Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

239 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

El precio de esta figura de momento tiene totalmente domesticado mi istinto de comprador compulsivo. Tambien es verdad que no tengo muy claro cual seria un precio justo a estas alturas. No creo que entre 400y500 € es justificado (y nunca pagaré una cifra asi) , la verdad!

Por eso os pregunto para tener una idea: cual seria un precio justo teniendo en cuenta su rareza y las posibilidades inexistentes de restock?

 

Saludos!!!!
 

 

En Ebay lo puedes conseguir a 200 compañero. Es un precio abusivo pero no tanto como el que pones. Si es el que te falta, yo recomiendo que vayas a por él y pases por el aro con los 200€. Nunca se sabe si Bandai sacará restock. Por si acaso y antes de que pueda subir más, yo me lo agenciaría.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es impresionante los precios que ha llegado a alcanzar este primer EX. Yo como coleccionista, los veo abusivos, pero ya sabemos, es la Ley de la oferta y la demanda.

Como bien dice el compañero Camus1702, si es el único que te falta de la Línea, y te lo puedes permitir, adelante por eso 200€, un poco excesivo para mi gusto, pero de momento también es cierto que han salido restock de casi todos los EX, EX-cepto de este Saga de Géminis. Suerte Simone, un abrazote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Al final tengo que decir que no he sido capaz de darle al boton "Pujar" en ninguna de las 3 subastas de Gemini ex (mas o menos rodnaban los 200 € todas)....demasiado caro. En realidad me faltan aun muchissimas figuras, y de momento he decidido esperar.

De todos modos gracias por los comentarios!!!

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si tienes otras prioridades bien hecho compañero. Espero que hagan restock algún día y aquellos que aún no la tenéis la podáis conseguir :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.535
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   17
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me suena un restock ni de milo ni de shaka... Por suerte ya tngo a saga, pero m falta milo 8-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo van a sacar si o si. Todos. No tendria sentido sacar restock solo de algunos que no se venderia bien sabiendo que este, milo y shaka venderian mucho mas. Pero a como es ban dai NO esperen ver el restock pronto. Sera el ultimo seguramente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé que decirte. Corregidme si me equivoco pero creo que de los V4 sacaron restock de todos menos de Shun, de ahí que esté por las nubes. Con Bandai nunca se sabe. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pero recuerda que de todos esos existen las versiones oce y decimo aniversario, aparte de que aunque lo neguemos la linea myth cloth clasica esta siendo cada vez mas abandonada por ban dai (ya terminaron casi todo...) por que lo que ya no habra restock de NADA que tenga que ver con la linea clasica, en cambio la linea EX esta todavia muy verde a lado de la clasica, por lo que yo lo veo muy factible. Pero como digo, lo mandaran hasta el final para mantener el interes. No creo que se dejen ir esa pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que sea así. Es una barbaridad el precio al que está. Tengo la suerte de tener todos los dorados EX salidos hasta la fecha (salvo Kanon y Shion, de este último me lo customicé yo) pero es una putada para quien no la tenga que se pidan esos dinerales por la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hola compañero Allan, este Géminis de los pocos que quedan en Mercado Libre lo andan dando en el ridículo y risible precio de $6,500 pesos que vienen siendo como unos €382 euros :Face (28):  esto ya es increíble jejeje  

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece vergonzoso esa gente que le pone esos precios. Que la figura sea demandada no significa que te tengas que columpiar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...