Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='shakmus' timestamp='1307304979' post='27947']
O sea que de tus palabras se desprende o se lee entre lineas que no eres muy "devoto" de esta linea Ex.
[/quote]
Más bien de sus palabras se desprende lo que muchos pensamos (quizás la mayoría). Yo también los veo como algo completamente a parte, y un insulto para lo que es y representa esta colección de figuras. Pero claro, saben el enorme tirón que tiene el sello Myth Cloth, lo saben y lo han dicho, después de jactarse de vender mas de 6 millones de unidades de estas figuras en la presentación de las nuevas lineas. Las EX no son una evolución como las que ha sufrido la colección durante su comercialización y por evolución hablo de los cambios de cuerpos que son los que marcan las generaciones dentro de la linea Myth Cloth y las EX son un concepto totalmente distinto.

Como en tooodas las lineas de figuras que inicia Bandai relacionadas con Saint Seiya, los santos de oro siempre están ahí, si no son los primeros en ser comercializados, lo serán después de los Bronces protagonistas. Son los mas chachis, los que mas ventas tienen... vamos, los que cortan el bakalao. Así que por un lado sacan algo nuevo, mejor y distinto, pero que por otro guarda similitudes con la linea Myth Cloth y lo venden como tal para atraer a los coleccionistas de Myth Cloth.

Después está la "obligación" de compra a la que incita Bandai, pues a la par que anuncia las nuevas figuras, avisa que no habrá mas Appendix de Santos de oro, con lo que deja colgadas a figuras que les urge un Appendix para mejorar, hablo de Libra, Cancer o Capricornio (Tauro y Piscis tienen un nivel de calidad por encima de estos), no sólo colgadas esas figuras, sino colgada una linea Appendix, pues ya me diréis lo bien que queda tener 7 de 12 santos de oro en Appendix.

No es la salida en si de las nuevas figuras, es la amputación que le mete a la colección Myth Cloth lo que (al menos en mi caso) enfada al coleccionista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

El que este enfadado q haga cosas para demostrar su enfado...que mejor forma q no comprar estos EX para decir:

- Me habeis jodido la coleccion, ahora no voy a daros ni un centimo en estos nuevos muñecos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1307344617' post='27981']
No es la salida en si de las nuevas figuras, es la amputación que le mete a la colección Myth Cloth lo que (al menos en mi caso) enfada al coleccionista.
[/quote]

Lo malo que aunque enfade al coleccionista esta nueva decisión de Bandai, es algo solo temporal. Los coleccionistas al final claudicarán, los compra y hasta de dos en dos o mas, con lo cual el enfado al final queda en saco roto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y por más queja que haya, ya ha quedado claro que el mayor comprador de figuras y el mercado en el que se fijan es el nipón. Que en Europa o América del Sur no le compren las figuras, casi que se la trae floja a Bandai, así que los que estamos así, nos queda jodernos y punto, lamentablemente.
Mucha indignación y una cosa clara, si queremos las Ex las compraremos y sino, pues nos quedaremos con los Appendix inacabados y los santos de oro deformes sin arreglar. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

no te puedes kejar si eres parte del problema, y no es pedrada para nadie ojo

pero de vd uds creen ke todas esas millones de figuras "vendidas" en Japon se kedan alla??
pero si recontra para nada, es de todos las tiendas Online ke las importan a todo el mundo

estos de Bandai se hacen cocowash solitos al creer ke su mercado local es tan grande, la bronca aki es de a kien le compras si en tu pais no los venden oficialmente o tiene problemas para hacerlo o les vale madre

no me imagino a Bandai preguntandole a cada tienda en linea o vendedor de eBay...a ver, esa figura a ke pais la vas a mandar?, y esta otra para donde va?...ellos nomas ven la lana ke entra y ya, se acabo, lo demas les importa nada...asi ke obviamente salen con esos numerotes de vendimos 6.5 millones de figuras aki en Japon, yupi!!...aha y su nieve weyes??

asi ke como dice el compañero [b]Hagen[/b], el ke se keje ke haga algo(o en este caso no hacer jeje), sino calladito te ves mas bonito


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='Iván' timestamp='1307344617' post='27981']
Las EX no son una evolución como las que ha sufrido la colección durante su comercialización y por evolución hablo de los cambios de cuerpos que son los que marcan las generaciones dentro de la linea Myth Cloth y las EX son un concepto totalmente distinto.[/quote]

Gallu, te parecen un concepto distinto porque lo son, pero sin dejar a su vez de ser Myth Cloth, tu mismo dices que la evolucion es en base a los cuerpos(cosa que comparto 100%)siempre ha sido asi.
LLevamos años quejandonos de la escasa movilidad de las figuras para segun que poses,Bandai se decide a hacer algo al respecto y mejorar la movilidad y resultado no ha gustado (a algunos).

Creo que el gran defecto de estas figuras no es la ya mencionada "cinturita" sino la clara falta de miras por parte de Bandai de enseñar un producto revolucionario y dar una fecha de salida radicalmente corta, sin esperar o sondear lo que a los coleccionistas les parece(por si hubiera que hacer posibles cambios), ese es su mayor error porque nosotros somos su mercado.

Amen de que si la cinturita no hubiese sido tan pequeña, seguramente todos los comentarios hacia estas figuras y su movilidad mejorada seria un cumulo de alabanzas y no de reproches.

[quote]Después está la "obligación" de compra a la que incita Bandai, pues a la par que anuncia las nuevas figuras, avisa que no habrá mas Appendix de Santos de oro, con lo que deja colgadas a figuras que les urge un Appendix para mejorar, hablo de Libra, Cancer o Capricornio (Tauro y Piscis tienen un nivel de calidad por encima de estos), no sólo colgadas esas figuras, sino colgada una linea Appendix, pues ya me diréis lo bien que queda tener 7 de 12 santos de oro en Appendix.[/quote]

La obligacion de compra se la impone uno mismo.
¿Que no salen mas appendix?...... Nunca se dijo ni se hablo oficialmente de que fueran a salir todos al mercado, es una cosa que todos [b]"supusimos"[/b]o mas bien [b]"asumimos"[/b] sin mas, pero sin ninguna base solida.
Como habian salido 6 dorados lo normal es que continuaran pero nadie dijo nada al respecto. Y la linea ha estado muerta durante 3 años hasta que salio el 7 dorado Aioros.

Lo que me hace gracia comprobar es que todos aquellos que en sus dias tanto se metian con los appendix son ahora sus acerrimos protectores y defensores, lo cual viene a decir solo una cosa, hipocresia.(No va por ti Tron)

Un abrazu Gallu. Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='XaThRiD' timestamp='1307384524' post='28082']
estos de Bandai se hacen cocowash solitos al creer ke su mercado local es tan grande,
[/quote]

Su mercado es más grande lo que piensas. La cultura manga-anime-merchandising es algo que mueve billones en Japón. El 40% de las publicaciones escritas es manga, el 40% ni más ni menos, aquí en España se queda en un 3%. El anime tiene hasta proyecciones de películas en cine......

Estos son muy listos, y saben que su mercado es el más importante en estos 3 temas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.892
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre [b]XaThrid[/b], yo, desde luego, no soy el que está haciendo rico a Bandai, ya que solo tengo una docena de Myths y el último data de 2007. Por ponerte un ejemplo, si pudiera, sí me compraría los Ex, porque como casi no tengo Myths, no me siento al 100% estafado con la nueva línea (un 50% sí, porque solo tengo los 12 de oro), imagino que por eso me importa algo menos lo que Bandai haga o no haga.

Si me indigno algo es por solidaridad con todos los compañeros que cuelgan galerías llenas, hasta los topes con todas las figuras. A esos sí que comprendo que se sientan estafados o agradecidos y que opinen más sobre lo que les ha hecho Bandai al dejar inacabados los Appendix, los Plain Cloths o que no vayan a sacar más Myth que los pocos que tengan programados.

Desde luego, la gente seguirá comprándolos. Aunque los 800 miembros de este foro decidieran no hacerlo (y seguro que al menos 200 ya tienen una reserva xD), realmente no se notaría tanto como para que Bandai moldeara los rostros a nuestro gusto y se devanase los sesos en encontrar una cintura perfecta, por ponerte algunos ejemplos.

Somos consumidores de tercera por no estar en Japón, como bien expresa [b]Klose[/b], así que solo nos queda indignarnos, pero poco cambiaría si no comprásemos.

Un saludo!! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1307389801' post='28097']
Lo que me hace gracia comprobar es que todos aquellos que en sus dias tanto se metian con los appendix son ahora sus acerrimos protectores y defensores, lo cual viene a decir solo una cosa, hipocresia.(No va por ti Tron)
[/quote]

Uyy, de esos hay un monton en saint seiya gallery. Personas que incluso consideraban a los dorados como de las mejores lineas de la coleccion y ahora les llegan a decir que son "basuras" y que son "obsoletos" los dorados antiguos (con todo y appendiz). Eso, aparte de hipocresia es ser un simple consumista que compra todo lo nuevo que sale, sin darle valor a lo que ya posee. Por eso me gusta este foro, por que aqui no hay trolls, tards y fags. :D

Yo ya he dicho que esta nueva linea, por mucho que compartan el 99% de caracteristicas con los myth antiguos, me parecen una linea aparte. yo veo esta nueva linea mas como unas figuras de accion con metal, los myth se supone que tambien son figuras de accion pero la verdad que se ven muy diferentes en comparacion con estos ex.

Esta nueva linea de figuras seguira dando de hablar por mucho timepo y mas si empiezan a salir mas EX que los se supone estan presupuestados para salir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Haber una cosa muy simple : Estamos hablando de una diferencia ,de una diferncia de producto llamado "EX" como dice Dante son diferentes en linia con parecido nombre.

Pero me salta la duda, en Bandai como la misma promocion que publico es la [color="#FF0000"]EVOLUCION DEL MYTH y NO[/color] de una linea nueva con nombre parecido.Agregando; que es muy posible que los appendix restaantes NO saldran.

Ahora la prgunta

[color="#FF0000"]1) ¿es una linea totalmente diferente a los MYTH cloth los nuevos "EX"?[/color]

[color="#FF0000"]2) ¿es la evolucion del myth cloth esta nueva linea?[/color]

Conclucion: opinion particular.

Si es la nueva linea de MYTh cloth cerrando asi como esta (salvo figuras ya publicadas )esta linea.

Los faltantes de myth cloth salvo la amazonas y algun otro especial se cierra.

[b]Las fugras nuevas van hacer asi "EX". La nueva linea MYTH CLOTH.[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1307389801' post='28097']
La obligacion de compra se la impone uno mismo.
¿Que no salen mas appendix?...... Nunca se dijo ni se hablo oficialmente de que fueran a salir todos al mercado, es una cosa que todos [b]"supusimos"[/b]o mas bien [b]"asumimos"[/b] sin mas, pero sin ninguna base solida.
Como habian salido 6 dorados lo normal es que continuaran pero nadie dijo nada al respecto. Y la linea ha estado muerta durante 3 años hasta que salio el 7 dorado Aioros.

Lo que me hace gracia comprobar es que todos aquellos que en sus dias tanto se metian con los appendix son ahora sus acerrimos protectores y defensores, lo cual viene a decir solo una cosa, hipocresia.(No va por ti Tron)
[/quote]

Cuando hablo de "Obligación" Gallu, y ves que la dejo entre comillas, me refiero que al no haber Appendix que mejoren los santos de oro que faltan, pues no podemos elegir entre hacernos (por ejemplo) con el Appendix de libra que mejoraría el Myth actual o el nuevo EX. De manera que la balanza ya la están inclinando hacia los EX, pues por si mismo el Myth de libra es un desastre. Cierto que nunca se dijo oficialmente que saldrían los 12 en Appendix, pero lo mismo pasa con todas las lineas y sin embargo los lanzamientos se suceden en lo esperado por el coleccionista.

A lo que voy, seguro que si no interrumpen los Appendix de los Santos de oro, mas de uno no se plantearía hacerse con estas nuevas figuras y optaría por hacerse con los Appendix que faltan y así tener los 12 santos de oro Myth Cloth legítimos en un nivel similar entre ellos.

Ya sé que no lo dices por mi Demonio, sabes que soy devoto de los appendix y el mucho juego que dan a la colección Myth Cloth.

[quote name='millerzk' timestamp='1307418176' post='28131']
[color="#FF0000"]1) ¿es una linea totalmente diferente a los MYTH cloth los nuevos "EX"?[/color]

[color="#FF0000"]2) ¿es la evolucion del myth cloth esta nueva linea?[/color]
[/quote]

Si es una linea totalmente diferente a los Myth Cloth, pero a la vez son una evolución de estos, marcada por el aumento de la movilidad de la figura. Pero para mki no son la nueva generación de Myth Cloth, como las que ha vivido la colección desde su nacimiento, de ser así todas las figuras a partir de ahora serian tipo EX y no se limitaría a reediciones de las anteriores, por lo que yo ahora mismo las veo como una nueva linea y no una continuación de las Myth Cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.797
  • Reputation:   4.492
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1307435667' post='28159']
Si es una linea totalmente diferente a los Myth Cloth, pero a la vez son una evolución de estos, marcada por el aumento de la movilidad de la figura. Pero para mki no son la nueva generación de Myth Cloth, como las que ha vivido la colección desde su nacimiento, de ser así todas las figuras a partir de ahora serian tipo EX y no se limitaría a reediciones de las anteriores, por lo que yo ahora mismo las veo como una nueva linea y no una continuación de las Myth Cloth.
[/quote]


Voy a pasar de los comentarios dogmaticos del señor Enrique "Paladin de las EX"... :D y me voy al cuote directamente.

Me parece curioso y a la vez contradictorio...Dices q no son Myth Cloth, no? Si el propio administrador piensa q estas figuras no son myth cloth, pq no mandarlas a donde corresponde, a una seccion de figuras saint seiya, con los cabezones, gashapones y demas material q no corresponde a la linea myth cloth...?

Si estos Ex se tiene tan claro q no son myht cloth, pq darle tanto bombo en esta web llamada SSF (Saint seiya & [b]myth cloth forum[/b]) ? Acaso los cabezones, gashapones , vintages, etc. tienen seccion propia como estos EX?

Pido q se elimine cualquier referencia con la terminologia myth cloth a estas EX en los encabezamientos de los temas y q se las relegue donde corresponden a una subseccion con las demas figuras q no corresponden a la linea myth cloth, q es la piedra angular del foro, como su nombre indica.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...