Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Pero por qué en este mundo del coleccionismo la gente es tan pesimista? Mejorar cosas que no están bien es lo normal, más si ya se han hecho antes (Acuario espectro ya mejora al dorado) y más aún, teniendo en cuenta el tiempo que va a tener Bandai para implementar esas mejoras. ¿Cuándo saldrá Acuario Revival? ¿En 2022? ¿Me van a decir que con una eternidad de por medio y con el grado de detalle que tendrán las figuras en esa época me voy a encontrar el mismo esperpento de Acuario? Yo creo que no. Es más, me atrevería a afirmarlo. Aunque claro, de aquí a que llegue el día de lanzamiento lo mismo estoy muerto y no podré comprobar si tenía razón o no.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

no es ser pesimista,es que lo que pasa es que no entiendes que no es una nueva línea ni una línea diferente como en el caso que citas de acuario espectro y el dorado ex,los revival son la MISMA figura que ya salio en su dia sólo que con una lámina extra,vamos,lo que viene siendo un restock de toda la vida.Y el ejemplo del cierre de no se que pieza no me vale como ejemplo para argumentar que es otra figura nueva porque si mal no recuerdo ya pasó algo parecido con Sagitario ex y las tiaras,que en las versiones que sacaron después cambiaron algo el color para que no pareciera tan plateada,pero la figura,las caras y todo lo demás fue lo mismo.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dinos de qué puente te vas a tirar cuando Camus revival te venga igual que el primero Chervitte, así podemos ir a evitar que te hagas mucho daño xD

 

Es cierto lo que te dice el compi sdtano, hasta ahora son las mismas figuras, sin cambios desde la última vez que las vimos. Ojalá hicieran cambios como el rostro de este Milo o los de Camus, las paelleras de Dohko, etc. Pero no ha sido así. No es pesimismo, ya estamos curados en salud jeje

 

Te aseguro que en este mundillo nos encantaría que Milo viniera con rostros nuevos, pero no se ha visto nada que lo haga pensar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vuelvo a decir que Saga, Shaka y Aioria ya eran perfectos y no necesitan más cambios. En los casos que hagan falta, pienso que mejorarán en la versión Revival. Ya has dicho tú, Sdtano, que a Sagitario le cambiaron el color de la tiara en un Restock, no veo por qué no pueden cambiar otras cosas en los demás. ¿Crees que cambiar los mechones y el faldón del Acuario dorado por el Espectro es de una dificultad abrumadora? Vamos, es que estoy seguro que no sale igual. Menos aún en 2021 o 2022, que las figuras tendrán un grado de detalle increíble. Sería mearse en la cara de los clientes no hacerle ningún cambio a esta figura. Y lo mismo digo de la capa de Tauro, el color de los escudos de Libra y algún fallo que se pueda solventar fácil.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues tio ten por seguro que va a venir la figura como en la primera tirada,si te da indignacion que no cambien rostros y demas(cosa que te entiendo),pues con no comprarla te quedas agusto jejeje

No es que les cueste trabajo,es que es un reestock y no van a tocar nada de la primera tirada...bueno si,el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no doy por seguro nada porque todavía no ha llegado el momento de verlo. Cuando llegue su momento, entonces lo daré por seguro y ya veré lo que hago con mi dinero. La manía que tiene la gente con dar las cosas por sentadas antes de que ocurran... Aparte, Revival no significa Restock. Hemos visto figuras que han tenido Restock y ha venido la palabra como tal. En este caso no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Yo sin coleccionar EX también pienso que todos los 12 revival saldrán igual a los de la primera edición con las mejoras en enganches que ya se han dado y que son mínimas, lo digo porque si cambiaran partes como los hombros por los más recientes, rostros o mechones, ya no sería la misma figura, que el objetivo de estos Revival no es mejorarlos si no que darle restock a quienes no alcanzaron desde hace 6 años pudiendo obtener LA MISMA FIGURA. Acaso, por qué no incluir los rostros de Saga Sog en el Revival que están 1000 veces mejor? o los de Shaka? porque obtendrías una figura mejorada y estarías en una posición más que previligiada que los que la obtuvieron en su oportunidad inicial.

 

Claramente a este ritmo de lanzamiento con los ultimos las cosas pueden cambiar si Bandai escuchara al publico y si incluir cambios y nuevos rostros pero nuevamente se caería en porqué unos si y otros no.

 

Puedo equivocarme en esto que diré, pero tengo la impresión de que en esto del coleccionismo, por muy fallada que sea una figura en apariencia (de cualquier linea/marca), un restock no lo mejorará sustancialmente por lo mismo que dije arriba, la figura es y será así en todas sus reediciones (enganches y cosas que no queden a la vista si se pueden mejorar). Si se quieren mejoras, pues habrá que abrir una nueva línea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Revival es una forma elegante de decirle al restock, y me gustaría saber porqué piensas que en este caso no, será algo que me estoy perdiendo. Y decir que es por la laminilla esa no vale.

Los revivals que han salido ha sido la misma figura, yo no veo ninguna razón para pensar que los siguientes no serán así.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vuelvo a decir que Saga, Shaka y Aioria ya eran perfectos y no necesitan más cambios. En los casos que hagan falta, pienso que mejorarán en la versión Revival. Ya has dicho tú, Sdtano, que a Sagitario le cambiaron el color de la tiara en un Restock, no veo por qué no pueden cambiar otras cosas en los demás. ¿Crees que cambiar los mechones y el faldón del Acuario dorado por el Espectro es de una dificultad abrumadora? Vamos, es que estoy seguro que no sale igual. Menos aún en 2021 o 2022, que las figuras tendrán un grado de detalle increíble. Sería mearse en la cara de los clientes no hacerle ningún cambio a esta figura. Y lo mismo digo de la capa de Tauro, el color de los escudos de Libra y algún fallo que se pueda solventar fácil.

¿que saga,saka y aioria ya eran perfectos?

entonces no entiendo porque la mayoría de gente está cambiando la cabeza de saga EX por la del SOG.

si hubieran querido incluir mejoras en los revival habrían incluido los rostros de los SOG en las tres figuras revival que han salido hasta hoy.

oye,que está bien que tengas ilusión en que en los próximos revival vengan mejoras,pero lo que NO puedes negar,es que,ha día de HOY,los revival son las mismas figuras que los EX,te pese o no.

y te guste o no,los revival SÍ son un simple restock de los EX,pero con la lámina y los 20 € de recargo con respecto a los EX.

La siguiente figura revival en salir debería de ser Milo o Mu,y ahí veremos si traen alguna mejora en el rostro ya que son dos de las peores figuras respecto a caras en EX

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se dio el caso de que Milo de escorpio Ex OCE vino con los mismos rostros cutres y horrendos que el Version Anime, y se supone que esa si es "otra Figura". Considerando a los revival como meros Restocks no veo con optimismo que puedan venir mejorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver Tourette, claro que es injusto que mejoren las figuras para el que las ha comprado previamente, pero estamos en un mundo en el que todo se actualiza y se mejora al poco tiempo. Refiriéndome solo a las figuras, ejemplos hay miles, el Célula CPE es mejor que el primero, el último Son Gohan está mejor que las versiones anteriores, el último Naruto que va a salir igual... En algunos casos no estamos hablando ni de un par de años entre una versión y otra. En el caso de Acuario, que ya digo que llegará dentro de 3 o 4 años, dudo que me tenga que conformar con la porquería de figura actual. No tendría sentido cuando ya han arreglado errores en el Surplice. Lo mismo ni sale Revival y lo llaman Myth Cloth Z o H o 2.0 o qué sé yo...

 

A los rostros de los tres dorados revivals que han salido no les ocurre nada (de hecho son tres de las mejores figuras de los dorados, en mi opinión, junto a Piscis, Capricornio y Cáncer). Están bastante bien. ¿Que los rostros de los SOG son mejores? Perfecto, pero no estamos hablando de errores importantes. ¿Que podrían incluirlos dada la diferencia de precio actual? Pues sí.

 

En fin, no voy a dar más vueltas a este tema. Ya veremos qué pasa cuando llegue el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

sip, y lo dije, van tres revivals recién y pese a mi visión pesimista del avance, todo puede cambiar, se imaginan un revivial de Milo con los rostros correctos? va a ser grito y plata, sólo hay que darle tiempo al tiempo a ver como evoluciona la línea que pese a las tentaciones por "buenos precios" la dejaré pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...