Jump to content

Dohko de Libra EX


Iván

Del 1 al 10 ¿Que nota le Pones a Dokho de Libra EX?  

312 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://data.imagup.com/10/1146202273.jpg[/img][/center]
Hiroshi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, no es por nada, pero, ¿quién demonios monta las figuras? porque el escudo derecho se lo han puesto un poco, torcido. Editado por Ozharu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Al final no interesa quien las haya montado seguro debe ser alguién que no tiene mucha idea sobre SaintSeiya o al final es de los muchos trucos que tiene Bandai para provocar que en los foros se hable de lo mal que están montadas las figuras y creo que si resulta, me paso lo mismo con Mu de Aries y ahora que tengo la figura está increíble y buenísima.

No comamos ansías verán que estas fotos son de figuras que aún son un prototipo y que siempre necesitan de éstos tipos de foros para corregir errores que puedan haber antes de sacar un definitivo, eso si que tienen que hacer caso a muchas críticas de parte de los fans pa corregir detalles ya que de nosotros dependen sus ventas jaja.

En cuanto a Dohko me parece que está increíble pero el detalle que más me encanta aparte de los que ya se mencionaron es que ya no tiene botas de genio de lámpara como su antecesor; y el cabello y el rostro seán buenísimos igual.

Saludos amigos Myth Clotheros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mí personalmente me encanta!

El diseño del pelo es brutal! Qué ganitas tengo de poder ver los diferentes diseños de las caras que pongan a este renovado Dohko.

Con lo que estoy un poco mosca...es por la altura. Se está diciendo que parece un retaco comparado con sus otros camaradas...que no me hagan esto por favor!!

Estuve de comprar la versión normal, por eso de ser mi signo zodiacal, y con éste empezar la colección. Pero me enteré de la salida de estos EX y ya me prefiero esperar.

Ahora comprendo por que las estanterías de las tiendas de segunda mano aquí en Tokio, están repletas de Santos Dorados :o !!!! Los japoneses se están deshaciendo de sus Myth dorados normales, para empezar a coleccionar los EX!!

Buen momento para las gangas :D !!

Un saludo amigos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que Dhoko es el mas bajo con diferencia de los dorados, el mide 170cm y el siguiente menos alto mide 182cm. Nada mas y nada menos que 12cm con el mas bajo despues de el y por ejemplo con Saga que mide 188cm hay una diferencia de 18cm.

Asi que si, es un retaco. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='JuanjoXBox' timestamp='1331970806' post='72389']
Es que Dhoko es el mas bajo con diferencia de los dorados, el mide 170cm y el siguiente menos alto mide 182cm. Nada mas y nada menos que 12cm con el mas bajo despues de el y por ejemplo con Saga que mide 188cm hay una diferencia de 18cm.

Asi que si, es un retaco. :D
[/quote]

Mierda... Jajajajajaja :unsure:
Si, si que es un retaquillo. Caaaachissss! <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es la figura que mas espero, y con diferencia. No se si el tema de las alturas lo estan respetando con los 3 EX que salieron, pero tampoco quiero un playmovil vestido de dorado xDDDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es curioso que todos son unas torres de altos y solo Dhoko mida 1,70.

Quizá le han querido dar un aspecto mas juvenil de 18 - 19 años, que es la edad que pasa a tener el viejo maestro después de no ser tan "viejo".
Aún así me gustaría que no hubiera tanta diferencia de altura entre los otros Gold Myht, sobre todo en esta versión EX que son mas altos y estilizados.

Esperándolo con impaciencia!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Dante' timestamp='1332022734' post='72471']
Aún así me gustaría que no hubiera tanta diferencia de altura entre los otros Gold Myht, sobre todo en esta versión EX que son mas altos y estilizados.
[/quote]

Tal como han dicho en posts anteriores, Dohko es el quien tiene la estatura más baja y con diferencia, por lo que su Ex será más bajito ^_^ En una foto anterior, sale al lado de Camus, se nota que es más bajo pero no se queda feo, por lo menos para mi B)

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='xica' timestamp='1332023320' post='72478']
Tal como han dicho en posts anteriores, Dohko es el quien tiene la estatura más baja y con diferencia, por lo que su Ex será más bajito ^_^ En una foto anterior, sale al lado de Camus, se nota que es más bajo pero no se queda feo, por lo menos para mi B)

Saludos!!
[/quote]

Xicaちゃん, ya veo. Gracias por la aclaración.
De todas las formas será una EX fantástica y me da la impresión que no tardará en salir ;)

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ojala tengas razón!!! :rolleyes: y que Dohko no tarde en salir :rolleyes: De los Ex que faltan por salir, los que más estoy deseando tener son Dohko y Aioros, pero sobre todo Dohko :D

Saludos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...