Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

[quote name='Deathmask' timestamp='1305892485' post='24071']
Hombre esta claro de que son prototipos muy primitivos,mas o menos para que nos hagamos una idea de lo que se esta maquinando y hacernos ver que van en serio con esta nueva linea.
A medida que se acerquen las fechas de lanzamiento de cada uno los veremos mucho mas pulidos.
Ahora son todo especulaciones.
[/quote]

No creo que sean tan primitivos cuando el primer lanzamiento está previsto para dentro de ¿tres meses?, no estoy seguro si era para Agosto al final, y espero sinceramente que con Saga se porten y lo arreglen todo porque son pequeños detalles que pueden dejar una grandísima línea de figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo diciendo que el hecho de que sean prototipos a mi no me da mucha tranquilidad que se diga teniendo en cuenta lo que hacen y siendo varias cosas las que tienen que pulir...

En cuanto a lo de que Bandai no vuelve atrás...., solo hay que ver modelados y rostros :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Pues en el tema del color que tiene el sobaquillo, no habia quedado y se ve horriiiiiiiiiiiiible, supongo que sera algo que subsanaran antes de la salida.

En cuanto a lo de la coleccion, esta mas que claro, o al menos lo tengo yo, que seran todos con el nuevo cuerpo,,,,,,

Pero claaaaaaaaaaro, una cosa es reeditar, dorados , o los cuerpos g1 como son jueces y v2(Lo peorcito de la coleccion) y otra cosa es que se lien con todo de nuevo.

Si lo sacan todo nuevo y saben contar, que eso es seguro,,,,,,que no cuenten con migo, me hare los doraditos y si les da la gana de sacar novedades pues tambien yyyyyy al fin serafin, dare por terminada mi coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hasta agosto hay meses para arreglar el problema del color que pueda sobresalir, estos caballeros que nos muestras son solo una cebo para ver las reacciones, pero unos cebos que están muy completos al 70% y que no tendrán muchas mejores hasta que salgan.

No olvidemos que tal vez hasta marzo no sale un Dokho o un Camus, tiempo para mejorar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Habatake
Seguro que tienen tiempo para arreglar los defectillos que tiene Géminis.
Sacando imágenes y novedades de las figuras meses antes, Bandai siempre se asegura 2 cosas, promoción y ventas seguras (convencer a los que estemos dudosos al ver una foto espectacular de alguna postura), y conseguir tener en plantilla a los mayores expertos en Saint Seiya y Myth Clothes del mundo para que les indiquen como mejorarla (nosotros los coleccionistas). Muchas veces han arreglado defectos de figuras por los comentarios de los coleccionistas, y espero que esta linea Exlamation sea perfecta de todas todas :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  182
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  275
  • Reputation:   4
  • Days Won:  3
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Habatake que dios, el emperador de Japón y el Presi de Bandai te escuchen y así sea, que se den un paseo por los foros españoles que tienen faena para mejorar de aquí a Agosto para hacer de esta línea, la línea de figuras perfecta de Saint Seiya.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no se vosotros pero estos a mi no me acaban de desagradar, :mellow:
lo mas seguro es que acabe comprandolos (como la mayoria), y exponga en myth el que mas me guste de los dos y el otro en cloth, asi sera una forma de tener los dos expuestos sin comprar dos unidades exactamente iguales, que opinais :blink:

PD: lo que jode es ver a ese sagitario....yo hace relativamente poco adquirí mi appendix.... :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Zaragondor
Pues, personalmente, hasta que no vea el resultado final no pienso dar mi opinion sobre la compra de estas figuras. Ademas, ya estoy un pelin "jarto" de que bandai saque lineas y las deje cojas. ¡ Yo queria al libra de Lost Canvas!!!. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
:)
Al ser nueva en este mundillo y haber leido bastante poco sobre las figuras, no me atrevo a opinar, pero la primera impresión que me dieron al verlas no fue demasiado buena. Lo que mas me llamo la atención fue la cintura, no me gustó nada de nada.
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, dar por hecho que si van más allá de los 12 de oro, y se mojan reeditando algunos, si venden, ya reeditarían todo, total, es un negoció otros 7 años de colección, entre figuras nuevas y reediciones.

Ya nos podía hacer descuento Bandai, enviando los códigos de barras de los antiguos :mellow: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
superperiquito ha informado en su foro que bandai españa traera los myths EX y cree que los crown tambien; asi que es de suponer uqe estaran disponibles para shen tambien :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...