Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.084
  • Reputation:   735
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mmmm no me terminan de convencer 2 cosas:

- Creo que la tiara queda MUY separada del rostro.

- El faldón GIGANTE.

 

Pero vamos, es el último dorado y obvio nos lo vamos a tragar jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.969
  • Reputation:   17.150
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

114807xubuvv4adai1i1ul.jpg

 

 

 

 

 

112402mzr9dmzahnhuuyuu.jpg

 

112550z96o4vlehoqolcq4.jpg

 

SALUDOS!!!

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si como bien comenta Iván, han cogido un prototipo antiguo para esta exposición, habrá que esperar a fechas más cercanas a su lanzamiento para ver exposiciones como el Tamashii Nation de este año, a poco más de un mes para su lanzamiento para ver alguna figura más semejante a su acabado final, por lo menos eso espero, aunque la figura en las fotos oficiales ya mejora algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.974
  • Reputation:   32.563
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siempre habrá alternativas para nada desdeñables. Hasta prescindir de comprarlo si se tiene un cuerpo EX que usar:

[url=http://imgbox.com/YpVYSRrW]YpVYSRrW.jpg[/url] [url=http://imgbox.com/ufyXKArH]ufyXKArH.jpg[/url]

[url=http://imgbox.com/bjkXnKVx]bjkXnKVx.jpg[/url] [url=http://imgbox.com/lFBDyhNj]lFBDyhNj.jpg[/url]

[url=http://imgbox.com/ZA8nw0ha]ZA8nw0ha.jpg[/url]

三国流魂

 

 

 

 

[URL=http://imgbox.com/iKmiIDuL]iKmiIDuL.jpg[/URL]

 

yukimizuki

 

 

En el top 5???? Me parece q la emocion de la salida del ultimo EX dorado esta haciendo efectos raros.

 

Bueno, hablar de Top en los EX, tampoco es que sea algo a tener muy en cuenta :Face (68):

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

A mí lo único que me chirría y mucho es la parte delantera del faldón, si fuese un pelín más pequeña, no tendría queja. Me gusta mucho la figura a excepción de eso, juzgando por la galería oficial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Attention, Attention !

 

The prototype is presented to Tamashii Features 8 is not the final version!

tiaras are different from each other !!!
the arms are still older versions.

Aquarius Camus the figure is still an old prototype!

 

 

 

[url=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=507447difference.jpg]507447difference.jpg[/URL]

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.392
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Camus locks of hair in front longer in his surplice version, we understand why that of the Gold version are tiny but can be ... are they too small!?

 

 

[url=http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=404622hhh.gif]404622hhh.gif[/URL]

Editado por Loranzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

y como encaja la armadura clasica en un cuerpo ex? pq yo lo he intentado y el peto no cierra pq el pecho es demasiado abultado. salvo q destroces el cuerpo ex no hay manera. a ver si alguien lo ha conseguido hacer sin hacer un destrozo
 

 

Siempre habrá alternativas para nada desdeñables. Hasta prescindir de comprarlo si se tiene un cuerpo EX que usar:YpVYSRrW.jpg 三国流魂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Pero que hay que arreglar? no lo entiendo, de verdad.

 

Si fuera la primera figura de los Santos de oro EX que trae detalles sacados de la versión manga... pues lo entendería. Pero hay figuras en esta versión EX que tienen más ornamentos del manga que incluso la versión Myth Cloth, sirva de ejemplo Sagitario. Casi todas las figuras, empezando por Saga de Géminis, han traído detalles u ornamentos del manga. Este Acuario EX sigue el mismo diseño que el Myth Cloth y las musleras/quijotes tienen los detalles del manga. Que tampoco es que destaquen mucho, porque tienen el mismo color del resto del quijote. Porque en el la versión anime, el quijote es de un solo color, como los guardabrazos.

 

5179299137_5e2d62c3c3_o.png

 

Saludos.

 

Pues para empezar; las lámparas de Aladino, con bordes afilados tipo Sapuri, que cuando vi la silueta de Camus en las expos pensé que se trataba de la versión surplice. Esos bordes del han de ser mas redondeados a mi parecer y no apuntar tanto hacia arriba... por no hablar del tamaño que ya es repetirse. Las del appendix son picudas también, pero creo que no al mismo nivel.

 

En esta imagen de Camus, no parece que tenga alopecia, el ex necesita cita urgente con Svenson, tanto en los mechones delanteros, como en la parte de la nuca.. tiene 4 pelos y una forma nada fiel por cierto.

 

Si, bueno.. algunos ex tienen detalles manga y en esta versión pasan mas inadvertidos que en el myth, al no venir perfilados en negro y ser del mismo color, eso es verdad. Pero unas muslerillas lisas, como que no cuesta nada incluirlas en lugar de un jeto absurdo de Lymnades. 

Nota subliminal para las empresas piratonas: musleras lisas, musleras lisas! ahí tenéis el siguiente filón comercial xD.

 

 

 

Siempre habrá alternativas para nada desdeñables. Hasta prescindir de comprarlo si se tiene un cuerpo EX que usar:



bjkXnKVx.jpg



 

 

 

Ostras colega, no tientes, que así como lo veo le pongo un puñetero 9, solo desecho las piernas. De hecho pensé en comprar el ex, conservar los antebrazos y las piernas y el resto tunearlo así.. es una gastarrada, pero tengo fascinación por el personaje.. y como no soy de comprar todas las figuras, solo las mas importantes, pues me va a merecer la pena la verdad.

 

PD/ Aunque he de reconocer, que el ex tal y como viene de serie, va ganando puntos; el rostro neutro capta muy bien la esencia, en la foto oficial no me gustó, pero porque estaba sin diadema y el pelo horripilante se cargaba el conjunto. Reparé mas en el rostro de la incredulidad/ asco/ desdén, porque en esa imagen aparecía con diadema y el conjunto era bueno... pero reconozco que ambos rostros están bien logrados y superiores a la tónica general de la línea ex.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...