Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Demonizer
[quote name='Saintren' timestamp='1307206562' post='27801']
Tarde que temprano...... tarde que temprano...... :xd:

La verdad yo no se por que tanta critica a las cinturas de esta linea, es como dices al final la FIGURA COMPLETA gana enteros de calle.

Y con esto el tema de comprar una figura que ya tenemos?

POR FAVOR
[/quote]

:mellow:

Pues yo cirtico la cintura en el sentido de que como figura, como [b]FIGURA[/b], no se ve muy bien, sobre todo por que la parte del peto parece que queda como bailando y con mucho espacio, pero eso no quiere decir que este mal, por que como dije en mi post anterior, esas cinturas de avispa son acertadisimas, hasta puede ser lo mas acertado de estas figuras, por que en la serie asi las tienen. Como ya dije, en general las figuras son sublimes, eso no se discute.

Yo lo digo que ya tenemos la figura, lo digo por que el personaje ya lo tenemos (por lo menos yo) en otra figura( el geminis myth original, ese que trae a arles), version o como se quiera decir. Es cierto que suena ilogico por que esta figura EX pues aun no sale y decir que ya se tiene no tiene sentido, pero me refiero a los persnajes de los caballeros dorados.

[quote name='Saintren' timestamp='1307206562' post='27801']

Cuantos de nosotros no tenemos repetido algún personaje? (Saga dorado-Saga espectro), (Shion pope-Shion espectro-Shion dorado), (bronces v1-bronces v2-broncesv3-broces v4), (pegasos ni se digan), y así podríamos seguir....

Cuantos no se quejaban de "Por que demonios mas pegasos? por que no sacan a otro personaje?

Pues ahí lo tienen hijos míos, que mejor que los santos dorados para repetir!
[/quote]

Aqui si no concuerdo contigo compañero. Los bronces tienen cambios muy marcados en cada una de sus versiones y son figuras con armaduras y rostros completamente diferentes, es cierto que son el mismo personaje pero tienen una version diferente de armadura. En cambio, los dorados nunca cambian de armadura, siempre es la misma y los mismos personajes. Yo por lo menos solo tengo un dorado de cada uno. Y los pegasos no me incomodan.

[quote name='Saintren' timestamp='1307206562' post='27801']
Que es una tomadura de pelo por parte de BANDAI? El que lo quiera ver así pssss allá su percepción, la realidad es que no es nada del otro mundo. Como ya comentaron hay demasiadas lineas de figuras en el mundillo que siguen y siguen y siguen innovando, con los mismos personajes de una serie. Esto no es una tomadura de pelo, ni burlas a costillas del consumidor, etc...

ES NEGOCIO
[/quote]

A mi no me parece tanto una tomadura de pelo. Sinceramente desde que inicie a coleccionar los myth cloth, tenia muy claro que en algun momento estos myth terminarian y por lo tanto saldrian versiones mejoradas o figuras nuevas que remplazarian a los myth, como el mismo caso de los myth remplazando a los vintage. Y estas figuras me parece que son los EX.

Este momento en que Bandai decide presenter los Ex, para mi no se me hace el mejor. Pero claramente como dices, esto es un [b]NEGOCIO[/b]. Y siendo sinceros y analizando las cosas criticamente, muchos de las estrategias de mercado que Bandai usa y ha usado para los myth cloth y en general para sus lineas de figuras, son simplemente [b]IMPRESIONANTES[/b], dignas de aplausos, aunque a muchos de nosotros no nos guste, pero ellos losgran su objetivo: que su producto lo consumamos. Obviamente no todas las estrategias que ha hecho Bandai le han funcionado, preo creo que mas o menos un 80% si no es que mas le han funcionado muy bien y eso se puede notar claramente en que cada vez van sacando mas y mas lineas de figuras y siguen teniendo exito, si no le sirvieran a Bandai las estrategias, simplemente estarian en banca rota y es algo que claramente no es el caso. :huh:

[quote name='Saintren' timestamp='1307206562' post='27801']
Mismo que todos incluyendo "la resistencia al cambio" a disfrutado en algún momento.

Yo personalmente espero con ansias la salida de esta linea, así como las nches amazonas que ya se hicieron ingos de rogar.

Y ya pa no extenderme mas, estos EX se mean en cualquier dorado ordinario.

HE DICHO B)

Sbrs sbrs
[/quote]

Yo no me resisto al cambio, tal vez lo que dije me contradiga un poco, pero no, yo nunca he dicho que estas figuras son malas o que no valen lo que cuestan. Simplemente no tengo las intenciones de volver a comprar mas myth, ya me he cansado, es mas una cuestion personal.

En fin, me encantaria tener esta linea de dorados EX, pero mis ganas y economia no me alcanzan.

Saludos compañero Krat... perdon, Saintren. :lol: Editado por Demonizer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Era de hora que vieramos fotos de frente, para hacernos mejor idea de las medidas de cada figura... por lo pronto Tauro debiera verse mas imponente y de mayor tamaño de lo que enseñan estas fotos. Piscis y virgo presentan mas o menos la misma altura, al igual que Leo y Escorpio. Los que se presentan mas desmarcados y en diferentes alturas son Sagitario y Libra.

Gracias por las fotos chicos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sabes lo que pasa, que al tiempo que veo estas fotos,estoy mirando mi vitrina y veo los dorados y no se si estes nuevos EX superaran en gran medida los que ya tengo.Son muy parecidos,si ya se que hay cambios,hay nuevos aportes,rostros y demas...pero la duda reside en si empezar con una nueva coleccion que no mejore en gran medida a la que ya hay.

He aqui mi opinion. :mellow: :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi me parece que este geminis mostrado ya le cambiaron un poco la cara, ya se ves mas "webudon"!! JajA!! :D

El que esta despintado, me parece q ha de ser el primer proto mostrado q se lo traen de showroom en showroom, por eso tan madreado, ¿o como ven?

[img]http://img193.imageshack.us/img193/5317/16e3c72a.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo, personalmente, cada vez que veo la figura de Saga, en diferentes imagenes, desde diferentes vistas, posturas, etc etc etc, veo mas desproporcionada la cintura y la falda, y peor me parece que queda, sinceramente.

En el post del compañero Leno, se ve, una falda totalmente al vuelo, demasiado grande, y desporporcionada con la cintura, por lo menos en mi opinion.

Las caras, son otro punto que no me gustan nada ciertamente, no me parecen acordes al moldeado de los ultimos myth que hemos visto.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez que la veo me gusta mas sobre todo la cara que esta bastante mejor de las primeras imagenes que sacaron.La armadura esta muy bien acabada y detallada con la "pequeña"pega de cintura respecto al faldon,pero en su total bastante bien aunque su predecesora no tiene nada que envidiarle salvo 2 o 3cm de altura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pos yo que quereis que os diga, cadan vez me gustan mas y ademas como solo tengo los appendix de Saga y Saka mejor veo la cosa.
Personalmente pagar 40 o 50 leros o mas por un appendix me parece una locura asi que pagar un poco mas por una figura completa me parece buena idea, y ademas que me encantan.
El tema de las cinturas que criticais algunos, a mi si me gustan. Yo en algunos myths de oro las veo desproporcionadas, la de Saga por ejemplo.
Bueno solo es mi opinion, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  14
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  162
  • Reputation:   8
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hi,

Bueno hacía mucho tiempo que quería dejar mi opinión sobre estas nuevas figuras pero no había pillado el tiempo suficiente.

Supongo que a muy pocos nos sorpendió la noticia, ya que hace muchísimo pero que muchísimo tiempo se venía rumoreando sobre una reedición de los caballeros dorados(incluso las propias encuestas de Tamashii lo venía avisando). Dicho esto, puedo comenzar diciendo que ya en ese entonces pensaba y de hecho ahora que conocemos de que va todo esto, sigo pensando que esto que muchos consideran una "nueva línea", no es tal cosa. Para mí los "Myth Cloth EX" ni siquiera tenían que haber compartido el mismo nombre comercial ni el mismo logotipo, por respeto al coleccionista de "Myth Cloth”. No son ni “Appendix Myth Cloth”, no son “Plain Cloths”, “OCES”, “ROES” ni otra línea de complementos ni leches, son algo completamente aparte: precio distinto (más caro), dimensión distinta, funcionalidades distintas (pasan a ser más figuras de acción que de exhibición), etc.

Resumiendo: los “Myth Cloth EX”, así como los “Crown” son colecciones completamente distintas, ajenas; no son “Una nueva línea dentro de la colección Myth Cloth”. Que coincidan los nombres no debe ser más que un tema de marketing diseñada por una mente cruel, depravada y/o perturbada. Los coleccionistas debemos creérnoslo y tenerlo en cuenta siempre.

Ahora, hay que reconocer que son cojonudos los jueguetes estos eh. Enhorabuena a los que se los compren.

Gracias por las fotos posteadas y la info, Editado por pope_shion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
O sea que de tus palabras se desprende o se lee entre lineas que no eres muy "devoto" de esta linea Ex.En lo que estoy contigo es en que pueden estar perdiendo su funcionalidad como exibicion y estar concebidos mas como accion...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  14
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  162
  • Reputation:   8
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola shakmus!

No critico las figuras ni por su brillo, su composición, su precio, sus dimensiones, proporciones, etc.; critico simplemente su clasificación, el hecho de que Bandai y Tamashii la estén vendiendo como parte de nuestra colección y que igualmente, por desdén o por lo que fuera, muchos de nosotros asumimos esto y las consideremos como "Nueva línea" cuando - en mi opinión - no tienen cabida. Deberíamos reconsiderarlo.

En mi opinión es como querer mezclar a los Cabezones con los Moving Soldiers o los Excellent Models con los Metal Combo... en fin...

Respeto por supuesto al que opina lo contrario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...