Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pués con mi Death Mask EX en casa, he de decir que es simplemente Ex-pectacular, le pensaba haber bajado algún puntillo en la nota por el tema de la altura, pero tras el cursillo intensivo para "torpes" (no va con ánimo de faltar, por si hay alguien susceptible), y tan sencillo de nuestros compañeros Hagen y Sailem :Face (29): , me he animado por primera vez, ya que yo soy muy manazas y no me había atrevido antes, a realizar la cirugía a esta figura, y una vez salvado el problemilla de la escala, he de decir que es una figura de 10 :Face (35): .
Subiré fotos y un análisis un poco más detallado lo antes posible, pero de momento esa es mi opinión.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

quedamos a la espera de tu analisis y de tus fotos Remy Lebeau que siempre me han gustao, saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con todos en que el mayor problema de montaje con Deathmask son las espuelas, se caen con mirarlas. Por lo demás el nuevo sistema de enganche de faldón y hebilla es fantástico, así seguro que no se cae de ninguna forma y también me gusto mucho como agarra el peto y lo ceñido que le queda.
Yo no me complicaré intentando rebajarlo medio centímetro pero está bien que haya gente que se atreva a hacerlo.
Le di un 9 porque estéticamente me convence mucho como los últimos EX salidos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, lo prometido es deuda y he sacado tiempo para subir alguna foto a mi colección, exceptuando un par de ellas que dejo aquí y que tienen su explicación, y para un análisis más tranquilo; aunque antes de nada, para aquellos que no se decidan a realizar el recorte de altura, por supuesto es una decisión respetable, pero mi consejo es que pierdan el miedo y se lanzen, es sencillísimo (a mí, y ya dije que soy un manazas, me llevó 5 mins.) y le hace ganar muchos enteros a este ya de por sí figurón de Cáncer EX.
Paso al análisis:
[b]Mejorable.-[/b]Pués el ya tan traído y llevado tema de la escala en cuanto a la altura de este Death Mask de Cáncer, que si bien en un momento dado y planteándose exhibirlo en solitario o bien en un segundo plano de algún diorama, para disimularlo, en cuanto lo pones al lado de las anteriores figuras de esta Línea EX, sin ser en Ex-ceso :lol: , pero se nota. Así mismo las dichosas espuelas que realzan el talón de los zapatos de la armadura, que es cierto que basta con estornudar para que salgan volando. Mi recomendación, la sencilla operación de cirugía propuesta por [b]Hagen[/b] y [b]Sailem[/b], que yo, como digo más arriba me decidí a llevar a cabo, y que tal y como explica el compañero Sailem en el Tutorial que nos dejó, mata dos pájaros de un tiro, ya que al bajar la altura, la misma armadura se encarga de sujetar las espuelas.
[b]Ni fu/Ni fa.-[/b]Una vez resuelto el tema de la altura y con él, el de las espuelas, estos errores, aunque no se olvidan, pasan a un segundo plano, por lo que al final son subsanables y perdonables. Tal vez un mejor rostro en la carcajada demoníaca hubiera sido de agradecer, pero al tener varios para elegir, en mi caso el de la media sonrisa irónica, pués la verdad no le doy a este hecho la menor importancia. Así mismo la diferencia de color en las grebas entre plástico y metal, al venir en dos piezas, al igual que sucediera en Sagitario EX, en un principio puede resultar chocante, pero al final tal como sucediera con Aiolos pasa a segundo plano ante la belleza en general de la armadura.
[b]Perfecto.-[/b]Todo, todo y todo (léase una vez resuelto el tema altura); una armadura con esos filos y cortes rectos impresionante, incluida la tiara, y además en versiones anime (azul) y manga (naranja), un encaje sencillo en todas y cada una de las piezas; rostros, salvando el de la carcajada, que al final y en mano ni tan malo es, perfectos; movilidad increíble como en toda la Línea EX, y además en mi caso, menos mal que he tenido suerte :Face (15): , las piernas no me bailan como al parecer le sucede a algunos compañeros, por lo que al igual que las últimas figuras EX, resulta una Myth Cloth perfecta en todos los sentidos, además que por el colorido de la armadura de este personaje, llamativa a más no poder.
En definitiva y en mi opinión, a pesar de tener que llevar a cabo el arreglo mencionado, otra figura de 10 para los coleccionistas de la Línea EX.
Y ahora un par de fotos, con y sin capa, quedando en ambos casos perfecta, y habiendo comprobado así mismo, que al rebajar la altura de la figura, el ponerlo con capa es posible, y no desmejora en absoluto a la figura.
Cáncer EX con capa.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/89/vry9.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img89/259/vry9.th.jpg[/IMG][/URL]
Y Cáncer EX sin capa.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/29/qwbl.jpg/][IMG]http://imageshack.us/a/img29/5053/qwbl.th.jpg[/IMG][/URL]

Más fotos en mi colección.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Bueno por fin me llego el mio y debo decir algo que ya habia dicho una magnífica figura.

Empiezo por las cosas que mas me gustaron:

Creo que lo mejor de éste EX son el faldon un sistema muy bueno y que no tiene mayores complicaciones, además muy firme al momento de realizar las poses.

El sistema del peto y hombreras simplemente exacto.

Pero lo que mas rescato son las piezas que van en los brazos encajan perfectamente y no hay problema de que se suelten.

Las musleras al igual que las piezas de los brazos encajan a medida y perfectamente.

Las piezas de la pantorrilla son las que no me terminan de convencer que como ya se dijo quedan muy por encima, lamentablemente puntos menos.

Las rodilleras por suerte no vuelan y no se salen facilmente creo que tuve suerte con el mío.

Con respecto a los rostros me gustan casi todos excepto la con sonrisa de niño estúpido, pero hay que ser sinceros con tiara luce mejor.

La capa al final es un accesorio que no le quita en mi opinión puntos ya que se vé muy bien con ésta o sin ella.

El object lo mejor de éste EX realmente perfecto como encajan las piezas y el resultado es simplemente fantastico.

Creo que uno de los mejores EX hasta el momento pero como dicen muchos mejorable en ciertas cosas.

Mi puntuación para éste EX 9.5 y tirando para arriba.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

tomando prestado el de mi hermano, <<porque aun no compro el mio>> no se ve mal, las caras quedan a deber un poco pero cumple con lo necesario, uno se divierte más con la cara riendo, pero de que esta mejor que el myth regular, esta de buen ver, :Face (6):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siento ser pesado, pero podría decirme alguien de los que han practicado la cirugía si después es posible realizar poses agresivas, con piernas muy abiertas y giros de tobillo sin que la figura pierda estabilidad, me interesaría mucho..Gracias..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura, tras la cirugía, tiene la misma movilidad que antes; lo único que antes girabas el pie de izquierda a derecha rápidamente, y ahora como roza con la punta de la greba tienes que bajar el pie un poco para girarlo y dejarlo en la pose que tú quieras.

El equilibrio o no de la figura, depende mas de la capa que de otra casa. Entre lo que se abre de piernas la figura, y el mal equilibrio que tiene con la capa, eso te tocará jugar con una superficie y pose que le mantengan, pero no tiene nada que ver la cirugía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me lo acaba de regalar mi novia !!. Menuda sorpresa !!!

Está muy bien y el montaje fácil. No he tenido ningún tipo de problemas. Eso sí, los espolones de atrás, sobre todo el izq. se cae con solo mirarlo. Es ligeramente más alto que los demás, en especial Sagitario y Géminis, y eso no me gusta. La peana soberbia y muy estable.

Ay !!!, no sé si atreverme a hacerle la cirugía o qué.... me da miedo de cagarla, jajaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  521
  • Reputation:   566
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

que suerte Atlint ¡¡¡
Yo me lo voy a autoregalar por mi cumpleaños...justo en un mes.. pero sigo viendo que en esta figura no se han esmerado mucho con el tema de las caras.Una pena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Seré solo yo, pero no he tenido problema alguno con los espolones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1371266804' post='152985']
La figura, tras la cirugía, tiene la misma movilidad que antes; lo único que antes girabas el pie de izquierda a derecha rápidamente, y ahora como roza con la punta de la greba tienes que bajar el pie un poco para girarlo y dejarlo en la pose que tú quieras.

El equilibrio o no de la figura, depende mas de la capa que de otra casa. Entre lo que se abre de piernas la figura, y el mal equilibrio que tiene con la capa, eso te tocará jugar con una superficie y pose que le mantengan, pero no tiene nada que ver la cirugía.
[/quote]

Gracias por la aclaración, Sailem..ahora si me queda mas claro el resultado, así que voy a intentar hacerlo..

Solo espero que el resto de EX que queden por salir no necesiten pasar por quirofano.. :Face (19):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...