Jump to content

Afrodita de Piscis EX


Iván

Valora la Figura  

247 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.885
  • Reputation:   6.801
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que menos me gusta de la figura y que esperaba modificasen, es que las hombreras, aunque bastante proporcionadas, dejan totalmente al descubierto la articulación del hombro. La hombrera inferior debiera tener un caida inicial mas pronunciada y así tapar mas de esa articulación del cuerpo EX de afrodita. La geometría del faldón y del peto, ayuda a disimular mucho la cintura de avispa. Por cierto, el peto superior también diseña una pieza delantera para darle forma a este, como en Leo, Aries y Escorpio... esperemos que sea metálica como en los dos últimos. Los guardabrazos, tendría que ser un poco mas grandes que los mostrados. Yo este prototipo que nos muestra la revista, por los detalles que acabo de mencionar o por otros como la falta de codera en los brazales, veo un prototipo poco avanzado para lo que viene siendo habitual en los reportajes de las revistas sobre una figura. En fin, que todavía queda mucho para su salida al mercado...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de sacarlo a finales de Febrero por temas zodiacales tiene su lógica como comentaron por arriba antes,debido a que suele ser a últimos. Yo en temas de armadura,si le veo algo de evolución a los prototipos de plasticazo sacados. Pero que lo saquen con la cara ensombrecida es lo que me disgusta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero por mucha lógica que se le intente buscar tienes los ejemplos de Sagitario, Escorpio o Virgo que no han salido en su supuesto mes, donde el sol da en mayor medida en la tierra XDD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya...porque ahi estabamos todos con la lógica del appendix, xDD

en conclusión: nos toman el pelo con el orden de salidas...y sinceramente me gusta. Así no sabes por donde van los tiros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tambien lo prefiero asi, porque por un orden sabe cual sale. xd .... asi no!!!

deseando ver las caras que tendra este personaje!!! Editado por Gambito
No es necesario hacer "quote" para contestar al mensaje anterior. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

en muchos aspectos coincidimos con la apreciacion de esta figura amigo Ivan, pero bueno ojala y deseo que para las difeencias que siempre hay entre las revistas especializadas y la figura final, modifiquen ciertas cosas que van en detrimento de la EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Pues parece confirmarse el planning que pusieron en algún lugar que las siguientes salidas serían Shun Ex, Piscis Ex y Myu de Papillon, ojala confirmen este último. los colores los veo muy correctos el faldón muuuuuy grande y asi se veía en el prototipo inicial, asi que no han cambiado mucho respecto a eso y bueno las hombreras que no cubren mucho, yo creo que el rostro se lo guardaron para el tamashii y el rostro ensombrecido ... yo creo que podría ser uno de los 5 rostros, la primera escena donde sale piscis en el anime es con rostro ensombrecido, así que podría ser no ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me da a mí que apenas han tocado el prototipo para las fotos de las revistas. Las han pasado directamente para dar el pistoletazo de salida de que en el Tamashii vamos a ver seguro a Piscis, pero ya, que el plato gordo lo vamos a ver en la feria. Yo creo que se puede mejorar esa armadura. El rostro, siguiendo la tónica será neutro, ataque, ojos cerrados, mordiendo el tallo y... ¿riendo? Espero que no nos metan el rostro sombreado.

Venga, que ya queda menos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   1.339
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Sigue siendo el prototipo de siempre al parecer.. Asi que no empiecen a decir ke esto u otro esta gacho, ke es repetir los mismos reclamos en los mismos detalles. Ya que muestren una figura con los rostros y extras, estaremos ante una version casi final, sino, solo vean el ejemplo de Virgo o Escorpio.
Acuario y Piscis siempre fueron los 2 candidatos proximos a salir, y me sorprendio la salida de este ultimo.
Que tanto extras puede traer comparado con su version MC? Los mismos?? Mas rosas? Alguna Bloody Rose que pueda colocarse en el pecho?? Eso estaria bueno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.130
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Se han adelantado mucho en ofrecer scans de esta figura. Ya con las fotos que no aportan rostros la veo además inconclusa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando veamos fotos de calidad con todos los extras y rostros pintados podremos ya hacer un juicio lo más acertado posible, mientras hay que hacerse el ciego para ver evolución en estas fotos por mucha realidad tangible de imágenes que nos saquen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Hombre, por fin! ¡Ya era hora! Por fin va salir el EX de mi signo. Ya tenía ganas. Aunque la verdad es que ya podían haber mostrado algo más, como bien decís todos. Porque esto, efectivamente, es practicamente lo mismo que llevamos viendo desde el ya famoso 17 de Mayo del año pasado. Lo unico nuevo que muestra es el color que tendrá definitivamente la armadura.
Pero bueno, es una buena noticia. Espero que esteis en lo cierto y todo esto se deba a que los rostros se los reservan para mostrarlos en el Tamashii. Editado por Grand Pope Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...