Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ya teniendo la figura montada durante una semana voy a dar mi opinión de lo que me parece este EX que sin duda es mejor que su predecesor Myth Cloth , aunque para mi este MC fue uno de los mejores , sin haber tenido su Apendix .

Me ha gustado mucho la Tiara , el diseño de las hombreras , el pecho ; que hasta el momento para mi gusto es el mejor , las piernas , y los rostros para mi gusto no están mal , excepto el de la risa de loco .

Me hubiera gustado mucho que el antebrazo izquierdo fuese un poco mas grande que el derecho como lo trae el MC , que la falda fuese mas articulada como la del Escorpión y en el tema de la altura le haré la cirugía como han dicho los amigos Hagen y Sailem pero solamente le cortare 4 o 5 milímetros . Lo que no me ha gustado nada es que los espolones de las botas se caigan con la brisa de aire que se cuela por la ventana , para mi una cagada muy gorda de los Sr de Bandai ya que en el EX , en 10 dias , los he colocado mas veces que en casi 10 años al Myth Cloth , que ha sido ninguna vez . Por este motivo principalmente le he puesto un 8 de puntuación , pudiendo haber sido un 9 alto .


Y esto es todo amig@s , Un saludo y una foto

[img]http://imageshack.us/a/img856/4282/w2cz.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   41
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La verdad que admiro a los que se animan a tocar a las figuras :Face (56): .

Yo no tengo huevos :Face (21): para tocar con un cuchillo mi figura! :Face (26):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.385
  • Reputation:   855
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya te digo yo tampoco tendría narices para hacerle eso si queda mejor pero seguro que si lo realizo yo le dejo cojo como poco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

:Face (69): Ya quiero tener el mio!!! :Face (13): Esa sonrisa esta genial!! :Face (39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.253
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

acyeTdAO.jpg

Windwing620

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja, sabia q' este rostro serviría de maniático sexual, ahora ligando con las amazonas, :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Ya tengo a mi DMK en mi colección, decir que me ha impactado y mucho, me ha parecido una figura muy bonita de montar, no termina nunca uno de añadir piezas a esas piernas de Norma Duval. Con respecto a la altura teniais razón, es muy alta y grande a la vez, las espuelas se caen si, pero no tanto como me imaginaba, lo peor para mi suerte a sido la flojera de las ingles, que no me deja apenas posturear (y no soy muy fan del celo), asi que asi se queda. Ah y otra cosa que no me ha gustado nada es el color dorado huevo de la tiara, no hay ninguna otra pieza en toda la armadura que sea de ese color. La sujeción de la capa, muy buena, no se suelta. Los rostros no me terminan de convencer, si no le pones el famoso rostro de golfo, la figura se viene abajo totalmente. Yo le pongo un 10.

 

ofnl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por cierto no os da la impresión de que es bastante alto? o es que yo no le he encajado bien los pies....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero Zitro, en anteriores post de los demás miembros del foro, si te remontas unas paginillas más atrás, verás que este "problemilla" se ha comentado hasta la saciedad, y que hay varias formas de solucionarlo, por decirlo de alguna manera, aunque casi todos los miembros del foro que han querido hacerlo, incluido yo que no soy muy dado a estos arreglillos, han optado por la última propuesta (Pág.94 y siguientes), de los compañeros Hagen y Sailem, que es sencillísima y que te queda muy bien explicada por ellos. Tardas 5 mins. y el resultado es impresionante.

Un saludote.

Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias Gambito!

Es que últimamente no tengo demasiado tiempo con el trabajo y he ido directo al grano sin leer (y no me iba a leer 94 paginas de foro jejeje)

Pues esa solución esta muy bien, la he llevado a la practica y ahora el cáncer parece otra cosa.

Lo que no entiendo es como los creadores no se dan cuenta de ese tipo de cosas. A ver si van dejando el "sake" estos japos jejejeje

Por cierto a mi los espolones se me quedan bien agarraditos, no se caen asi como asi)

Otra cosa es la tiara, se que tiene el color del anime, pero para mi gusto le tenían ke haber dado un tonito menos de naranja y algo mas dorado acorde con la armadura en conjunto.

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura y la armadura están genial. Fallan la mayoría de las caras, para mí no llego a reconocer del todo al personaje en algunas, tan difícil es dejarlas en condiciones y que sean cien por cien el personaje de la serie. En esta serie EX les pasa mucho esto, no sé cómo lo hacen pero tienden a ponerle caritas de nena a todos. Supongo que es muy complicado darles un poquito de "virilidad" a esos rostros!! En fin.

Repito para mí el defecto que tienen todos los EX... esos hombros que salen del cuerpo dejando ver un saliente que es lo más feo del mundo y que estropea el encanto de estas figuras. Si no fuera por ese defecto que llevan todas las figuras serían muy realistas. Pero por culpa de eso te hacen volver a la realidad y ver que son un "muñeco" y que ahí tiene un "anclaje" visible, que encima es horrible, parece que el brazo está pegado al cuerpo por un palillo largo. :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Para la senama me llega este Death Mask...lo cierto es que tengo bastantes ganas de que llegue.Creo que será una de esas figuras que gana mas al tenerla en mano.

 

Por fin se hara justicia y podre disfrutar de una de las armaduras mas originales y bellas de entre las doce de los caballeros de oro.

 

Señores...que cada vez quedan menos caballeros dorados por salir!!!!!! ....no se si alegrarme o apenarme.

 

He aquí mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...