Jump to content

Aldebarán de Tauro EX


Iván

Valora la figura  

205 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con la "polémica" que hay en el tema Misty espectro y aquí el pobre Aldebarán pasando desapercibido (como en la serie ^^).


Tienes más razón que un santo. Aldebarán si no era el mejor de la línea de Santos de oro Myth Cloth, era de los mejores y aquí lo será y de forma más abrumadora para sus compañeros de orden. Lo tiene todo, un porte brutal, estupendos extras y un diseño de personaje magnífico. Para mi lo mejor en EX hasta el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Estas nuevas imagenes son increibles, la verdad que la anciedad crece mas. Basado en las fotos, no le pongo ningun pero a esta figura....  yo se que a habido dudas a cerca de la capa o que si vendra el extra del cabello largo para ponerlo con el casco...esas dos a mi en lo personal pasan a segundo termino. No pienso posarlo con su capa y no recuerdo haber visto a Aldebaran mostrando su cabello largo cuando tenia el caco puesto. A mi que me den la figura asi como la estan mostrando en las fotos jejeje! Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que están cogiendo el punto a las Ex de una vez, cada salida deja más claro que se precipitaron al comenzar esta linea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Nadie se queja de la cintura de avispa? La sigue teniendo como un Ex...

Por otro lado, es alucinante Aldeberán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  94
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ves este myth ( de los mejores del año) y ves a misty espectro y dices,,, what the fuck¿¿¿  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.046
  • Reputation:   688
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

 

 

 

 

 

1525279_651926131527821_378012840_n.jpg

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

 

 

TROLL FACE

 

 

Seguro esa misma cara trae ahorita Bandai viendo la gran caca que resultó ser el Misty Espectro haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuanto más veo esta figura más me gusta. Es una auténtica pasada. Me encanta el porte que tiene y encima, debido a su gran envergadura se presta a llamar más todavía si cabe la atención. Como ya ha comentado Iván, la Myth es una de las mejores, si no la mejor de todos los dorados clásicos, pero esta se supera. Estoy deseando tenerlo ya en mi colección, de verdad que sólo por ese tamaño que tiene, que espero que respeten la escala, con esas hechuras de hombros y ese torso tan descomunal. Lástima que esta versión EX, el peto esté dividido en varias piezas y no en sólo una como en el Myth, porque es algo que me llamó mucho la atención, tanto por el tamaño como por el peso que tenía. Qué pedazo de animal!!

 

Por  cierto, me he estado fijando en varias cosas. Si no me equivoco, parece que el frente del peto lleva un sistema de bisagras en el lateral del mismo que no se si será toda una pieza o encajará encima y que además, por la textura que parece tener en la foto, diría que parece metálico.

 

1525279_651926131527821_378012840_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Pues que se puede decir de este Ex, ha quedado muy bien, esperemos que no lo vayan a cambiar de aquí a que salga y esperamos mucho metal, los brazos cruzados es de lo mejor, aunque sean de plástico. El único pero de momento es el color de las mayas, deberían de ser azules, pero parece que ya les vale es la 3a figura a la que le cambian el color ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Estas nuevas imagenes son increibles, la verdad que la anciedad crece mas. Basado en las fotos, no le pongo ningun pero a esta figura....  yo se que a habido dudas a cerca de la capa o que si vendra el extra del cabello largo para ponerlo con el casco...esas dos a mi en lo personal pasan a segundo termino. No pienso posarlo con su capa y no recuerdo haber visto a Aldebaran mostrando su cabello largo cuando tenia el caco puesto. A mi que me den la figura asi como la estan mostrando en las fotos jejeje! Saludos. 

al igual que tu estoy satisfecho con el resultado final compañero, con este aldebaran no se mete nadie :biggrin: no hay que cambiarle nada, acerca de la capa y el cabello no le doy importancia alguna.

Editado por cygnus-hyoga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento solo contabilizo 3 pares de manos (puños cerrados, palmas abiertas, manos con dedos en tensión con las que sujeta el casco en las imágenes); se podría contabilizar también las manos que vienen con los brazos extras y que no creo que sean de quita y pon.

 

Pero he aquí mi pregunta..... ¿Y donde están el par de manos para sujetar las armas de Libra como los restantes dorados? Porque hasta ahora que he revisado el hilo de Dohko no he caído en que Aldebarán y Camus no tienen este par, aún.

 

Aún así es un pedazo figurón, me gustan todos los rostros y cada pieza que trae; los veo muy bien hechos, pero francamente hasta que no vea fotos caseras no me las creo, que luego el PS hace mucha pupa. La capa para este dorado, sea corta, ancha o como queráis, me es indiferente, simplemente debería estar despedazada para recrear su famosa imagen mortal.

 

Por lo demás nada mas, junto a Dohko y Afrodita para mí los 3 mejores EX, seguidos por Saga y Shaka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando veamos el contenido de los blisters supongo que estarán esas manos, sino sería para matar a Bandai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

10150564_611301648953211_1090453593_n.jp

 

10150564_611301658953210_1212622456_n.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...