Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Urgit' timestamp='1305744821' post='23433']
...Así que creo que yo, al menos, le voy a dar un voto de confianza y esperaré.
[/quote]

lamentablemente, yo ya no estoy como para darle el beneficio de la duda a Bandai, ya hacen lo ke kieren y poco les importa al parecer la calidad y/o el Cliente...tan solo con voltear a ver el 2010 y esas aberraciones ke tiene varios Myth por rostro o los ultimos años llenos cada vez de mas plastico y plastico (la groseria de Shiryu de Dragon armadura Divina JAMAS se las perdonare)...y ahora encima tmb se meten con las armaduras y los cuerpos??...INCONCEBIBLE!!

+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='klose' timestamp='1305740103' post='23416']
Yo soy muy pesado pero para mi Cáncer, Camus y Shura no tiene peto dividido. Se que estoy ciego pero las imágenes me dan la razón por el momento.
[/quote]

Joder tron :D gafas de culo botella..... :D

[IMG]http://img694.imageshack.us/img694/3346/o0293045011235453851.jpg[/IMG][IMG]http://img545.imageshack.us/img545/5347/o0289045011235453857.jpg[/IMG]

[IMG]http://img854.imageshack.us/img854/9918/o0274045011235453849.jpg[/IMG][IMG]http://img62.imageshack.us/img62/6812/o0298045011235453850.jpg[/IMG]

El caso de Mascara de muerte es el unico que puede inducir a error pero se ve claramente parte del diseño esta hecho en el peto y la otra parte en el corset,se ve claramente la division, importate las imagenes a tu equipo y acercate con el zoom mas sencillo que el mecanismo de un chupete.

Va a ver que ponerte unas gafas como las de "Bartolo, el violador de camioneros mas famoso de la M-30" :D Editado por Spartan-leon13
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

ojalá pronto haya fotos de los demás caballeros mas de cerca para dar una opinión mas global....
cancer y capricornio se ven bastante bien, casi se puede decir que los corsé pasan mas desapercibidos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.515
  • Reputation:   3.360
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y hasta de telescopio necesito para ver la verdad :unsure:

A ver si alguien tiene buen corazón y pone imágenes algo decentes de Dokho, Aldebaran y demás caballeros que no se parecían bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, yo todavía no entiendo muy bien, que sentido tiene partir la pieza del peto en dos, ¿seguro que eso le da más movilidad?, que postura puedes hacer con esa movilidad, ¿el cavando patatas? :blink: ¿poner posturas como en mira quien baila? :D, como mucho servirá para que le myth haga abdominales y poco más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.451
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  41
  • Reputation:   2
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Atlantic/Canary

espectaculares sin duda, sobre todo sagitario, las alas perfectas. Cáncer tb está mejoradísimo, Tauro lo veo igual q el actual :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ssj_Camus
[quote name='setolam' timestamp='1305749969' post='23452']
Hola, yo todavía no entiendo muy bien, que sentido tiene partir la pieza del peto en dos, ¿seguro que eso le da más movilidad?, que postura puedes hacer con esa movilidad, ¿el cavando patatas? :blink: ¿poner posturas como en mira quien baila? :D, como mucho servirá para que le myth haga abdominales y poco más.
[/quote]

Mas matao amijo....

En fin...yo a Camus le veo un fallillo...y es que si van a ser más fieles al anime, las perneras por ejemplo no tienen los ornamentos ,son propios del manga,en el anime son lisas.
bueno que más se le puede pedir....

PD:Yo apuesto por que si esta línea tiene éxito, saquen los jueces del meikai....su color(al menos de garuda y wyvern,minos no lo tengo) no concuerda, y su cuerpo v1 no le proporciona mucha movilidad, además las caras y el pelo de mino y aiacos, son bastante feillas. Editado por Ssj_Camus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.182
  • Reputation:   1.521
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Monterrey

Dejando de un lado el tema de las cinturillas, a mi me parecen mil veces mejor que las Myth Cloth ("Normales")

Y es que viendo estas ultimas imagenes mas de cerca se puede apreciar por lo pronto una modelacion de cabelleras que veniamos reclamando hace ya mucho tiempo, el tema de los rostros es otro acierto (en los que podemos ver por lo pronto) muy similar a la calidad de la tan famosa linea appendix.

Extras, por lo que se ve y dedusco todas las figuras que comercialicen los incluiran.

A mi en lo personal no me molestaria que reeditaran en este formato TODA la coleccion :D

Y ya por ultimo, alguien que nos de un acercamiento de LIBRA por favor :Face (54):

Insisto en que le han puesto el sombrero del anciano!

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Saintren' timestamp='1305760186' post='23499']
A mi en lo personal no me molestaria que reeditaran en este formato TODA la coleccion :D
[/quote]

Amén, hermano, pero que me lo confirmen cuanto antes, para no dejar escapar los V1 y V4 o para esperar entonces a los Ex. Que me veo con cara de tonto sin unos y sin otros :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

[quote name='Urgit' timestamp='1305766046' post='23523']
Amén, hermano, pero que me lo confirmen cuanto antes, para no dejar escapar los V1 y V4 o para esperar entonces a los Ex. Que me veo con cara de tonto sin unos y sin otros :o
[/quote]


Hola no te preocupes, porque la colección original empezó en 2003, así que si quieres esperar 7 u 8 años a tener los divinos nuevos :blink: . O si no colecciona ahora que de aquí a 8 años quien sabe, según la paciencia que tengas :lol: .

Si siguen sacando otras figuras como hasta ahora yo le calculo año y medio o dos para tener a todos los dorados nuevos. Editado por setolam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://imageshack.us/m/840/4777/301538944.jpg[/img]

amiblo (http://twitpic.com/photos/amiblo)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado georgef1
la cintura en sí es mas pequeña que la cabeza y en anatomia eso seria como tener una cirujia retirando un par de costillitas de cada lado, por lo tanto para una persona por mas delgada y esbelta que este jamas se verá eso, pero si los taka taka, se basaron en la animacion puede ser algo creible.

por otro lado, que bien que no coleccioné los myth cloth :mellow: siempre dije que su estetica estaba a un 50% y no me convencia nada, ya con esta line yo le pongo un 80% y eso es mucho, ya veré si eso me dará luz verde para empezar un largo camino de coleccion, por que estoy totalmente seguro que bandai saque al mercadoa los de bronce, plata, espectros etc etc.

esto sera su mina de oro de los taka taka y ellos diran miren que regalito les hemos hecho para ustedes los coleccionistas y compren los todos :Face (40): gasten su capital semanal, quincenal y anual y para rematar el patrimonio que aun les queda con esto les dará fin y muerte al mercado de los myth cloth debaluandose hasta un 50%... quedará olvidado por completo y los pobres coleccionistas quedarán asotados por esta innovación. :Face (62):

se nesecitaria venderle el alma al diablo para compra los ciento y fraccion de personajes si los llegasen a sacar.


creo que algunas figuras tan aparatosas estaran a un precio de transplantes de corazon, :mad: que pienso que rondaran por unos $612 dolares, $359 euros o en mi moneda $6000 pesos mexicanos, y no me sorprendería nada eso ya que en el mercado hay productos como [b]el Transformers Masterpiece Takara Tomy Mp-4 Optimus Prime[/b] un gran ejemplo de que nos podran sacar los ojos.

pero bien, :rolleyes: me gustan y no lo duden amigos de que nos llegue el momento de ver en esta linea a el emperados de los mares y el dios del inframundo, esos si los compraré de inmediato, solo espero que los tengan antes de que yo los fabrique en escala 1/1 por que se me pueden ir las ganas

saludos a todos. Editado por georgef1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...