Jump to content

Milo de Escorpio EX


Iván

Valora La figura  

250 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.789
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.049
  • Reputation:   3.089
  • Days Won:  16
  • Joined:  31/05/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

con el cuerpo de Isaac

49702955297_40cefd4a2c_c.jpg

 

49702946782_ec64cf40e6_c.jpg

 

 

con el cuerpo y rostro SOG Bandai

49702985157_4a42f42325_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Es exactamente lo que iba a hacer pero no lo hice por ciertas razones más sentimentales aunque suene raro. Iba a mandar a pintar el cuerpo blanco pero este virus me cagó todo, lo bueno es que el acabado sí queda espectacular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puedes utilizar tambien un cuerpo de aries (yo x ejemplo uso el d shion de aries, que puede ir con uno blanco y no pasa nada)

 

en cuanto al tema de las caras, la del appendix es la mejor sin discusion. El problema es que el pelo del appendix no queda muy bien con el ex y limita los movimientos. Por otro lado la tiara del appendix no es del mismo tono que su homóloga ex. Por ello, lo mejor es hacerle un apaño al rostro del appendix y ponerle el pelo y tiara del ex. 

A18852B6-C1C8-4FA5-8854-9BCEBEFB22D5.jpeg

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.796
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

uohh, se ve muy bien en el cuerpo de Isaac. Y el del SOG queda proporcionado, aunque la cabeza la veo grande pero es de una calidad tremenda.

 

yo lo tengo con el cuerpo de Shion, pero las piernas no me convencen del todo.....

 

 

7476472B-73C2-4DC2-9924-18CA02E40D9B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según el anime, el color de malla más apropiado debería ser más el de Aries que el que lleva, pero la verdad es que no me gusta cómo queda con el de Aries.

 

En cuanto a rostros, aunque sea cuestión de gustos, me siguen pareciendo más vivos y expresivos los del SOG o el Saintia que el apendix. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si con el revival al menos arreglan el cuerpo... pero lo dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo espero por el Revival, no pierdo la esperanza de que saquen uno con el color de cuerpo correcto y los rostros del Saintia Sho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo entiendo que lo único que haría Bandai, en caso de sacar un  Revival de Milo, sería añadirle la lámina esa de cuaderno y, si acaso, quitar los efectos de ataque. Pero no creo que cambie piezas, cuerpos o rostros. Eso ya no sería Milo EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Solo te digo que Jabu Revival no es Jabu !!! A Piscis Revival es normal no cambiarle nada porque es maravillosa así, pero .... no descartemos cambios en los Revival porque los están haciendo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Lvera14 dijo:

Solo te digo que Jabu Revival no es Jabu !!! A Piscis Revival es normal no cambiarle nada porque es maravillosa así, pero .... no descartemos cambios en los Revival porque los están haciendo 

 

Creo que son casos distintos:

 

Los 3 EX que han sacado de Revival solo han tenido mejoras técnicas como algún enganche o pieza para que encaje mejor, pero la figura en sí no ha tenido una actualización (en el cuerpo de Leo EX Revival pone Bandai 2011). No es que de Piscis no espere nada porque está ya muy bien la figura. Es porque no han hecho realmente cambios estéticos en ninguna figura de esta serie (por lo menos, basándome en la experiencia). No ha sido así en los OCE, donde DeathMask y Shura sí que tienen ligeros retoques en los rostros y en el caso de Shura, en las hombreras también... pero esos ya son los OCE. No hablamos de la misma "colección", espero que se me entienda.

 

Viendo cómo se las gasta Bandai y a tenor de los 3 Revival que van, yo veo probable que si saca al resto de EX de oro en Revival tendrán algún retoque mínimo de pieza, pero no algo serio como cambiar los rostros. Si Bandai sacase por ejemplo un Milo con las caras del Saintia, se pisaría las ventas a sí mismo de su Milo Saintia. Les interesa sacar figuras mínimamente diferentes. Si yo quiero a Milo con los rostros de Saintia, me compro el Saintia. Si quiero las caras del SOG, pues lo mismo. Tienes un gran ejemplo en las SH Figuarts de Dragon Ball: nada más asegurarse el primer Jiren, cogen y te sacan otro mejor en modo batalla. O por ejemplo, los 3 Vegettos. ¿Que quieres a Veggeto con cuerpo nuevo? A joderse y a comprar el último. ¿Que lo quieres Super Saiyan Blue y con pelo negro? El de Barcelona. ¿Que lo quieres Super Saiyan y pelo negro? A por el primero. Todos tienen un "algo" que te obligan a tener los 3 si tanto te gusta el personaje.

 

Con los Myth Revival la película es muy diferente, son figuras totalmente nuevas. El ejemplo está en los 5 de bronce y en Jabu como dices. Imagino que si Orfeo sale en Revival, será una figura totalmente diferente de su predecesora. 

 

Dicho todo esto... ¿que Bandai saca los Revival EX con rostros mejores? Pues seguramente serán bienvenidos. Yo por un lado querría a Mu de Aries tal y como vino en su día (y ya si le quiero cambiar los rostros me compro el SOG o una probable versión Saintia), pero si ya viene mejorado, estupendo. Pero no creo que quien quiera a Milo lo quiera mejorado, porque para eso, ya existen el Saintia y el SOG. Este último párrafo ya es una opinión personal, pero coincido contigo en que no descartemos cambios y que por supuesto, sean a mejor.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.300
  • Reputation:   8.018
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Es todo lo contrario a lo que dices @quierountopo ( creo yo ). Mi argumento:

 

El Milo Saintia Sho ya se vendió, ya Bandai vendió sus piezas, otra cosa es que las tiendas aún tenga stock. Por tanto, si tú quieres vender un Milo Revival, debe tener como mínimo las mejoras del Saintia y a ser posible el color de las mallas correcto más la lámina. Si lo que haces es un restock a secas como dices, sus ventas no serán buenas.

 

Por otra parte, el término Revival ha evolucionado, es cierto que las primeras figuras fueron prácticamente un restock pero viendo los cambios que han hecho y están haciendo con los Myth, veo bastante probable que algún Revival dorado tenga alguna mejora.

 

Mas datos: los OCE, también empezaron como simples repintados ( algún cambio de enganche pero nada más ), pues Shura tuvo cambios en el diseño y cambió la tendencia de ser solo repintados !!!! 
 

En conclusión, Bandai va dando tumbos buscando siempre la posibilidad de vender más y más, por tanto, nada es descartable con esta gente.

 

PD: Mi paciencia con Milo me hará comprar la figura definitiva en el Revival, lo sé :Face(47):

Editado por Lvera14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buff... viendo los 3 que van, esa teoría de un Milo EX Revival mejorado no me invita al optimismo. Sería tremendo ver a un Milo EX con nuevos rostros. Vamos, quizá me lo compraría. Sí que se abre esa puerta si nos fijamos en figuras como los 3 bronces en versión dorada (Hyoga de Acuario y Shiryu de Libra han traído mejoras, mientras que Seiya es un refrito con todas las de la ley). Ahí ha habido experimentos de laboratorio entre "meter algo nuevo" y "meter todo lo viejo" con calzador. Imagínate que mejoran también al resto de dorados (se me ocurren algunos rostros de Mu como te decía, Camus, Libra...). 

 

El caso es que de distinta forma llegamos a la misma conclusión: Bandai querrá recaudar como sea y va haciendo todo tipo de trapicheos para ver qué le cunde más:Face(40):.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...