Jump to content

Dohko de Libra EX


Iván

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Dokho de Libra EX?  

312 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[quote name='Malatesta' timestamp='1330731074' post='69658']
La virgen, QUÉ PASADA, qué estilizadO...creo que es la figura donde más se puede notar el salto a la línea EX.

COMPRA SEGURA. :rolleyes:
[/quote]


Pues espera a ver a Death mask...y a Shura!!! para mi estes dos seran los mas afortunados con la llegada de la linea Ex.

Creo que el cambio de cancer sera absolutamente radical...sera un caballero nuevo.Y shura mejorara...y muchisimo,por fin podremos ver a los verdaderos caballeros de oro de cancer y capricornio!!! :rolleyes: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Malatesta
[quote name='shakmus' timestamp='1330854617' post='69856']
Pues espera a ver a Death mask...y a Shura!!! para mi estes dos seran los mas afortunados con la llegada de la linea Ex.

Creo que el cambio de cancer sera absolutamente radical...sera un caballero nuevo.Y shura mejorara...y muchisimo,por fin podremos ver a los verdaderos caballeros de oro de cancer y capricornio!!! :rolleyes: :rolleyes:
[/quote]


Así es...yo creo que Death Mask saldrá más pronto que tarde, en cambio Dohko de Libra...pa mi que será de los últimos (aunque espero que no, claro :D )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No D: POR ULTIMO !!!
no quiero q sea el ultimo, me gustaria q sea el siguiente o 5 o 6 Ex que salga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo prefiero que Cancer que es mi signo salga de los ultimos o el ultimo. Por una sencilla razon, echad un vistazo a los dorados myth cloth y mirad los que salieron primero y los que salieron los ultimos y luego me decis cuales estan mejor hechos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://data.imagup.com/12/1145988668.jpg[/img][/center]
a4s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi me parece mas bajo que el resto, pero mas que un problema lo veo una ventaja.....

Imaginad un diorama (tipo detolf) con Dokho y Shion sapuri. La diferencia de altura que se veria entre Shion y , por ejemplo, Geminis si quedaria rara, pero asi, mmmmmmmmmmmmmmm, que gusto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.520
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda esta sera la armadura que mejor sera representada en versión EX y respecto a su antecesor

La reducción de los escudos le da a los antebrazo de la armadura unas lineas mas sobrias, y añadiendo la división del peto en dos partes deja dicha zona mas geométrica que su antecesora por lo tosco que era dicha parte, aunque esa cintura de avista predominante en toda la linea seria el punto negativo de la figura ya que podria ser como la que traerán las V2 Ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1331424657' post='71129']
Sin duda esta sera la armadura que mejor sera representada en versión EX y respecto a su antecesor

La reducción de los escudos le da a los antebrazo de la armadura unas lineas mas sobrias, y añadiendo la división del peto en dos partes deja dicha zona mas geométrica que su antecesora por lo tosco que era dicha parte, aunque esa cintura de avista predominante en toda la linea seria el punto negativo de la figura ya que podria ser como la que traerán las V2 Ex
[/quote]

Coincido contigo Klose,los escudos mas pequeños seran el punto fuerte de esta nueva figura.

Creo que hay reside la correcta proporcion de la figura.A poco que tenga un buen rostro creo que sera una buena myth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...