Jump to content

Aioria de Leo EX


Iván

Valora La figura  

293 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  85
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  205
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo lo que no entiendo es lo de los cubre puños.....por que Aioria ahora tiene garras? :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='HIKO' timestamp='1316468519' post='44342']
Lo de las piernas cortas no es la inclinación. Tampoco es que las piernas sean cortas. Son las proporciones de la armadura las que generan esa sensación. Comparen con Saga a su lado e imaginen que pasaría si saga tuviera protectores de muslo más cortos y las botas no tuvieran la parte de las rodillas tan hasta arriba. Tendría que explayarme más pero creo que se entiende, ponganse a pensar como sería todo debajo de la armadura de saga si no tuviese esa formas tan peculiares.

PD: No es prototipo y si, es Leo ex definitivo.
[/quote]

Hombre asegurar con tanto impetu que es el definitivo es un poco precipitado ¿no?. Tiene logica tu teoria, pero yo discrepo un poco, aunque la foto sea bastante mala la altura de las cinturas de las dos figuras es bastante evidente y tambien me da la sensacion que a Saga lo han puesto to chulo con una pose de ole y Aioria esta como destartalado pero bueno pa opiniones colores
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
y a ti kien te asegura ke no?...dando mi opinion, ese Leo tiene toda la pinta de ya ser una Figura de produccion, no esta pintada a mano, ni desgastada, los colores se ven uniformes y no retocados, ademas, le falta ese caracteristico plumonazo para indentificar a los Prototipos jiji

si aparte tomamos en cuenta ke la figura esta a la vuelta de la eskina, recordemos ke estas cosas no se fabrican de la noche a la mañana y menos con el tiron de preventas ke estan generando...lamento las malas noticias pero asi de feo pinta este Leonsin EX, ya ke por el chostomo sagrado ke ni de chiste esa Figura es un prototipo

por cierto, lo siento compañero nada personal pero creo ke hoy te ha tocado a ti lo "cargante" del [b]XaTo[/b] jeje


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y quien te dice a ti que si? Acaso se sabe cuando fue tomada esa foto? Puede que sea el definitivo con una mala foto o que sea asi de feo en realidad o que sea un prototipo o papas con arroz.
Por cierto, de la ultima parte de tu comentario no me entero de lo que quieres decir.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pongo esta foto para ir refrescandonos la mente.

[IMG]http://i425.photobucket.com/albums/pp336/JuanjoXBox/02SaintClothMythEXLeoAioria13.jpg[/IMG]

Tranquilo compañero ijc, que pronto tendremos un Aioria "tan feo" como este entre las manos. :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mundo no esta hecho solo de ¨¨guapos¨¨ apañeros ,con saga ya paso lo mismo y ahi lo teneis :lol: :lol: ,con este tambien......y con el siguiente.....................
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola

yo pienso que va a pasar como SAGA EX ya cuando lo tengan en las manos y con fotos de los verdaderos fans y no de las de publicidad saldra la belleza de la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

TE QUIERO JUANJOXBOX, yo sigo creyendo que es imposible que ese señor que has colgao sea el mismo que el otro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.223
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center]Un banner:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/844/52538516201109222344362.jpg/][IMG]http://img844.imageshack.us/img844/8508/52538516201109222344362.jpg[/IMG][/URL]

[b]David Jackson[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ijc' timestamp='1316889435' post='44857']
...yo sigo creyendo que es imposible que ese señor que has colgao sea el mismo que el otro.
[/quote]

Pues yo si creo que pueden ser la misma figura... la posición de las piernas es vital, pues al estar cerradas en la foto del reportaje a Yoshitaka, esto hace mas notoria la desproporción del faldón, una desproporción que se disimula mejor con las piernas abiertas. Luego también es importante la pieza del peto, en el reportaje de Yoshitaka, la figura tiene el peto EX digamos estándar, que es mucho mas ancho que el peto de la foto que ha rescatado JuanjoXBox, que es el peto mas estrecho que facilita la pose de ataque de Aioria.

A favor de este Leo EX, está que el peto partido está muy bien disimulado, pues la geometría del peto de Leo favorece ese punto de articulación, que en Géminis destroza la figura por completo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...