Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Que bueno por tí compañero Capricornius espero si te animes a éste EX.

Por otra parte no me pareció raro la salida de Shura ya hace tiempo creo que salió a luz un texto que hacía pensar que se trataba de Shura asi que bien por los que le atinaron.

Muchos dicen que el siguiente en salir es Geminis Sapuri EX es cierto??????

Pensé que primero saldrían los dorados EXs y luego los espectros pero en fin.

Eso debe en respuesta a la versión yo creo.

Con respecto a Shura EX está buenísimo pero a esperar hasta el fin de semana para ver mejor esos scans y poder debatir.

Su faldón no me agrada porque limita mucho su movimiento de piernas espero que con mejore fotos se puedan ver que estan divididas.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

:rolleyes: que gran figura, aunque los scans de ahorita no sean tan buenos, parece que la figura va a estar muy bien, recuerdo cuando fue el Tamashi Showroom aqui en méxico, que trajeron los prototipos de las figuras, la figura y en especial la armadura de Shura resaltaba sobre las demás, aunque se que los prototipos son de plástico, espero que al final el color de la armadura de Shura no difiera mucho de los prototipos, pero bueno, a seguir esperando para mas información, saludos :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
muy buena hasta eso la armadura de shura apesar de ser una de las mas sencillas a mi gusto se me hace una de las mas elegantes! y que resalta esperemos que como dicen no la rieguen en los rostros que traera la figura =o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Buenooooooo , bueno, noticioooon.

Por fin mi signo vera la luz despues de Deathmask.

Estoy deseando ver mejores scans y sus correspondientes rostros, porque en este scan no me da para apreciar mucho.

Lo que es en si la tiara anime, pues como que me da igual.

Estaremos a la espera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

porfin luce fantastico el mejor sin duda el mejor !!!!! :rolleyes: con GANAS DE TENERLO !!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[img]http://3.bp.blogspot.com/-Q-BbLraunaU/TebPI96rw2I/AAAAAAAAAWc/zuTnJYvCr4o/s1600/1105242133bc4f7377e60b4.jpg[/img]
la verdad cuando salga mas fotos de esta figura sera la bomba me facino mucho la vd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Queda poco para que podais ver las imagenes oficiales de la figura y sus extras. Tan solo tendreis que pasar por el Universo Saint Seiya a partir de las 4:30 de la mañana, mas o menos, hora española y podreis ver una pequeña preview de la figura asi como sus datos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

sabia que esto era lo que te tenias guardado pillin, mantuviste a todo el mundo en vilo Raul, y como siempre el USS con sus adelantos, felicidades. Bueno ojala los 3 dioses de la informacion (Titus, Dark Ghost y Loranzo) tengan algo antes, entre mas salgan cosas de Shura mucho mejor...

Edito: amigos, no se pero fijense en la imagen que subio loranzo de la pagina 29 y vean detenidamente la imagen de shura de espaldas, fijense sobre los bordes del faldon, y parece que en los bordes hay una diferencia entre la parte delatera y trasera, eso podria significar solo una cosa: el faldon dividido en 4 partes :rolleyes: ojala y no me equivoque, lastima que no tengo forma de hacer un mini arreglo para mostrarles, no se mucho de eso :unsure: pero parece que si vendra en 4 partes. Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.855
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  60
  • Reputation:   0
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Pues la verdad es que los 4 que quedan por salir, son todos personajes muy codiciados y con gran arrastere de fanaticos, en mi caso cualquiera habria estado bien. A priori veo que este Shura esta muy bien, sin ver aun los rostros que como muchos sabemos es el talon de aquiles de esta linea. La diadema manga veo que queda muy separada del rostro, pero puede ser la mala calidad de la foto. Yo en lo personal lo posare sin casco ni diadema, como siempre en mi caso, con su casco a los pies. Espero pronto podamos ver mas imagenes.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.558
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Diosraul' timestamp='1363891728' post='138070']
Queda poco para que podais ver las imagenes oficiales de la figura y sus extras. Tan solo tendreis que pasar por el Universo Saint Seiya a partir de las 4:30 de la mañana, mas o menos, hora española y podreis ver una pequeña preview de la figura asi como sus datos...
[/quote]

Cuando sea, ya me pasarás los teléfonos y los correos del staff artístico de los SCM para intercambiar algunas palabras y/o puntos de vista sobre algunas cosas...

:lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo Titus..que hora es alla en España ahora? :blink: para q yo calcule la hora para ver mas detalles de shura EX :rolleyes: Editado por Capricornius
23:02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque no sea Titus, te la digo yo. Son las 11 de la noche.

Edito. Iván se me ha adelantado :D Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...