Jump to content

Shura de Capricornio EX


Iván

Valora la figura  

257 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

la figura tiene un gran porte desde el primer prototipo y lo q vimos en el tamashii del año pasado, pues ya dejaba ver q iba a ser una gran figura. estoy de acuerdo con los compañeros en q dos hombreras de mas con la forma del manga no hubiera estado mal, ademas q sera de por si una figura de pocos extras, las cuatro caras, la diadema la capa las manos de turno y para de contar. si la cagan en las caras es para matarlos, porq solo tienen q copiar al espectro myth cloth q es un figuron... ah y en la imagen esa q se ve de espaldas la figura, no se... veo demasidado cuello de shura entre el casco y el cuello de la armadura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, por fin algo de sol despues de tanto tiempo de lluvia, por decir algo. No veía el momento en q anunciaran otro EX pq parecia q este año se lo habian tomado de vacaciones directamente. Me ha sorprendido y muxo que fuera shura, me esperaba a Tauro o Cisne EX. Pero vamos que encantando con que sea un Oro y a seguir esperando el tan ansiado LIBRA EX. Saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Deathmask and Shura are related to Shiryu! I'm sure that will be the next dragon bronze :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

yes, but it is also possible, that the third pack effect parts, is made ​​to the figures of Capricorn and Cancer ... and dragon with Libra other set effect parts... greeting
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una gran noticia la confirmación y ahora a esperar imágenes de mejor calidad para apreciar bien fallos y aciertos. Pero por lo poco visto, se ve muy bien con casco y diadema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.746
  • Reputation:   2.756
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

1. Por fín :rolleyes: .
2. En lo que se alcanza a ver me parece muy languiducha la cara de Shura <_< espero que solo sea un efecto de la posición de la página escaneada.
3. No le veo ningun sin sentido a que no traiga otras hombreras con pinchos estilo manga, me parece del todo innecesario. La tiara en cambio era imprescindible por la sencilla razón de que el MC clásico también la traía. La mayor diferencia entre manga y animé es precisamente el cambio entre tiara y casco. Pretender que trajera otras hombreras es tanto como decir que los myths Ex deben respetar el estilo manga o el estilo animé, pero hay ejemplos de sobra donde queda claro que los myths, llámase clásicos o Ex son una mezcla de ambos estilos: el casco de Virgo, la tiara y faldón de Sagitario, el pecho extra de Cáncer... en fín. Si bien la línea está mayoritariamente inspirada en el animé, no deja de ser una mezcla con el manga.
4 Podría apostar que el siguiente Ex en salir es Shiryu :mellow:.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Gracias por la imagen Loranzo se confirma por fin que es el siguiente, algo que ya estaba como rumor desde hace tiempo pero ya es oficial, confirmado con tiara, que es algo que nunca utilizaré así que me daba igual si venía o no, falta ver las imagenes con mejor calidad y la otra página que al parecer es donde vienen todos los rostros. A esperar un poco para unos buenos scans y dar una opinión mas acorde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

"Posteado 14 February 2013 - 07:25 PM

Ademas, si Shura seria el siguiente caballero EX en salir para, supongamos, Julio 2013 ..."

LE ATINE! jejejeje 5to rumor que se confirma por parte del compi Loranzo, en esperas de ver entonces que el siguiente EX en salir sea Saga de Geminis Surplice EX Tamashii Nations, gracias por subir la foto amigo; ahora destripemos las imagenes.

- Gran acierto que traiga la tiara manga aunque lo que soy yo no voy a dejar guardado esa brutalidad de casco q trae.

- el sistema del faldon al parecer no lo cambiaron, y si se confirma asi, la figura podria perder estetica al momento de realizar poses.

- hay que esperar mas imagenes para convencerse del rostro aunque el cabello esta muy bien moldeado.

Espada Excalibur!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

Pocos pasos para terminar este episodio "Golden Myth Cloth EX"

sin dudas es un lanzamiento esperado por mi, pues a pesar de que existe una figura de Capricornio en formato myth regular con un rostro aceptable, en la version Sapuri de más está aclararlo, no la cuento entre mis posesiones.
y como estoy coleccionando la línea EX, por fin tendré un ejemplar con rostro decente....
en fin, para gustos los colores, pero creo que nadie está conforme con el resultado de la versión Myth Cloth "regular"

Capricornio, Libra Acuario y Tauro...

este año se vendrá leeeento pero entretenido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='AJMA02' timestamp='1363880279' post='138012']
"Posteado 14 February 2013 - 07:25 PM

Ademas, si Shura seria el siguiente caballero EX en salir para, supongamos, Julio 2013 ..."

LE ATINE! jejejeje 5to rumor que se confirma por parte del compi Loranzo, en esperas de ver entonces que el siguiente EX en salir sea Saga de Geminis Surplice EX Tamashii Nations, gracias por subir la foto amigo; ahora destripemos las imagenes.

- Gran acierto que traiga la tiara manga aunque lo que soy yo no voy a dejar guardado esa brutalidad de casco q trae.

- el sistema del faldon al parecer no lo cambiaron, y si se confirma asi, la figura podria perder estetica al momento de realizar poses.

- hay que esperar mas imagenes para convencerse del rostro aunque el cabello esta muy bien moldeado.

Espada Excalibur!! :rolleyes:
[/quote]


Te voy a confiar las profecias viejo, que bueno que no fue tauro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

PLEGARIA RESPONDIDA!!! [img]http://img820.imageshack.us/img820/4204/thelcid2.gif[/img] Shura EX .. contendrá la tiara y me imagino que contendrá las hombreras alternativas con cuernos!!!.. aunque faltan detalles Shura de capricornio hasta aqui es todo lo esperaba [img]http://img32.imageshack.us/img32/3629/shura00034sh.gif[/img] WOOOOOOOWWWW... :rolleyes: :xd: :Face (46):

Además yo creo que estaba cantada la inclusión de la tiara ..ya que la próxima salida de Saga Espectro..invita ya a pensar en un un shura espectro Ex que tiene hombrera con cuernos y tiara si o si...por tanto con esta tiara dorada ..ya tendrían el prototipo de futura tiara y hombreras oscuras....[img]http://img132.imageshack.us/img132/6531/shura1p.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...