharla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...