Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.657
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Entiendo lo que dices Dohko de libra, en conjunto los dorados ex si son mejor que los myth cloth, claro con sus excepciones como es el caso de mu + appendix.

 

El problema es el siguiente: La mayoría  presentan errores nunca antes vistos (ni en los  primeros myth cloth) como los calcetines de sagitario,  pésimo acabado de  rostros (los appendix son mucho mejor representaciones), menos extras y tomando en cuenta las fechas de salidas entre ambas lineas significan un retroceso.

 

Los Ex debieron ser superiores en todos los aspectos a los myth cloth.Por ponerte ejemplos:  el que mu, scorpion y otros  requieran el uso del appendix representa un salto para atrás por parte de Bandai, nada de evolución. Al contrario del caso de argol myth cloth, que siendo el espectro 90% la misma figura  hay un salto de calidad muy marcado. De ahí la raiz de todas las críticas.

 

En el caso de Acuario, este debió traer un rostro mejor que el de camus espectro myth cloth, una armadura proporcionada y un mecanismo que te permitiera realizar sin dificultades la ejecución de aurora.

Inclusive en varias ocaciones vimos  buenos prototipos ( vease el caso de mu, milo y saga expecto ex) y que nadie se explica porque el producto final esta peor.

 

Para terminar, cada vez se va a poner mas pesado el ambiente porque la exigencia no es la misma con las marinas.

Editado por volta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   13
  • Days Won:  1
  • Joined:  22/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo (habiendo tenido ambas colecciones) sigo sosteniendo en que los Exs son una evolución de los viejos myths incluso con Aries y Escorpio, que parecen ser los constantes al momento de criticar la línea. En cuanto a extras, salvo por el caso de Geminis con sus dos cuerpos, la forma patriarca y el trono en el myth tradicional; no veo que los Exs presenten menos extras que los viejos Myth Cloths; sino todo lo contrario.

Para mí ni Mu ni Milo se ven mejor con los appendix de la anterior línea. De hecho con ellos desentonan mucho, ya que los trazos de los rostros Exs, son más afinados y los cabellos poseen mayor detalle.

 

En caso de Acuario, soy consciente que no es la mejor figura de la colección; pero no desentona junto a los otros 11 dorados y tampoco es una figura horrible (Como fue el caso de los viejos myths sin appendix y los ultimos dorados en salir... estos sí desentonaban muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.414
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  85
  • Reputation:   42
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/02/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Estoy totalmente de acuerdo contigo Galford  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.258
  • Reputation:   1.831
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha llegado esta mañana. Esta tarde lo monto a ver qué tal está en mano. Se acabaron los 12 dorados al fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.303
  • Reputation:   5.497
  • Days Won:  59
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

12 votos con un 10?  :biggrin:

 

Hay gente que se toma muy a pecho los unos y no saben que hacer para subirle la media...cuando todo el mundo sabe q estara por meritos propios entre las figras peor valoradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  7.004
  • Reputation:   5.216
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni la figura es de 10,ni de 1,no me parece que sea una nota correcta ninguna de las 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo voy a hacer numeros a ver si me la puedo permitir en breve y daré mi opinión, solo entonces la criticaré. Como dicen no hay que ser Hater absoluto ni Fanboy extremo, Leo también tiene unas hombreras enormes y bueno, aparte de eso habrá que ver los mechones como quedan en conjunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo tambien tengo de ambas lineas y si puedo decir que Mu y Esocorpion lucen mucho mas con sus appendix... y no desentonan en absoluto con los demas Ex. Lo que se dice es que se ponen a criticar una figura que salio hace 10 años, contra una que acaba de salir que supuestamente prometia un evolucion clara y concisa y se quedo a medio camino.... criticarles los rostros y cabelleras a los clasicos es como si hace 10 años se los hubieramos criticado a los vintages....

 

Lo que yo en lo personal me enfada de algunos miembros de la lina ex es el salto hacia atras que hicieron... como bien mencionan arriba se vio un prototipo muy bueno de saga sapuri y el producto final fue muy inferior, cuando se supone, deberia ser mejor... lo mismo este Camus, me esperaba algo MEJOR que el sapuri clasico y aunque la movilidad y los enganches d ela cloth si son mejores, la figura, con todo y la estetica Ex, es inferior.... ahora sin comparar entre linea clasica y ex, hacen un trabajo EXCELENTE con Shura Sapuri, con Libra, con Aldebaran y vienen nos entregan este Camus que sin duda luce peor que su prototipo... por supuesto es enfadoso.. a mi nomas no me entra en el ojo... ya etsoy pensando en ponerlo atras de aldebaran o algo asi...  desentona con otros Ex muy buenos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.285
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acabo de pasar; por curiosidad y para ver un preorder de otra figura, por Nippon-Yasan y me he quedado a cuadros...

 

Como puede ser que esta figura (en esta pagina), se encuentre en stock y que haya subido, hasta los 133€ en pocos meses.

 

Incomprensible... :23:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.149
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Incomprensible?? Todos los dorados EX que no han tenido restock están a ese precio, por qué iba a ser este menos?? Mira a Escorpio, con lo criticada que ha sido esa figura y cuesta muchísimo más que esta. No te extrañes nada, los dorados en versión EX, son un negocio rentable para los especuladores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.989
  • Reputation:   17.317
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Online
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

52538516201503021445241238440360118_000.

Cy1107

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...