Jump to content

Afrodita de Piscis EX


Iván

Valora la Figura  

247 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.828
  • Reputation:   2.269
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se ve bonita la figura de Piscis !!. El rostro neutro me parece acertado, se ve bien, y el de ataque no lo veo mal del todo, no sé... . La armadura fina y muy elegante. Esperemos no sufra muchos retoques.

Edito: Ahh, se me olvidava, la peana es la que es, normalita... ya que no destaca por ser de las mejores de los caballeros de oro. Jamás he visto un pez ahí !!. jjajaja. Editado por atlint83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé, pero no consigo ver a Afrodita. Esa cara no me convence del todo... Quizás me he acostumbrado mucho al Myth.

Edito:

No me había dado cuenta, en Figure Ou, pedazo de rosón le han puesto en la boca, jejeje. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.947
  • Reputation:   4.787
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi gozo en un pozo...no me di cuenta q en la otra revista ya venia el object del cangrejo...por lo q la otra revista dificilmente enseñaria a death mask...

Bueno, la armadura si me gusta...tiene cosas muy potables...como por ejemplo, el casco, q por fin para este personaje le queda bastante bien puesto...no como la myth o la sapuri.

Las caras ya se veian q era de muñeca TOY DOLL...son un espanto...no han captado la esencia del personaje y simplemente le han plantado una cara q podia ser de cualquier personaje q se les hubiese ocurrido...
Una autentica chapuza q solo hace q este bastante acojonado con la cara de DMask...q creo q la van a liar parda otra vez. Y eso q yo me compre esta coleccion para darle un apaño a las figuras q eran una calamidad en su version Myth...pero vamos, q se estan luciendo, pq reinciden en los mismos fallos una vez tras otra. Da envidia ver los trabajos tan buenos q hacen para Bola de dragon...y la mierda q tenemos q tragar los coleccionistas de Saint Seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es lógico ponerle pegas a este EX cuando ya de por sí el Myth clásico era de los mejores de los dorados de esa colección; bajo mi punto de vista y teniendo siempre en cuenta los retoques de las fotos, me gusta tanto como el Myth de siempre, y hasta más, porque le da un cierto aire diferente, todos los rostros son buenos (hasta el de ataque) y esa media sonrisa entre "yo soy el más buenorro y por eso con derecho a ser un cabroncete" me encanta; el de los ojos cerrados está más que genial y también le da ese cierto aire de altanería, muy característico de Afrodita.

Es una humilde opinión.

FELICES FIESTAS!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

ya viendo las imagenes en alta resolucion, yo si tengo que agradecer los rostros, que estan muy logrados, el rostro neutro tiene una medio sonrisa esbozada caracteristica del personaje y eso me parece un gran acierto, pero bueno estas imagenes son retocadas pero hasta ahora veo un gran acierto en el rostro neutro.

el rostro con ojos cerrados para mi el mejor, tambien muy caracteristico del personaje...

el rostro de Accion yo lo veo muy bien, a la altura del de Aioros y por encima del de Shaka, asi que hasta ahora tiene muy buena definicion.

de los otros dos rostros no hay mucho que comentar al respecto por sus obvias razones.

ya espero esat figura con ansias :mellow:

lo unico que hasta ahora no me cuadra es el cabello para usar con el casco, no se se ve muy delgado la caida de los mechones hacia adelante no se es mi opinion, igual creo que no lo pondre con casco, ya que el cabello por si solo esta muy bien definido. Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.639
  • Reputation:   2.978
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En los appendix de los Myth Cloth vienen unas prolongaciones para los brazos. ¿En los de los EX vendrán unos cutters para cortar "al gusto"?
De los rostros tiene cierto parecido el de la rosa en la boca... como Ikki y Harry Potter que los dos tienen una cicatriz en la frente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  580
  • Reputation:   481
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El cuello dios mío, el cuello del peto más alto hombre.!

Viendo mejor el rostro de ataque no parece tan malo como vimos en el primer scan de la revista, pero me mola más el de la rosa en la boca, mítico Afrodita con ese rostro.
Espero que los mechones que le salen del casco sean articulables como han hecho con los de Tetis. A ver si lo aplican a todos los que les salen mechones del casco. La armadura la veo preciosa y los colores también. Hay que ver como me gustan los pelos EX, detallicooooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Yuu Matsura
Pues a mi me parece bastante bonita en lineas generales, el rostro de ataque no está tan mal como decís muchos, y la armadura es muy chula, para ser de los caballeros de oro que menos me gustan en el anime no me ha defraudado en absoluto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Ummmmmmmmm no sé aún no lo reservé y me dejó mucho que desear.

En mi opinión los rostros algunos bien y otros regulares, peo aún no entiendo ese rostro ensombrecido para que caraj.... nos sirve.

Los antebrazos por Dios que pasa es que el grupo a cargo del diseño de Piscis no vé lo que nosotros miramos????? que alguién me explique.

Lo del cuello a mi parecer parece una polera a la que le añadieron dos hombreras a cada lado más parece un jugador de futbol americano con todo el cuello al descubierto.

Una pena por Afrodita ya que su cabello está muy bueno y el rostro neutro de ojos cerrados el mejor de todos, hay que tener en cuenta que estos rostros tb están photoshopados osea que hasta que salga la figura quedaremos en ascuas y todo puede pasar.

En fin por los precios que están pidiendo por este EX la verdad pasaré sin ver, no sé que pensaron los que venden este EX al subirle tanto el precio, creo que con éstas imágenes muchos hasta cancelarán su pedido preordenado, el Myth Clásico me parece mucho mejor realizado, comparto que este EX está más estilizado pero a nivel armadura se quedó en tercer lugar a comparación de las otras dos, y con el tiempo si pillo uno a un precio decente quizás me lo compre, pero hasta ahora chau Afrodita Piscis y eso que soy ProEX pero no pagaré tanto por algo que realmente no me convence, mientrás tanto esperaré con ansias a DeathMask pero por favor Bandai no nos encajen en este EX otro bendito rostro ensombrecido.

Saludos amigos. Editado por ikkifenix777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El pelo con casco es muy churrero, no deberían verse esos pedazo de huecos con el cuello, queda fatal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no es por nada pero por precio no creo que vaya a ser puesto que en Shen Comics este es el EX dorado que más barato cuesta así que..., ahora que si hablamos de especuladores de Ebay y particulares.., yo ya ahí me quedo callado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...