Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

SI Bandai quisiera haría los eventos en otros países para mostrar su producto, publicitario y así captar mas seguidores, como eventos que se hacen en todo el mundo de plataforma de juegos, salones del manga, salones del automóvil etc...

Pero como no le interesa no lo hace y por eso se centra en su mercado y algo del asiático, Bandai Europa depende si o si de la japonesa y si esta no quiere te da igual lo demás. Hay que entender la mentalidad de los japoneses, y es que solo les importa su mercado, tanto en manga, videojuegos, cosplay etc... y este no se escapa.

Queda muy bonito decir que Bandai piensa en todos o que sino llega X cosa es culpa de la europea pero eso solo es una cortina de humo para tapar que fuera de Japón todo se la suda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=5345&u=12594772][img]http://i29.servimg.com/u/f29/12/59/47/72/le_bmp10.jpg[/img][/url]



Solo el mercado nipon genera 2,6 millones de ejemplares
El mercado asiatico 2,02 millones de ejemplares (son 8 paises juntos)
El mercado europeo 1,03 millones de ejemplares (son 5 paises)
El mercado americano 450000 ejemplares (son 3 paises)

Con estas cifras dime tu que mercado importa mas a Bandai..... pues Japon unica y exclusivamente mas claro agua.
Ellos solos superan en ventas a el resto de continentes uno por uno.

El dia que europa supera en ventas a Japon seguramente vaemos un Tamashii por aqui. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

volvemos, esos ejemplos no valen, las expos automotricez nada tienen ke ver con las respectivas marcas ke presentan y ni ke decir las del manga, o apoco el Salon del Manga de Madrid tiene algo ke ver con La Mole de aki del DF??, o la Auto Expo de Detrioit es algo de la de Geneva??

lo ke yo digo es ke a Japon le importara, si poco, pero le importa o minimo ya se dio cuenta ke se vende mas internacionalmente...apoco no les da orgullo a uds ver las versiones Españolas de los Myth??

tmb algo ke deben o saben los Japos eske muchas de sus diske ventas en su pais se deben a todas las Tiendas Online ke las llevan a todo el mundo...figuras ke no se kedan en Japon pero se compran ahi

y volviendo a la Tamashii y lo de hacer Promocion...si bn sabemos las Tamashii no solo tratan de Myth Cloth, tmb presentan miles de figuras nuevas de otros Mangas y Animes, figuras ke por su falta de popularidad en otras partes del mundo no se comercializan globalmente

asi ke para ke hacer la fiesta grande, si lo ke te importa son los Myth, digo gastar el billelle para ke a la mera hora nunca se vendan por esos lares las figuras, pos pa ke, mejor ke hagan una Myth Convention y ya...como uds dicen, ni para ke tratar del rizar el rizo

:Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Nos os confundais. Bandai España es bastante independiente de Bandai Japón, y ojo, que no estoy diciendo que esten totalmente desvinculadas. Sin ir más lejos, Bandai Francia y Bandai España son totalmente opuestas y cada una va por libre. ¿Qué como se esto? Trabajo en el sector del juguete y trabajo con Bandai España.
Para que nos entendamos, Bandai España no deja de ser un distribuidor local de ambito nacional que trabaja exclusivamente con productos de Bandai Japón; por tanto, trae al mercado español lo que cree conveniente y pueda vender bien. Bandai España compra los productos a Bandai Japón de su propio bolsillo y lo que no vendan se lo comen con patatas, no lo devuelven a Bandai Japón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que ha puesto el camarada Spartan es una prueba irrefutable. Donde más se vende es en el territorio nipon y en Asia, de ahi que en esos dos lugares se hagan los Tamashii y no en ningún lugar porque en Europa se vende más de la mitad que Japón y America ya ni la mento. Si en cualquiera de estos continentes se vendieran 2 millones o más se tendrían muchos eventos, pero da la "casualidad" de que donde más se vende es donde hay eventos.

Los números son claro en este caso, y las ventas son muy claras.

Que no se vendan bien ciertas figuras de otras series en un país, no implica que la gente no las colecciones tal vez en menor medida, pero lo hacen, te sorprenderías mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Aries no Shion
[quote name='XaThRiD' timestamp='1306338676' post='25649']
yo kiero mis Myth Cloth de vdd, los ke no estaban deformes, los ke si se parecian a sus contrapartes Animadas
[/quote]

[img]http://files.sharenator.com/Are_You_Fucking_Kidding_Me_What_is_your_favorite_Video_game-s370x333-137730-580.jpg[/img]

Precisamente los EX son mas fieles al anime que las versiones orginales en colores,forma de la armadura,estilizadas...Y lo mas importante la escala de alturas entre los personajes Saga mide 1,88 m es normal que la figura mida 18 o 19 cm y no 16.Donde mas descarada es la falta de escala entre los personajes es en los dorados sapuris por ejemplo.Asique me parece bien que lo arreglaran de una vez.
Que te quejes porque no te gusten me parece bien o porque cancelen los appendix por estas lineas pero que digas que no se parecen al anime porque precisamente eso es lo que estan tradando de remediar xDD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

lo de los colores de las armaduras y la altura de los personajes te lo paso(aunke muy dudoso eso de la altura, lo mas seguro eske de nuevo sean solo 3, 4 contando el cuerpo especial de Aldebaran)...pero por Dios, seguimos haciendonos cocowash, checa figura por figura al lado de su contraparte del anime y dime si se parecen...no se tu pero yo no se kien es el adefecio ese usando la armadura de Gemenis, por ke Saga no es

otra cosa ya tmb muy choteada y por demas comenta es la cinturita de avispa, si en el anime se observa ese rasgo estetico, pero no a los grados de estas figuras...Jesus Bendito ke no se ke le paso a Shura, se vovio bulimico al parecer

tmb el cuerpo a kedado pero mas ke inutilizable, estan demasiado despropozionados, si kerian hacer una supuesta linea con mejor posabilidad y rango de movimiento no los hubieran sacado con armadura desmontable, ahora para lo unico ke sirve eso es para montar la peana, no mas...mejor los hubieran hecho figuras de accion con gimmicks tipo Kamen Rider(figuras ke por cierto portan un cuerpo muy similar al G3)

ya esta por de mas decir lo ke sea, kien se los compre me da gusto, es tu pasta

pero para los ke no keremos mas y peor de lo mismo, no gracias, a la coña con sus EXtupideces de figuras amorfas "mas apegadas al anime" (en lo retro sera)

+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

PAPANATECES!!! Es la palabra del Topic!!!
Si Bandai cancela la linea MC y relanza a todos los personajes en EX, me va a dar un infarto!!!
En donde carajos voy a guardar tanto pinche mono??
De los EX pienso adquirir los ke ocupan un lavado de cara y de los ke no pude conseguir appendix (Leo, Escorpio, Aries, Libra, Cancer y Piscis)
Aunque ya aparte a Saga, para ver como esta la cosa con esta linea, y ojala no se avienten a todos los demas de nuevo!!
Que no sean ojetes y reputos!!!
Que les den por el ano Bandai!!! Sin crema!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver, si a fin de cuentas esto se resume en que si te gustan, tienes dinero y espacio las compras, una, dos o siete ya a gusto del consumidor. Si no te gustan no se compran y listo

Esta nueva linea no mata a los myth actuales porque Bandai seguramente después de sacar a las 3 amazonas restantes y alguna otra figura como puede ser Ikki OCE, tenían pensado cerrar la linea myth actual y empezar la reforma de figuras con la versión Ex, no creo que saquen las 90 que hay en el mercado actual.

Porque siendo sinceros ¿Cuantas figuras quedarían por sacar en versión myh?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ya mas calmado y despues de desatar mi furia en el EXcusado

pues en formato Myth de kerer, las kiero todas, hechen los 108 Espectros, hechen los 24 platas, hechen los 48 Bronzeados, me vale ke sean inventados, hechen y esclarescan eso de las 4 armaduras misteriosas pero mientras sean MYTH CLASSIC lo compro...todavia con mas razon los de las Pelis, al parecer siempre si me voy a kedar con las ganas de ese Hyoga Midgard o con Jager de Orion(mito ke adoro por cierto)

pero de ke si la EX mata a la Classic pero seguro ke si, si ya lo dijeron y asi se venia venir con esos planes de lanzamiento

y si la EX pega como esperan claro ke se chutan todo de nuevo, sino son tontos, nosotros si jeje...asi despacito como ke no kiere la cosa no la van metiendo y cuando menos te das cuenta ya estas llendo a comprar a Shiryu de Dragon V1 EX

asi ke yo me planto y por ultimo digo:

[color="#FF0000"][center][size="7"][b]NO A LA LINEA EX!![/b][/size][/center][/color]

+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y mañana salen los 108 espectros y claro nos quejaríamos alegando de que la mitad sobran, son inventados, que esto es para gente de mente blanda, que esto mata la colección etc...

De la linea myth quedan 4 lanzamientos contados nada más y una vez ahí puedes cerrar tu colección, así de sencillo. Bandai no es tonta, pero no creo que sea tan gilipollas de sacar los 90 actuales aproximadamente y estar otros 8 años más, para luego repetir la formula, una y otra y otra y otra , y así colecciones con tu hijo y tus nietos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.455
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero amos a ver hijos mios...Son los EX perfectos?

Ni de coña, neng.

Le hemos sacado un monton de pegas en estos dias a todas y cada una de las figuras...Pq comprar otra obra imperfecta?
Copon, ahora hacen 12 dorados mejores q los myth cloth, pero a los q se les pueden sacar bastante pegas, algunas realmente cantosas...

Y luego q, unos dorados llamados Myth cloth Deluxe q sean mucho mejores q estos EX?

NO seria mejor q ya q sacan un producto nuevo sea cercano a la perfeccion? Es q nos estan vendiendo otra vez los dorados q entre myth cloth, appendix etc. deberian saber hacerlos sin mirar y q les salieran joyas...

Y no me voy mas lejos...El appendix de Escorpio se mea en su homologo EX!!!


PD: Cayetano ha fracasado...un invalido y un segundo medio invalido pero al q no ha querido hacerle nada...Eso si, vaya ojazos.

PD2: He salido detras de la duquesa, lo mismo mañana salgo en salvame!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...